• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen lunes!

PSX-20260824-154102.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ossete, Dagofa y 5 más
Combinación de martes
IMG_1129.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Josebacm, Ossete y 8 más
Buen martes!

TU0HFdi.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Josebacm, Ossete y 7 más
Un día que me pasé por Zara recordé la que habíais comentado de nombre interminable y la probé; me gustó tanto que la compré con intención de usarla yo, pero no me emociona en mí 😣 Por suerte, en mi rey me encanta y a él también le ha hecho gracia, así que os dejo imagen con su reloj de estos días

IMG_1374.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fugito, rogeroyster, Barullo y 11 más
Un día que me pasé por Zara recordé la que habíais comentado de nombre interminable y la probé; me gustó tanto que la compré con intención de usarla yo, pero no me emociona en mí 😣 Por suerte, en mi rey me encanta y a él también le ha hecho gracia, así que os dejo imagen con su reloj de estos días

Ver el archivos adjunto 3551714
Es un clonazo de Imagination de LV, pero oye, muy bien por lo que cuesta. La tengo y en primavera-verano le doy al gatillo con mucha alegría :D

Buena elección!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Dagofa
Es un clonazo de Imagination de LV, pero oye, muy bien por lo que cuesta. La tengo y en primavera-verano le doy al gatillo con mucha alegría :D

Buena elección!
Para mi gusto..., es más sutil que la LV.
En mi, la huelo mejor, me dura más y además es más..., limpia.
No se como decirlo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miminh0
No se como decirlo.
Nunca he probado a fondo ni he tenido LV (Ni estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellas, aunque me guste alguna) solo probado de pasada rápida, así que no sabría decirte. Pero vamos, por 20 eureles o lo que cuesta en zara esta, perfume muy muy majo :)

Buena elección!
No se como decirlo.

No he tenido mérito; solo me he guiado de vuestros comentarios 😇

No sabía que era clon y tampoco conozco la LV clonada, pero el olor me parece fresco y rico, chispeante diría (lo que quiera que sea), me ha sorprendido mucho lo que dura y sí, también yo la describiría como limpia.

Lástima que por lo que sea no me pega, o eso me parece; las veces que la usé tenía la sensación de que se la había “robado” a otra persona 🙁 Sin embargo a mi marido le queda muy bien, aunque no es el estilo que suele usar, y la estoy disfrutando mucho en él 🥰

Gracias por la sugerencia :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dagofa y miminh0
No he tenido mérito; solo me he guiado de vuestros comentarios 😇

No sabía que era clon y tampoco conozco la LV clonada, pero el olor me parece fresco y rico, chispeante diría (lo que quiera que sea), me ha sorprendido mucho lo que dura y sí, también yo la describiría como limpia.

Lástima que por lo que sea no me pega, o eso me parece; las veces que la usé tenía la sensación de que se la había “robado” a otra persona 🙁 Sin embargo a mi marido le queda muy bien, aunque no es el estilo que suele usar, y la estoy disfrutando mucho en él 🥰

Gracias por la sugerencia :ok:
Yo le regalo perfumes a mi mujer para mi disfrute personal en realidad, porque a ella le importan exactamente lo mismo que los relojes: NADA xD.

Vamos que si por ella fuese, se echaría unos flis flis de Nenuco de la chiquilla todos los días y a funcionar (con distinto propósito del que tenía @Valero en su época de "Jara y Sedal", eso sí 🎣🤣)

• Me parto
Reacciones: AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3551714

Lo probaré!, por esos precios se puede arriesgar.

A mi mujer no le van mucho los cítricos, le gustan más los florales, y si quieres probar uno que desde que se lo regalé no ha dejado de usar: luce di rosa, de Acqua di Parma. Se lo echa y lo inunda todo de olor a rosas, con muy poco que se ponga, y dura un montón.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Lo probaré!, por esos precios se puede arriesgar.

A mi mujer no le van mucho los cítricos, le gustan más los florales, y si quieres probar uno que desde que se lo regalé no ha dejado de usar: luce di rosa, de Acqua di Parma. Se lo echa y lo inunda todo de olor a rosas, con muy poco que se ponga, y dura un montón.

Ah, pues a ver si tengo ocasión de probarla; suena bien 👍🏼 Mi mayor problema es que no sé poner nombres a lo que me gusta, así que difícilmente se me puede ayudar 😨 Tampoco me apetece volverme loca, las cosas como son, así que ahí ando, combinando inquietud con pereza…

Gracias por la sugerencia :friends:

Buenos días!

5fMbENj.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, IronMike_Hc, Friburgo99 y 10 más
Bonito día para ir de celebración.

20260830_101353(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, IronMike_Hc, JMB y 9 más
Cómo me alegro de que no haga ya tanto calor. Buen domingo!
1000140932.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, IronMike_Hc, JMB y 9 más
Buen domingo!

EPGRtLl.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, IronMike_Hc, cazorla y 7 más
Buenos días.
Hoy, se prevé un día distinto.

20260831_081359.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, IronMike_Hc, JMB y 6 más
Buenos días.
Hoy, se prevé un día distinto.

Ver el archivos adjunto 3555424
Qué recuerdos!!! Prácticamente mi único perfume desde los 18 años hasta que me picó el gusanillo hará un par de años y medio. Me quedan unas gotas en un frasco de un lote muy antiguo pero no lo he repuesto. Buena composición de Morillas para mi gusto.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Feliz martes! Arrancamos el mes de septiembre.

IMG_5261.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JoseLaney, AbderramanII, Dagofa y 6 más
Qué recuerdos!!! Prácticamente mi único perfume desde los 18 años hasta que me picó el gusanillo hará un par de años y medio. Me quedan unas gotas en un frasco de un lote muy antiguo pero no lo he repuesto. Buena composición de Morillas para mi gusto.
Interactúa muchísimo con el ph de la gente.
Eso es un problema enorme e igual es un perfume que queda cojonudo, como en otra persona es la cosa más apestosa que parió madre. A mi me gusta mucho por lo diferente que es de las modas.
Entiendo que este perfume pueda ser una seña de identidad, y por ello se utilice como perfume cotidiano.
Buen rendimiento, buena fijación, distintivo, distinto, proyección leve o ligeramente moderada. Lo dicho, si tu ph lo resiste, buen perfume para el uso diario.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Interactúa muchísimo con el ph de la gente.
Eso es un problema enorme e igual es un perfume que queda cojonudo, como en otra persona es la cosa más apestosa que parió madre. A mi me gusta mucho por lo diferente que es de las modas.
Entiendo que este perfume pueda ser una seña de identidad, y por ello se utilice como perfume cotidiano.
Buen rendimiento, buena fijación, distintivo, distinto, proyección leve o ligeramente moderada. Lo dicho, si tu ph lo resiste, buen perfume para el uso diario.
En mi piel es un perfume de lo más amable y fresco, una delicia.

• Me encanta
Reacciones: Dagofa
Buenas, para el verano, geniales
Captura de pantalla 2026-09-02 a las 13.41.39.webp

saludos :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, IronMike_Hc y 6 más
Buenos días.

20260903_082950(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, Josebacm y 5 más
Hoy vamos con este, que me encanta y tristemente han descatalogado!

1788426243908.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, IronMike_Hc y 4 más
Atrás
Arriba Pie