Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es de los pocos perfumes que he comprado a ciegas en mi vida (mal por mi parte) y tuve que vender nada más recibirlo. Creía que por notas me iba a encajar perfectamente y había algo que me echaba para atrás. Tengo sospechas del ládano pero no sabría decir a ciencia cierta. En otras personas/pieles me gusta.
Pues fíjate que, yo también fui a ciegas, (como normalmente suelo ir en todos), y hoy no sabría que hacer sin este perfume.Creo que es de los pocos perfumes que he comprado a ciegas en mi vida (mal por mi parte) y tuve que vender nada más recibirlo. Creía que por notas me iba a encajar perfectamente y había algo que me echaba para atrás. Tengo sospechas del ládano pero no sabría decir a ciencia cierta. En otras personas/pieles me gusta.
Yo lo compraba con todas mis ganas de que me encantase y que fuera precisamente eso que comentas, un comodín para casi todo, leía las notas y nada me sonaba mal, leía reseñas, etc... tanto como para ni siquiera esperar a poder probarla y hacerme con ella. Nada, imposible, había algo ahí que en mi piel me desagradaba profundamentePues fíjate que, yo también fui a ciegas, (como normalmente suelo ir en todos), y hoy no sabría que hacer sin este perfume.
Con la cantidad de ellos que tengo, hoy me daba cuenta de que tendría que reponer próximamente éste. Cuando no tengo ganas de pensar que chuflar, éste es el elegido. Cuando voy con prisa y no quiero abrir vitrinas, éste está siempre encima de la cómoda. Cuando voy a alguna reunión y no quiero destacar, éste. Un comodín excelente del cual me quedarán unos 25ml.

Ojalá no sea por ningún problema, como comentas. Muy buen gusto para los perfumes, relojes, y whiskysY hablando de todo un poco, en este hilo echo de menos desde hace tiempo a @ManuGG2024.
Espero que no haya sido por motivo de causa mayor y próximamente nos pueda seguir deleitando con todas sus pócimas.

Y hablando de todo un poco, en este hilo echo de menos desde hace tiempo a @ManuGG2024.
Espero que no haya sido por motivo de causa mayor y próximamente nos pueda seguir deleitando con todas sus pócimas.
Si. Prada L'homme l'eau.La colonia es Prada leau ?
Yo tengo ambas y en mi opinión las dos merecen la pena y de hecho están entre mis favoritas de cuantas tengo. En Amouage he visto bastantes ofertas pero en Oman Luxury no así que si te decantas por Interlude buscaría bien antes de comprarla.Buenos días, os quería preguntar ahora mismo tengo 10 colonias una de ellas repetida Dior parfum, y quería de cara al Black Friday que suele haber ofertas comprar una colonia que valga cada euro que pagas por ella a ver si me aconsejáis un poco, yo tenía pensado interlude u oud alquilaría, de las 10, la mitad están sin abrir así que fijaros el tema. Pasar buen día