• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han descatalogado el Vibrant Leather normal? 🥺
Te diría, que la han descatalogado en todas sus versiones! No sé si para reformular y sacar otra... pero han retirado tanto de las tiendas físicas como online. Me parecía (y me parece) un perfume muy cómodo para el día a día!

• Wow!
Reacciones: miminh0
Te diría, que la han descatalogado en todas sus versiones! No sé si para reformular y sacar otra... pero han retirado tanto de las tiendas físicas como online. Me parecía (y me parece) un perfume muy cómodo para el día a día!
Vaya por dios, me queda todavía medio frasco de 100ml pero era una de las que tenía y reponía siempre para no complicarme 😢

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Vaya por dios, me queda todavía medio frasco de 100ml pero era una de las que tenía y reponía siempre para no complicarme 😢
a mi me pasó igual! y la última vez que fui no había el de 100 ml y cogí el pequeñito (el de la foto). En fin, tendremos que pasarnos a Creed Aventus 😅 😅 😅 :D:D:D

• Me parto
Reacciones: miminh0
a mi me pasó igual! y la última vez que fui no había el de 100 ml y cogí el pequeñito (el de la foto). En fin, tendremos que pasarnos a Creed Aventus 😅 😅 😅 :D:D:D
Si es que yo lo que más uso es Loewe Esencia EDP (que es muy del rollo) pero siempre me gustaba tener un VL en el armario :D

• Me encanta
Siempre será más económico que Consort de Boadicea the victorious. :D

• Me parto
Siempre será más económico que Consort de Boadicea the victorious. :D
Pues con el "hype" o como se diga que le llaman los modernos que tiene Creed Aventus... no sé yo!! El otro día olí Energizer de Boadicea y me encantó como cítrico!

Pues con el "hype" o como se diga que le llaman los modernos que tiene Creed Aventus... no sé yo!! El otro día olí Energizer de Boadicea y me encantó como cítrico!
Energizer es un cañón de perfume, por duración, proyección y evolución.
Probablemente sea el mejor "cítrico", como tal, que haya olido.
Respecto a los perfumes de boadicea the victorious son maravillosos.
Algunos de ellos son interpretaciones de perfumes exitosos, que han logrado mejorar de largo, los perfumes a los que recuerdan.
Consort, según mi gusto, sin duda alguna es más rica que Aventus, amén de que siempre es la misma. En Aventus dependerá del batch que tengas.
Harmonious es maravillosa. Teniendo como base a la Dior homme, sin duda harmonious la ha superado con creces.
Y luego te encuentras dentro de sus colecciones con joyas como hanuman, dragon, blue sapphire, etc..

• Me encanta
Hola compañeros, yo también soy un gran aficionado, a los relojes y los perfumes

IMG_9388.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, JMB, Ossete y 6 más
Es la antigua, la nueva es un desastre, menos mal que guardo otra sin estrenar.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Que vuelva Demachy , por favor
Que tiene ya una edad hombre, déjale jubilarse a gusto :)

A mí me encanta la Parfum antigua, pero creo que me la pongo 1 o 2 veces al año. Me va a durar la vida !

• Me gusta
Reacciones: angel luis
Es la antigua, la nueva es un desastre, menos mal que guardo otra sin estrenar.

Yo ahora solo tengo la Intense, la Parfum tenía la formulación antigua pero se terminó 😩.

He oído que la nueva es peor en duración, como está pasando con todas, pero lo que es el aroma sigue más o menos igual?.

Yo ahora solo tengo la Intense, la Parfum tenía la formulación antigua pero se terminó 😩.

He oído que la nueva es peor en duración, como está pasando con todas, pero lo que es el aroma sigue más o menos igual?.
La nueva la han cambiado enterita. Se parece muy muy poco, un poquito iris en la salida y poco más :)

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Buenos días. Joyita para hoy. ::dnz::

20260906_104550.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, LCamarasa, JMB y 7 más
La nueva la han cambiado enterita. Se parece muy muy poco, un poquito iris en la salida y poco más :)
Si añoras de verdad la "parfum" de antes, busca "harmonious" de boadicea, y alucina como esta casa es capaz de hacer maravilloso, algo que de por si ya era magnífico. Dirás, un parfum "vintage" mejorado!!!!

• Me gusta
Reacciones: angel luis y miminh0
Si añoras de verdad la "parfum" de antes, busca "harmonious" de boadicea, y alucina como esta casa es capaz de hacer maravilloso, algo que de por si ya era magnífico. Dirás, un parfum "vintage" mejorado!!!!
Yo no la añoro porque la tengo casi entera, me la pongo poquísimo porque mi mujer la odia, directamente. Así que creo que me va a sobrevivir a mí el frasco 😅

Aún así gracias por la recomendación, si tengo oportunidad la probaré 😉

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y Dagofa
pznUPKV.webp

Buenos días!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Barullo, LCamarasa y 8 más
Buenas señores,

Aprovechando los últimos coletazos del verano con ésta;

1000251934.webp

Saludos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, cazorla, Barullo y 7 más
Dagofa, ese perfume son las ligas mayores, pero esta me encanta, y tengo tb de tauer el aire, ya abierta hace tiempo y ni me rinde ya como debiera

Esa acqua descatalogada es una maravilla

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie