Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ImpresionanteYo no he fumado jamás, sin embargo me gusta ver a una persona fumando un puro y me gusta su olor, un cigarro en cambio no me dice nada, ni me gusta el olor ni me resulta atractivo.
Sé que técnicamente esta foto no encaja en este hilo pero la he posteado en el de las cajas hace 30 minutos y he descubierto este hilo hace 2….
Ver el archivos adjunto 3483886
Ver el archivos adjunto 3483887
Ver el archivos adjunto 3483888
Una caja de reloj maravillosa con un olor exquisito cuando la abres.
Sin lugar a dudas estos cubanos piensan en vosotros cuando empacan un reloj
Que delicia de caja. Apetece comprar un cuervo y sobrinos solo por la caja !! 🤪Yo no he fumado jamás, sin embargo me gusta ver a una persona fumando un puro y me gusta su olor, un cigarro en cambio no me dice nada, ni me gusta el olor ni me resulta atractivo.
Sé que técnicamente esta foto no encaja en este hilo pero la he posteado en el de las cajas hace 30 minutos y he descubierto este hilo hace 2….
Ver el archivos adjunto 3483886
Ver el archivos adjunto 3483887
Ver el archivos adjunto 3483888
Una caja de reloj maravillosa con un olor exquisito cuando la abres.
Sin lugar a dudas estos cubanos piensan en vosotros cuando empacan un reloj
Pues en persona llama todavía más la atención.Que delicia de caja. Apetece comprar un cuervo y sobrinos solo por la caja !! 🤪
mamasita que artefactos tienes ahí jajajajaVer el archivos adjunto 3484376Momento antes de guillotinar este wide churchills
Venga primerita vez que me voy a poner de moralista en el foro. Hace casi 10 años que dejé de fumar, y de lo mejor que he hecho. Ahora sería un mentiroso si dijera que no echo de menos un buen Montecristo o cohiba... aunque suene a tópico, cuando me cruzo con alguien que fuma un buen puro, me pongo a olfatear cuál perro buscador de trufas...
Estupendo! Es uno de mis tabacos preferidos. Gran foto!Ver el archivos adjunto 3486608Probando un Zino …… excelente relación vitola/precio
Aqui con un Zino Short Torpedo.Ver el archivos adjunto 3486608Probando un Zino …… excelente relación vitola/precio
Es un aciertoEstupendo! Es uno de mis tabacos preferidos. Gran foto!
Es para probar toda la gamaAqui con un Zino Short Torpedo.Ver el archivos adjunto 3486670
Patrick, qué puro es? Estoy entre paratagás y condega. El encendido es uno de los rituales más importantes. SaludosVer el archivos adjunto 3490679Nada mejor que un encendido clásico
Uffff, marcando tal… Es coña. Maravilloso caldo, reloj y cigarro. Well done.Taittinger, Moser, Cohiba y amigos…. ¿Que mas se puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3483881Ver el archivos adjunto 3483882
Rico, el Condal cacahuetado. Clásico canario.MeisterSinger y Condal Churchill.
Ver el archivos adjunto 3485875
Es un Condega serie F. Un saludoPatrick, qué puro es? Estoy entre paratagás y condega. El encendido es uno de los rituales más importantes. Saludos