Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, que envidia me dais, con el veranito llega el tiempo de puretes.![]()
Solo
![]()
Con Maiquelnait
![]()
Andrea Veiga. Como mola ver a una chica con un puro y un rolex
Buenos puros manejáis aquí. Me caso este año, y me gustaría poner puros buenos pero muy asequibles y tener una cajita VIP para mi suegro etc .... Alguna recomendación?
Hola compañeroBuenos puros manejáis aquí. Me caso este año, y me gustaría poner puros buenos pero muy asequibles y tener una cajita VIP para mi suegro etc .... Alguna recomendación?
Buenos puros manejáis aquí. Me caso este año, y me gustaría poner puros buenos pero muy asequibles y tener una cajita VIP para mi suegro etc .... Alguna recomendación?
Muchas gracias a todos, con vuestra orientación lo tendre un poco más facil!
Justo pensaba eso, hay veces que se me hace larguisimo el puro en una boda. Creo que un tamaño comedido iria perfecto!
En tema de puritos o cosas de tamaño mas fino, alguna recomendación? Además de los puros normales me gustaría poner de estos para algunos invitados que se que los fuman.
Saludos!
Si señor los Vegafina son muy suaves y económicos, buena opción para los no fumadores de puros 🖒Los mas fáciles de fumar son las perlas de Vegafina (son bastante asequibles y resultones), pequeñas y suaves para la gente que no es fumadora de puros.
También vienen en tubos, con lo cual son perfectas para las celebraciones.
Si tenemos algo más de presupuesto ( y prefieres habanos) siempre podemos tirar de partagas shorts (sabor intenso) romeo y julieta coronitas en cedro (mas suaves y mejor presentación sin ser tubos) o los típicos montecristo Nº4 o Nº5 (también de sabor fuerte)
En cuanto a tu futuro suegro ... yo si no es fumador de puros, un cohiba lancero ... va a ser que no, es un cigarro demasiado delicado y de fumada diferente.
yo tiraría de los manidos Robustos, siglo VI o en su defecto maduro5 (mas dulzón) o Behike, de cohiba. Y si te fijas en montecristo pues tienes toda la gama de los edmundos.
Que buenas las bodas que te obsequian con buenos cigarros, eso ya no se estila ... por que no dejan fumar en ningún sitio (yo por si las moscas siempre llevo el mio)
El mejor momento, me alegro por ti compañero, yo he estado apuntito pero lastima que mi mujer no me ha querido acompañar ni con un licor y para fumar como un indio cabreao he preferido ir al catre.Buenas noches :
Aprovechando la fresca ...![]()
Pues la verdad es que mi momento preferido es después de desayunar.
Por la noche como que no me llama
A mi me es indiferente despues de una comida o cena, eso si, durante la tertulia y acompañado como bien dices de una copichuela y a disfrutar sin prisas.Ya que hablamos de preferencias compi, el momento para disfrutar y apreciar un buen puro, para mí, es después de un almuerzo, de los postres, relajado conversando sobre la nada misma, una copa..., y a volar.
Eso, para el resto de los amantes de los habanos del Foro, ¿cuál es tú momento?