• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Puros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PORFIRIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y para lo que me lo habéis preguntado, este es el libro. Lo recomiendo.

IMG_20260419_100306.webp

IMG_20260419_100613.webp

• Me gusta
Reacciones: erey y Tekele
Paratagás lusitanias ( el puro favorito se Michael Jordan) y Panerai
17766100582257360399621373613184.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, MarioB83, minimartinet y 1 persona más
Buenos días! Exactamente. Es una edición limitada que sacó el grupo dos santos, propietario de la marca. Simula a una trompeta.
Me gusta este hilo. Cigarros, relijes
Buenos días! Exactamente. Es una edición limitada que sacó el grupo dos santos, propietario de la marca. Simula a una trompeta.
Me gusta este hilo. Cigarros, relojes y lectura.
Las trompetas de la regenta son magníficas.
Yo hoy os acompaño con un Petit Edmundo.
IMG-0629.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ManuGG2024, MarioB83, minimartinet y 2 más
Pues otro que comparte esta doble aficion…

Vega Fina edición Blas de Lezo.

Saludos!

IMG_4242.webp
IMG_4239.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, IronMike_Hc, Speedmaster411 y 3 más
Venga primerita vez que me voy a poner de moralista en el foro. Hace casi 10 años que dejé de fumar, y de lo mejor que he hecho. Ahora sería un mentiroso si dijera que no echo de menos un buen Montecristo o cohiba... aunque suene a tópico, cuando me cruzo con alguien que fuma un buen puro, me pongo a olfatear cuál perro buscador de trufas...

• Me gusta
Reacciones: argus, Tekele, MarioB83 y 1 persona más
Venga primerita vez que me voy a poner de moralista en el foro. Hace casi 10 años que dejé de fumar, y de lo mejor que he hecho. Ahora sería un mentiroso si dijera que no echo de menos un buen Montecristo o cohiba... aunque suene a tópico, cuando me cruzo con alguien que fuma un buen puro, me pongo a olfatear cuál perro buscador de trufas...
Sola dosis facit venenum. Paracelso, médico y alquimista del siglo XVI. A un italiano no tengo que traducirle el latín. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Yo hace 30 años que deje de fumar, lo pase bastante mal y eso que fumaba 6 o 7 cigarrillos al dia, despues de dos años un amigo me dijo "fuma puros y se te pasara el mono", desde que fume el primer puro, nunca mas me acorde del mono del tabaco, fumo muy poco solo en ambientes sociales con amigos y pueden ser 15 o 20 al año, paso meses sin fumar ninguno y al igual en un mes dos, me gusta pero no es una necesidad, sino un inmenso placer. El ultimo fue hace dos semanas para cerrar la temporada de ski.

• Me gusta
Reacciones: argus y PORFIRIUS
Yo hace 30 años que deje de fumar, lo pase bastante mal y eso que fumaba 6 o 7 cigarrillos al dia, despues de dos años un amigo me dijo "fuma puros y se te pasara el mono", desde que fume el primer puro, nunca mas me acorde del mono del tabaco, fumo muy poco solo en ambientes sociales con amigos y pueden ser 15 o 20 al año, paso meses sin fumar ninguno y al igual en un mes dos, me gusta pero no es una necesidad, sino un inmenso placer. El ultimo fue hace dos semanas para cerrar la temporada de sk

Yo hace 30 años que deje de fumar, lo pase bastante mal y eso que fumaba 6 o 7 cigarrillos al dia, despues de dos años un amigo me dijo "fuma puros y se te pasara el mono", desde que fume el primer puro, nunca mas me acorde del mono del tabaco, fumo muy poco solo en ambientes sociales con amigos y pueden ser 15 o 20 al año, paso meses sin fumar ninguno y al igual en un mes dos, me gusta pero no es una necesidad, sino un inmenso placer. El ultimo fue hace dos semanas para cerrar la temporada de ski.
Winston Churchill consideraba el consumo de puros habanos no solo un placer, sino un "rito sagrado" indispensable para su bienestar y rendimiento político. Para él, fumar era un hábito que le proporcionaba calma y determinación durante los momentos más críticos de la historia, como la Segunda Guerra Mundial. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Precisamente dejé de fumar tabaco industrial hace 1 año y 1 mes y hasta he conseguido que ese tabaco me genere un cierto rechazo, no echándolo absolutamente de menos.
Me he dado cuenta de que fumarme un puro de vez en cuando me produce gran placer pero, sobre todo, no me genera ninguna gana de volver a fumar tabaco normal.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet y PORFIRIUS
En la madrugada del 12 de octubre de 2024, concretamente siendo las 3 horas y 15 minutos, me desperté y tomé la decisión de no volver a fumar y eso siendo, porque lo sigo siendo, un drogadicto de narices, 50 años fumando mi cajetilla diaria como mínimo. No he vuelto a fumar y, no lo niego, muchas, pero muchas veces, sigo echándolo de menos, especialmente después de comer y cenar.

