Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta no renueva para la siguiente temporada. Estuvo bien, pero sin más. Para mí es un clonazo de Allure Homme Sport EDT, y si la de Chanel no dura mucho, esta, menos aún.
Ver el archivos adjunto 3545160
PD: La de Chanel cuando termine contrato...tampoco renueva, y mira que vale para todo y me gusta pero...
Es una catástrofe desde luego y con Chanel...buffff a mí me revientan porque me gusta casi todo, pero es que se las han cargado todas y valen una pasta...Joer, la verdad es que lo de los rendimientos en algunos perfumes es cada vez más escandaloso. Me suele gustar casi todo lo de Chanel, sin embargo la última vez que compré la Allure clásica, botella grande encima, a la hora de usarla me sentí muy decepcionado, casi estafado. No sé puede uno gastar tanto dinero para oler bien un par de horas escasas creo yo...
Me encanta ése conquest tuyo en negro, cada vez que lo veo más aún 😉 Era el 38mm??

hoy con una que me ha gustado mucho.a
Una de las que tengo. Me encanta.hoy con una que me ha gustado mucho.
Ver el archivos adjunto 3543400
Qué tal va de duración esta? Yo solo he tenido una de la línea azul, huele de vicio pero la encuentro muy escasa de duración para el precio.Me encantan las colonias
Ver el archivos adjunto 3546681
Para mí es una de las Acqua di Parma que mejor funcionan siendo una colonia. Huele a colonia clásica, limpia, elegantona, un poquitín más densa (Mi mujer dice que huele a señor mayor, no mal, pero a señor mayor. Pero es que a lo tonto, uno se va haciendo mayorQué tal va de duración esta? Yo solo he tenido una de la línea azul, huele de vicio pero la encuentro muy escasa de duración para el precio.
)Pues en cuanto pueda me acerco a probarla. Gracias compi!Para mí es una de las Acqua di Parma que mejor funcionan siendo una colonia. Huele a colonia clásica, limpia, elegantona, un poquitín más densa (Mi mujer dice que huele a señor mayor, no mal, pero a señor mayor. Pero es que a lo tonto, uno se va haciendo mayor)
Como todo, probar y probar bien, no comprar a ciegas (Ahora creo que han cambiado el frasco por uno transparente por si no localizas el negro al ir a probarla).
Las Blu Mediterraneo del frasco azul efectivamente, no duran absolutamente nada aunque huelan super bien.
Menudo pájaro!No tengo predilección por ningún perfume. Las poquisimas veces que los uso, es cualquiera que me hayan regalado.
Sí es verdad que hubo un tiempo, cuando el sexo opuesto era, más que una tendencia, una obsesión, que en esa epoca, a menudo usaba más colonias infantiles como Nenuco o cosas así, por la creencia de que ese olor inspiraba ternura y así hacía que te abrazaran más! Que tiempos...! 🙄
Es que ya no sabía uno que inventar! 😃Menudo pájaro!
Me la regalaron y tengo que reconocer que me parece espectacular ( en mi humilde opinión )
Ver el archivos adjunto 3546987
Ver el archivos adjunto 3546988
Saludos
Estuvo súper de moda, y a mí me sigue gustando también, aunque creo que tengo un frasco de 200ml que no gastaré en dos vidas!Me la regalaron y tengo que reconocer que me parece espectacular ( en mi humilde opinión )
Ver el archivos adjunto 3546987
Ver el archivos adjunto 3546988
Saludos