• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y puros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso Omega y un puro con una pinta estupenda.

20161223_080041.webp

df532e2ce4e0128c7e08391c3643a28a.webp

Solo

971da4630fcb6fd481c356e3536650cc.webp

Con Maiquelnait

224cdb354edc7207051019a919468c54.webp

Andrea Veiga. Como mola ver a una chica con un puro y un rolex

df532e2ce4e0128c7e08391c3643a28a.webp

Solo

971da4630fcb6fd481c356e3536650cc.webp

Con Maiquelnait

224cdb354edc7207051019a919468c54.webp

Andrea Veiga. Como mola ver a una chica con un puro y un rolex
Me encanta, que envidia me dais, con el veranito llega el tiempo de puretes.
Mañana tengo un cumpleaños y no me decido, tengo robustos y siglo VI.
Que dilema[emoji23]
748674c8e89bc0fca889f6b7c9ad177a.webp

Mañana, "a los postres" será este...
IMG_20170708_232753742.webp

Recupero una foto de hace unos dias, camino de disfrutar de unos hoyos y un reserva especial de montecristo.
20170610_104358.webp

PERDÓN. COHIBA. Riquísimo

Última edición:
image.webp Mejor que la samoa :D

IMG_4200.webp45 minutos de divina desconexión 😇

Buenos puros manejáis aquí. Me caso este año, y me gustaría poner puros buenos pero muy asequibles y tener una cajita VIP para mi suegro etc .... Alguna recomendación?

Estimado, para un acontecimiento tan especial, yo me decantaría por unos "Romeo y Julieta", el número 3 que viene en tubos, y para el bendito suegro, unos Cohiba (menos jamás!), aunque queda a tu criterio el tamaño y sabor, quizás por el lado de "Espléndidos" o "Lanceros", pero ya sabes, en esto de los puros cuenta mucho el tiempo, la pasión que se les tenga, disposición, etc. Pero por este camino no creo que haya error, desconozco el presupuesto que manejáis. Suerte y nos cuentas!
Buenos puros manejáis aquí. Me caso este año, y me gustaría poner puros buenos pero muy asequibles y tener una cajita VIP para mi suegro etc .... Alguna recomendación?

Hola compañero

Yo te recomendaría unos nicaragüenses para los invitados, por ejemplo los "3 tercios" están muy bien y a un precio moderado, tienes varias medidas short, robustos etc. También te recomendaría que no fueran muy grandes ya que no todo el mundo fuma puros y se lees hace pesado.
Y para "el que gana un hijo" dale un caprichito y de cohiba Lancero no bajes[emoji12]

Intenta conseguir unos Trinidad Vigia para tu suegro, algún Cohiba Maduro, algún calibre parecido a de Robusto de H.Upmann / Partagas / Hoyo de Monterrey.... cuando no un Montecristo

Si vives en Madrid lo mejor que puedes hacer es ir a una buena cava y dejarte aconsejar, te recomiendo a Jesus en Cardenal Cisneros 17.

Muchas gracias a todos, con vuestra orientación lo tendre un poco más facil!

Justo pensaba eso, hay veces que se me hace larguisimo el puro en una boda. Creo que un tamaño comedido iria perfecto!

En tema de puritos o cosas de tamaño mas fino, alguna recomendación? Además de los puros normales me gustaría poner de estos para algunos invitados que se que los fuman.

Saludos!

Davidoff panatellas ;-)
Muchas gracias a todos, con vuestra orientación lo tendre un poco más facil!

Justo pensaba eso, hay veces que se me hace larguisimo el puro en una boda. Creo que un tamaño comedido iria perfecto!

En tema de puritos o cosas de tamaño mas fino, alguna recomendación? Además de los puros normales me gustaría poner de estos para algunos invitados que se que los fuman.

Saludos!

Los panatelas de flor de Rafael González Márquez también son una buena opción, económica y son fáciles de fumar

Los mas fáciles de fumar son las perlas de Vegafina (son bastante asequibles y resultones), pequeñas y suaves para la gente que no es fumadora de puros.
También vienen en tubos, con lo cual son perfectas para las celebraciones.

Si tenemos algo más de presupuesto ( y prefieres habanos) siempre podemos tirar de partagas shorts (sabor intenso) romeo y julieta coronitas en cedro (mas suaves y mejor presentación sin ser tubos) o los típicos montecristo Nº4 o Nº5 (también de sabor fuerte)

En cuanto a tu futuro suegro ... yo si no es fumador de puros, un cohiba lancero ... va a ser que no, es un cigarro demasiado delicado y de fumada diferente.
yo tiraría de los manidos Robustos, siglo VI o en su defecto maduro5 (mas dulzón) o Behike, de cohiba. Y si te fijas en montecristo pues tienes toda la gama de los edmundos.

Que buenas las bodas que te obsequian con buenos cigarros, eso ya no se estila ... por que no dejan fumar en ningún sitio (yo por si las moscas siempre llevo el mio)

Los mas fáciles de fumar son las perlas de Vegafina (son bastante asequibles y resultones), pequeñas y suaves para la gente que no es fumadora de puros.
También vienen en tubos, con lo cual son perfectas para las celebraciones.

Si tenemos algo más de presupuesto ( y prefieres habanos) siempre podemos tirar de partagas shorts (sabor intenso) romeo y julieta coronitas en cedro (mas suaves y mejor presentación sin ser tubos) o los típicos montecristo Nº4 o Nº5 (también de sabor fuerte)

En cuanto a tu futuro suegro ... yo si no es fumador de puros, un cohiba lancero ... va a ser que no, es un cigarro demasiado delicado y de fumada diferente.
yo tiraría de los manidos Robustos, siglo VI o en su defecto maduro5 (mas dulzón) o Behike, de cohiba. Y si te fijas en montecristo pues tienes toda la gama de los edmundos.

Que buenas las bodas que te obsequian con buenos cigarros, eso ya no se estila ... por que no dejan fumar en ningún sitio (yo por si las moscas siempre llevo el mio)
Si señor los Vegafina son muy suaves y económicos, buena opción para los no fumadores de puros 🖒

Buenas noches :

Aprovechando la fresca ...
8f07da6e587e017e456e9dc5e1328ad0.webp

Buenas noches :

Aprovechando la fresca ...
8f07da6e587e017e456e9dc5e1328ad0.webp
El mejor momento, me alegro por ti compañero, yo he estado apuntito pero lastima que mi mujer no me ha querido acompañar ni con un licor y para fumar como un indio cabreao he preferido ir al catre.
Me encantaría acompañarte pero será para la próxima.
Un saludote[emoji112]

Pues la verdad es que mi momento preferido es después de desayunar.

Por la noche como que no me llama

Ya que hablamos de preferencias compi, el momento para disfrutar y apreciar un buen puro, para mí, es después de un almuerzo, de los postres, relajado conversando sobre la nada misma, una copa..., y a volar.
Eso, para el resto de los amantes de los habanos del Foro, ¿cuál es tú momento?
Pues la verdad es que mi momento preferido es después de desayunar.

Por la noche como que no me llama

Ya que hablamos de preferencias compi, el momento para disfrutar y apreciar un buen puro, para mí, es después de un almuerzo, de los postres, relajado conversando sobre la nada misma, una copa..., y a volar.
Eso, para el resto de los amantes de los habanos del Foro, ¿cuál es tú momento?
A mi me es indiferente despues de una comida o cena, eso si, durante la tertulia y acompañado como bien dices de una copichuela y a disfrutar sin prisas.
Después de desayunar y prácticamente recién levantado yo no tengo el cuerpo preparado para fumar.

IMG_4296.webpPerfecto equilibrio :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie