JoseLaney
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Has probado/tenido el Elixir?
Mejor este?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aire del desierto nunca se ha prodigado por su rendimiento. Supongo que te refieres a esa.Dagofa, ese perfume son las ligas mayores, pero esta me encanta, y tengo tb de tauer el aire, ya abierta hace tiempo y ni me rinde ya como debiera
Permíteme que yo también te responda.Has probado/tenido el Elixir?
Mejor este?
Permíteme que yo también te responda.
Va según gustos.
Hay gente que prefiere el extrait y otros como yo, preferimos la elixir. Pero no va de ser mejor una que otra, es por ser distintas y de la preferencias de cada uno.
Me encanta lo chispeante de esa Rolex.
Pues si la elixir te encanta, también te gustaría muchísimo la golden green de Xerjoff. Tiene un recuerdo buenísimo, recuerdo en la salida especialmente, con una calidad en sus componentes..., incuestionables.Ok gracias, o sea que cambia, me enteré hace nada que había salido y como no me informe más había asociado esta nueva versión a concentración y no tanto a cambio de notas.
La Elixir es una de mis intocables, habrá que ver.
Perfumón!@Dagofa probaste Habit Rouge de Guerlain (parfum) ? La probé el otro día y me encantó.
Si. A pesar de su escasa durabilidad, prefiero la eau de parfum. Pero cierto que también es una vainilla almendrada rica.@Dagofa probaste Habit Rouge de Guerlain (parfum) ? La probé el otro día y me encantó.
Anda, déjate de coñas, que sino..., me corto.El conocimiento de Dagofa de perfumes es simplemente impresionante

Qué tal esa nueva ??
Incluso hay gente que prefiere todavía la EDT !Permíteme que yo también te responda.
Va según gustos.
Hay gente que prefiere el extrait y otros como yo, preferimos la elixir. Pero no va de ser mejor una que otra, es por ser distintas y de la preferencias de cada uno.
Incluso hay gente que prefiere todavía la EDT !
PD: Yo 🤣
Llegó a agotar en su momento, con la barbaridad de cosas parecidas que no paraban de salir, copias, etc... pero es que está muy bien. A mí me gusta más ahora que ya pasó la moda y no se ve (huele) tanto por ahí. Incluso me gusta más cuando la reformularon y rebajaron, porque la primera EDT era un pepinazo y a mí las muy muy potentes no me suelen molar.Bueno es que es una muy buena fragancia, otra que uso mucho desde luego.
Ahora pues ha bajado algo, pero es que eso pasa en todas, más caras menos duración.Llegó a agotar en su momento, con la barbaridad de cosas parecidas que no paraban de salir, copias, etc... pero es que está muy bien. A mí me gusta más ahora que ya pasó la moda y no se ve (huele) tanto por ahí. Incluso me gusta más cuando la reformularon y rebajaron, porque la primera EDT era un pepinazo y a mí las muy muy potentes no me suelen molar.
De hecho me pasa con la Elixir, que gustándome el olor en algunas fases y en algunas personas, en mi piel me agobiaba ese olor como a Juanolas (que nunca me han gustado) y tanta potencia (por lo menos cuando salió, ahora no sé cómo estará o si la han reformulado)
Has probado/tenido el Elixir?
Mejor esta
Pues aun me estoy haciendo a ella.Qué tal esa nueva ??