• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regalitos de mi hija adolescente (le encantan los perfumes🤣) por mi cumpleaños. La verdad que huelen bien, frescos y florales.
1000147514.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Dagofa, cazorla y 5 más
IMG_4107.webp
IMG_4112.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ossete, Dagofa, cazorla y 8 más
Dagofa, ese perfume son las ligas mayores, pero esta me encanta, y tengo tb de tauer el aire, ya abierta hace tiempo y ni me rinde ya como debiera
Aire del desierto nunca se ha prodigado por su rendimiento. Supongo que te refieres a esa.
Aire, siempre ha sido proyección inmediata y permanencia sobre piel Al cabo de unas horas.
Si buscas un buen rendimiento tírale al corazón del desierto.

• Me gusta
Reacciones: angel luis
Has probado/tenido el Elixir?
Mejor este?
Permíteme que yo también te responda.
Va según gustos.
Hay gente que prefiere el extrait y otros como yo, preferimos la elixir. Pero no va de ser mejor una que otra, es por ser distintas y de la preferencias de cada uno.

• Me gusta
Reacciones: JMB y JoseLaney
Va según gustos.
Hay gente que prefiere el extrait y otros como yo, preferimos la elixir. Pero no va de ser mejor una que otra, es por ser distintas y de la preferencias de cada uno.

Ok gracias, o sea que cambia, me enteré hace nada que había salido y como no me informe más había asociado esta nueva versión a concentración y no tanto a cambio de notas.

La Elixir es una de mis intocables, habrá que ver.

Ok gracias, o sea que cambia, me enteré hace nada que había salido y como no me informe más había asociado esta nueva versión a concentración y no tanto a cambio de notas.

La Elixir es una de mis intocables, habrá que ver.
Pues si la elixir te encanta, también te gustaría muchísimo la golden green de Xerjoff. Tiene un recuerdo buenísimo, recuerdo en la salida especialmente, con una calidad en sus componentes..., incuestionables.

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney
@Dagofa probaste Habit Rouge de Guerlain (parfum) ? La probé el otro día y me encantó.

El conocimiento de Dagofa de perfumes es simplemente impresionante

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
El conocimiento de Dagofa de perfumes es simplemente impresionante
Anda, déjate de coñas, que sino..., me corto.
Uno simplemente intenta opinar y orientar, hacer el hilo más ameno, y conocer, conocer, y más conocer nuevos mejunjes. ;-)

• Me gusta
Reacciones: miminh0, angel luis y rogeroyster
Va según gustos.
Incluso hay gente que prefiere todavía la EDT !

PD: Yo 🤣

• Me parto
Reacciones: Dagofa
La elixir la hizo el insigne Demachy está la habrá hecho kurdijan?

Teniendo en cuenta que la parfum, la destrozó,…

Yo la Elixir no la he olido, pero hablan maravillas

Bueno es que es una muy buena fragancia, otra que uso mucho desde luego.
Llegó a agotar en su momento, con la barbaridad de cosas parecidas que no paraban de salir, copias, etc... pero es que está muy bien. A mí me gusta más ahora que ya pasó la moda y no se ve (huele) tanto por ahí. Incluso me gusta más cuando la reformularon y rebajaron, porque la primera EDT era un pepinazo y a mí las muy muy potentes no me suelen molar.

De hecho me pasa con la Elixir, que gustándome el olor en algunas fases y en algunas personas, en mi piel me agobiaba ese olor como a Juanolas (que nunca me han gustado) y tanta potencia (por lo menos cuando salió, ahora no sé cómo estará o si la han reformulado)

Llegó a agotar en su momento, con la barbaridad de cosas parecidas que no paraban de salir, copias, etc... pero es que está muy bien. A mí me gusta más ahora que ya pasó la moda y no se ve (huele) tanto por ahí. Incluso me gusta más cuando la reformularon y rebajaron, porque la primera EDT era un pepinazo y a mí las muy muy potentes no me suelen molar.

De hecho me pasa con la Elixir, que gustándome el olor en algunas fases y en algunas personas, en mi piel me agobiaba ese olor como a Juanolas (que nunca me han gustado) y tanta potencia (por lo menos cuando salió, ahora no sé cómo estará o si la han reformulado)
Ahora pues ha bajado algo, pero es que eso pasa en todas, más caras menos duración.
Creo que tenga mucho que ver con las nuevas normas en los fijadores.

Otra que me gusta mucho es Allure Eau Extreme, y otra en la que la duración…… .

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Has probado/tenido el Elixir?
Mejor esta
Qué tal esa nueva ??
Pues aun me estoy haciendo a ella.
Tengo también la Elixir y la Edt, bueno y la Cologne también.
Semejanzas tiene con la Elixir, pero creo que toman caminos bastante diferenciados y podrían no ser redundantes. Yo creo que es cuestión de gustos y preferencias, como dice Dagofa.
Gustar me ha gustado, especialmente en el secado.
De rendimiento tiene pinta se ser muy muy bueno. Quizás en la salida y proyección, no tanto como el elixir.
Si tenéis la oportunidad, os animo a probarla.

• Me gusta
Reacciones: Gabrigap, angel luis y miminh0
Hoy con calor todavia

IMG_9395.webp

• Me gusta
Reacciones: Friburgo99, Ossete, JMB y 6 más
Buenas, que bonitos son los azules de seiko
Captura de pantalla 2026-09-08 a las 11.46.42.webp

saludos :)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Friburgo99, Ossete, JMB y 6 más
Colonia de Champions xD

La compré pensando que sería fresca y huele igual que Jean Paul Gaultier, que es todo lo contrario. Espesa y pesada de narices.

Menos mal que el Madrid no es así 😂🤣😂🤣
IMG_1887.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: rogeroyster, Ossete, Barullo y 7 más
Atrás
Arriba Pie