miminh0
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Han descatalogado el Vibrant Leather normal? 🥺
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han descatalogado el Vibrant Leather normal? 🥺
Te dirÃa, que la han descatalogado en todas sus versiones! No sé si para reformular y sacar otra... pero han retirado tanto de las tiendas fÃsicas como online. Me parecÃa (y me parece) un perfume muy cómodo para el dÃa a dÃa!Han descatalogado el Vibrant Leather normal? 🥺
Vaya por dios, me queda todavÃa medio frasco de 100ml pero era una de las que tenÃa y reponÃa siempre para no complicarme 😢Te dirÃa, que la han descatalogado en todas sus versiones! No sé si para reformular y sacar otra... pero han retirado tanto de las tiendas fÃsicas como online. Me parecÃa (y me parece) un perfume muy cómodo para el dÃa a dÃa!
a mi me pasó igual! y la última vez que fui no habÃa el de 100 ml y cogà el pequeñito (el de la foto). En fin, tendremos que pasarnos a Creed Aventus 😅 😅 😅Vaya por dios, me queda todavÃa medio frasco de 100ml pero era una de las que tenÃa y reponÃa siempre para no complicarme 😢

Si es que yo lo que más uso es Loewe Esencia EDP (que es muy del rollo) pero siempre me gustaba tener un VL en el armarioa mi me pasó igual! y la última vez que fui no habÃa el de 100 ml y cogà el pequeñito (el de la foto). En fin, tendremos que pasarnos a Creed Aventus 😅 😅 😅![]()

Siempre será más económico que Consort de Boadicea the victorious.a mi me pasó igual! y la última vez que fui no habÃa el de 100 ml y cogà el pequeñito (el de la foto). En fin, tendremos que pasarnos a Creed Aventus 😅 😅 😅![]()

Pues con el "hype" o como se diga que le llaman los modernos que tiene Creed Aventus... no sé yo!! El otro dÃa olà Energizer de Boadicea y me encantó como cÃtrico!Siempre será más económico que Consort de Boadicea the victorious.![]()
Energizer es un cañón de perfume, por duración, proyección y evolución.Pues con el "hype" o como se diga que le llaman los modernos que tiene Creed Aventus... no sé yo!! El otro dÃa olà Energizer de Boadicea y me encantó como cÃtrico!
Hola compañeros, yo también soy un gran aficionado, a los relojes y los perfumes
Ver el archivos adjunto 3559242
Que tiene ya una edad hombre, déjale jubilarse a gustoQue vuelva Demachy , por favor

Es la antigua, la nueva es un desastre, menos mal que guardo otra sin estrenar.
La nueva la han cambiado enterita. Se parece muy muy poco, un poquito iris en la salida y poco másYo ahora solo tengo la Intense, la Parfum tenÃa la formulación antigua pero se terminó 😩.
He oÃdo que la nueva es peor en duración, como está pasando con todas, pero lo que es el aroma sigue más o menos igual?.

La nueva la han cambiado enterita. Se parece muy muy poco, un poquito iris en la salida y poco más![]()
Si añoras de verdad la "parfum" de antes, busca "harmonious" de boadicea, y alucina como esta casa es capaz de hacer maravilloso, algo que de por si ya era magnÃfico. Dirás, un parfum "vintage" mejorado!!!!La nueva la han cambiado enterita. Se parece muy muy poco, un poquito iris en la salida y poco más![]()
Yo no la añoro porque la tengo casi entera, me la pongo poquÃsimo porque mi mujer la odia, directamente. Asà que creo que me va a sobrevivir a mà el frasco 😅Si añoras de verdad la "parfum" de antes, busca "harmonious" de boadicea, y alucina como esta casa es capaz de hacer maravilloso, algo que de por si ya era magnÃfico. Dirás, un parfum "vintage" mejorado!!!!