• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Puros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc y PORFIRIUS
Buenos humos, compañeros!
40760.webp

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777, soydebosque, Jeronimus y 2 más
Buenas señores,

Al final no tuve paciencia para darle tanto tiempo de humidor a este y aún así me concedió una excelente fumada...

Ver el archivos adjunto 3564820

Y aquí les dejo otra, ya prendido junto a otro "Pata Negra" de la caja, el Oris Aquis Cal.40

Saludos!!
Te gustó? Yo tengo el otro aun
Buenas señores,

Al final no tuve paciencia para darle tanto tiempo de humidor a este y aún así me concedió una excelente fumada...

Ver el archivos adjunto 3564820

Y aquí les dejo otra, ya prendido junto a otro "Pata Negra" de la caja, el Oris Aquis Cal.400

Ver el archivos adjunto 3564821

Saludos!!
te gustó compañero? Yo tengo el otro que compre guardado, le daré un tiempo.. esta semana tocó rep. dominicana con uno de la aurora.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Preciosa ceniza. Me encantan los joya sencillos y los “premium” están de miedo👌

Yo digo igual amigo, Joya es garantía de calidad siempre, yo los disfruto mucho tanto en sus líneas más básicas como en éstas más "premium". Un saludo!!

Te gustó? Yo tengo el otro aun

te gustó compañero? Yo tengo el otro que compre guardado, le daré un tiempo.. esta semana tocó rep. dominicana con uno de la aurora.

Sí, ya te digo que fue una auténtica gozada. Es un perfil parecido a aquella E.L. original del 45 aniversario de la casa pero en un formato más compacto. Es un tabaco que sin pasarse de fortaleza, se mueve en una intensidad media/media-alta que resulta muy agradable. Ya me dirás cuándo lo pruebes 😉

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: PORFIRIUS y marlowe
Buena tarde de Sábado! Aquí acompañado por dos super clásicos!
41228.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, soydebosque, IronMike_Hc y 3 más
Buenas tardes señores,

Por aquí les dejo una de la sobremesa de ayer;

1000258503.webp

Punch Triunfos & Seiko Presage Arita

1000258505.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, soydebosque, LCamarasa y 2 más