Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un clonazo de Imagination de LV, pero oye, muy bien por lo que cuesta. La tengo y en primavera-verano le doy al gatillo con mucha alegríaUn día que me pasé por Zara recordé la que habíais comentado de nombre interminable y la probé; me gustó tanto que la compré con intención de usarla yo, pero no me emociona en mí 😣 Por suerte, en mi rey me encanta y a él también le ha hecho gracia, así que os dejo imagen con su reloj de estos días
Ver el archivos adjunto 3551714

Para mi gusto..., es más sutil que la LV.Es un clonazo de Imagination de LV, pero oye, muy bien por lo que cuesta. La tengo y en primavera-verano le doy al gatillo con mucha alegría
Buena elección!
Nunca he probado a fondo ni he tenido LV (Ni estoy dispuesto a pagar lo que piden por ellas, aunque me guste alguna) solo probado de pasada rápida, así que no sabría decirte. Pero vamos, por 20 eureles o lo que cuesta en zara esta, perfume muy muy majoPara mi gusto..., es más sutil que la LV.
En mi, la huelo mejor, me dura más y además es más..., limpia.
No se como decirlo.

Es un clonazo de Imagination de LV, pero oye, muy bien por lo que cuesta. La tengo y en primavera-verano le doy al gatillo con mucha alegría
Buena elección!
Para mi gusto..., es más sutil que la LV.
En mi, la huelo mejor, me dura más y además es más..., limpia.
No se como decirlo.
Yo le regalo perfumes a mi mujer para mi disfrute personal en realidad, porque a ella le importan exactamente lo mismo que los relojes: NADA xD.No he tenido mérito; solo me he guiado de vuestros comentarios 😇
No sabía que era clon y tampoco conozco la LV clonada, pero el olor me parece fresco y rico, chispeante diría (lo que quiera que sea), me ha sorprendido mucho lo que dura y sí, también yo la describiría como limpia.
Lástima que por lo que sea no me pega, o eso me parece; las veces que la usé tenía la sensación de que se la había “robado” a otra persona 🙁 Sin embargo a mi marido le queda muy bien, aunque no es el estilo que suele usar, y la estoy disfrutando mucho en él 🥰
Gracias por la sugerencia![]()
Un día que me pasé por Zara recordé la que habíais comentado de nombre interminable y la probé; me gustó tanto que la compré con intención de usarla yo, pero no me emociona en mí 😣 Por suerte, en mi rey me encanta y a él también le ha hecho gracia, así que os dejo imagen con su reloj de estos días
Ver el archivos adjunto 3551714
Lo probaré!, por esos precios se puede arriesgar.
A mi mujer no le van mucho los cítricos, le gustan más los florales, y si quieres probar uno que desde que se lo regalé no ha dejado de usar: luce di rosa, de Acqua di Parma. Se lo echa y lo inunda todo de olor a rosas, con muy poco que se ponga, y dura un montón.

Como anillo al dedo esa combinación
Qué recuerdos!!! Prácticamente mi único perfume desde los 18 años hasta que me picó el gusanillo hará un par de años y medio. Me quedan unas gotas en un frasco de un lote muy antiguo pero no lo he repuesto. Buena composición de Morillas para mi gusto.
Interactúa muchísimo con el ph de la gente.Qué recuerdos!!! Prácticamente mi único perfume desde los 18 años hasta que me picó el gusanillo hará un par de años y medio. Me quedan unas gotas en un frasco de un lote muy antiguo pero no lo he repuesto. Buena composición de Morillas para mi gusto.
En mi piel es un perfume de lo más amable y fresco, una delicia.Interactúa muchísimo con el ph de la gente.
Eso es un problema enorme e igual es un perfume que queda cojonudo, como en otra persona es la cosa más apestosa que parió madre. A mi me gusta mucho por lo diferente que es de las modas.
Entiendo que este perfume pueda ser una seña de identidad, y por ello se utilice como perfume cotidiano.
Buen rendimiento, buena fijación, distintivo, distinto, proyección leve o ligeramente moderada. Lo dicho, si tu ph lo resiste, buen perfume para el uso diario.
Coincido contigo.En mi piel es un perfume de lo más amable y fresco, una delicia.