Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque fumo poco (fines de semana puntuales) es de agradecer este hilo…
Algunas fotos “apurado” 😜😂😂😂
Ver el archivos adjunto 3472429Ver el archivos adjunto 3472430Ver el archivos adjunto 3472431Ver el archivos adjunto 3472432Ver el archivos adjunto 3472433Ver el archivos adjunto 3472434Ver el archivos adjunto 3472435
Buen reloj y buen puro.Por aquí otro aficionado al buen tabaco!!
Me encanta la idea del hilo y aunque últimamente no tengo todo el tiempo libre que me gustaría, siempre que puedo saco un hueco para disfrutar de un cigarro.
Esta es de hace un par de días, pero de momento imagino que valdrá para arrancar 😉
Ver el archivos adjunto 3472461
Intentaré seguir participando siempre que pueda.
Un saludo.
La marca preferida de Winston Churchill...bonito Hulk.Ver el archivos adjunto 3472465
Pillo sitio en este hilo con un Romeo y Julieta que me fumé el martes yendo al templo
Pedazo de habano...y pedazo de foto.El hilo que nos matará, y por varias razones 😅
Ver el archivos adjunto 3473493
Hace unas pocas semanas.
Mismo reloj y esta vez un Montecristo que estaba espectacular. Al parecer han subido muchísimo en días recientes
Un buen cigarro acompañado con Cardenal Mendoza, que puede salir mal?...Buenas tardes compañeros de humos,
Ayer pasé media tarde disfrutando de éste tabaco
Ver el archivos adjunto 3477166
Y les dejo otra terminando el primer tercio y ya con el relojito que llevaba puesto en ése momento
Ver el archivos adjunto 3477169
Saludos!!
Pues para no ser un gran fumador no eliges mal los habanos...precioso reloj.No soy un gran fumador, pero este me gustó bastanteVer el archivos adjunto 3477834Ver el archivos adjunto 3477833
MeisterSinger y un trompeta de La Regenta.
Saludos Ver el archivos adjunto 3477831
Buenos días! Exactamente. Es una edición limitada que sacó el grupo dos santos, propietario de la marca. Simula a una trompeta.Que vitola más curiosa, nunca había visto algo así en cigarros canarios... Porque no es efecto óptico, tiene mayor cepo en el pie que en la perilla, no??