Curiosamente, los 10 primeros días de abstinencia no me supusieron esfuerzo alguno, nada, ni siquiera la ansiedad, es lo que tiene pasar esos diez días en la UCI. Y poco más a contar, soy de los que ha tenido suerte y, salvo dos pastillitas diarias que he de tomar, un cierto y mínimo cuidado con la alimentación, asunto que siempre he mantenido, hago la vida a la que estoy acostumbrado.

Pero ……………………………. sigo mirando y deseando con cierta ansiedad …………………… por eso visito este hilo y sus afortunados degustadores………………………

Y como ha señalado por aquí un compañero, no siendo un talibán anti tabaco, ir con mesura y cuidado, el veneno está en la dosis.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, PORFIRIUS y MarioB83
Me gusta este hilo. Aquí del otro día con un seiko kinetic Pepsi y con puro caoba platino recién llegado de República Dominicana.

281D9E35-629C-404D-A4EE-8B378C040812.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, PORFIRIUS, IronMike_Hc y 1 persona más
En la madrugada del 12 de octubre de 2024, concretamente siendo las 3 horas y 15 minutos, me desperté y tomé la decisión de no volver a fumar y eso siendo, porque lo sigo siendo, un drogadicto de narices, 50 años fumando mi cajetilla diaria como mínimo. No he vuelto a fumar y, no lo niego, muchas, pero muchas veces, sigo echándolo de menos, especialmente después de comer y cenar.

Curiosamente, los 10 primeros días de abstinencia no me supusieron esfuerzo alguno, nada, ni siquiera la ansiedad, es lo que tiene pasar esos diez días en la UCI. Y poco más a contar, soy de los que ha tenido suerte y, salvo dos pastillitas diarias que he de tomar, un cierto y mínimo cuidado con la alimentación, asunto que siempre he mantenido, hago la vida a la que estoy acostumbrado.

Pero ……………………………. sigo mirando y deseando con cierta ansiedad …………………… por eso visito este hilo y sus afortunados degustadores………………………

Y como ha señalado por aquí un compañero, no siendo un talibán anti tabaco, ir con mesura y cuidado, el veneno está en la dosis.
Fumar un puro no tiene nada que ver con la urgencia del cigarrillo; es, literalmente, lo opuesto a una adicción nerviosa. Mientras el cigarrillo se "consume" para calmar la ansiedad, el puro se "disfruta" como un ritual de pausa y contemplación, donde el humo ni siquiera se inhala, eliminando ese golpe directo al pulmón. Como en una buena copa de vino, la clave está en la intencionalidad y la dosis: no se fuma por necesidad, sino por el placer de saborear los matices de una labor artesanal en un momento de desconexión total.
Jamás he fumado cigarrillos, y los puros los dejo para esos momentos especiales

Y como ha señalado por aquí un compañero, no siendo un talibán anti tabaco, ir con mesura y cuidado, el veneno está en la Fumar un puro no tiene nada que ver con la urgencia del cigarrillo; es, literalmente, lo opuesto a una adicción nerviosa. Mientras el cigarrillo se "consume" para calmar la ansiedad, el puro se "disfruta" como un ritual de pausa y contemplación, donde el humo ni siquiera se inhala, eliminando ese golpe directo al pulmón. Como en una buena copa de vino, la clave está en la intencionalidad y la dosis: no se fuma por necesidad, sino por el placer de saborear los matices de una labor artesanal en un momento de desconexión total.
Fumar un puro no tiene nada que ver con la urgencia del cigarrillo; es, literalmente, lo opuesto a una adicción nerviosa. Mientras el cigarrillo se "consume" para calmar la ansiedad, el puro se "disfruta" como un ritual de pausa y contemplación, donde el humo ni siquiera se inhala, eliminando ese golpe directo al pulmón. Como en una buena copa de vino, la clave está en la intencionalidad y la dosis: no se fuma por necesidad, sino por el placer de saborear los matices de una labor artesanal en un momento de desconexión total.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Tekele
Igualita que la anterior, pero diferente reloj. Viernes de puro 😂😂😂

IMG_7767.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, MarioB83, PORFIRIUS y 1 persona más
Buenas señores,

Ésta tarde me he fumado un puro de los de hacerse el chulo 😎

Ramón Allones Gigantes & HC Selección de Maestros

IMG_20260424_195005.webp

Y he sacado el Arita para el bodegón también

IMG_20260424_195527.webp

Saludos!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SPM83, Tekele y 3 más
IMG_1211.webp

Tremendo Partagas y BLNR jubilee. Dificil de disfrutar más un par de obsoletos y caprichosos objetos

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Tekele, Jeronimus y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Romeo y Julieta Short Churchill acompañado de un MeisterSinger.
IMG_20260404_162915.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tekele, Jeronimus, MarioB83 y 1 persona más
IMG_20260426_152710.webp

relojes y puros, no?
🤣

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: SPM83, Tekele, MarioB83 y 2 más
Buenas tardes señores,

Una del buen rato que pasé ayer disfrutando de éste Petit Coronas de Bolívar