• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días. Un clásico.

20260908_110106.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Friburgo99, Ossete, Barullo y 8 más
Creo que es de los pocos perfumes que he comprado a ciegas en mi vida (mal por mi parte) y tuve que vender nada más recibirlo. Creía que por notas me iba a encajar perfectamente y había algo que me echaba para atrás. Tengo sospechas del ládano pero no sabría decir a ciencia cierta. En otras personas/pieles me gusta.

Creo que es de los pocos perfumes que he comprado a ciegas en mi vida (mal por mi parte) y tuve que vender nada más recibirlo. Creía que por notas me iba a encajar perfectamente y había algo que me echaba para atrás. Tengo sospechas del ládano pero no sabría decir a ciencia cierta. En otras personas/pieles me gusta.
Pues fíjate que, yo también fui a ciegas, (como normalmente suelo ir en todos), y hoy no sabría que hacer sin este perfume.
Con la cantidad de ellos que tengo, hoy me daba cuenta de que tendría que reponer próximamente éste. Cuando no tengo ganas de pensar que chuflar, éste es el elegido. Cuando voy con prisa y no quiero abrir vitrinas, éste está siempre encima de la cómoda. Cuando voy a alguna reunión y no quiero destacar, éste. Un comodín excelente del cual me quedarán unos 25ml.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y miminh0
Pues fíjate que, yo también fui a ciegas, (como normalmente suelo ir en todos), y hoy no sabría que hacer sin este perfume.
Con la cantidad de ellos que tengo, hoy me daba cuenta de que tendría que reponer próximamente éste. Cuando no tengo ganas de pensar que chuflar, éste es el elegido. Cuando voy con prisa y no quiero abrir vitrinas, éste está siempre encima de la cómoda. Cuando voy a alguna reunión y no quiero destacar, éste. Un comodín excelente del cual me quedarán unos 25ml.
Yo lo compraba con todas mis ganas de que me encantase y que fuera precisamente eso que comentas, un comodín para casi todo, leía las notas y nada me sonaba mal, leía reseñas, etc... tanto como para ni siquiera esperar a poder probarla y hacerme con ella. Nada, imposible, había algo ahí que en mi piel me desagradaba profundamente :(

Y hablando de todo un poco, en este hilo echo de menos desde hace tiempo a @ManuGG2024.
Espero que no haya sido por motivo de causa mayor y próximamente nos pueda seguir deleitando con todas sus pócimas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Y hablando de todo un poco, en este hilo echo de menos desde hace tiempo a @ManuGG2024.
Espero que no haya sido por motivo de causa mayor y próximamente nos pueda seguir deleitando con todas sus pócimas.
Ojalá no sea por ningún problema, como comentas. Muy buen gusto para los perfumes, relojes, y whiskys :)

• Me gusta
Reacciones: JoseLaney y Dagofa
Mientras tanto..., buenos días!.

20260909_080836(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, angel luis, Friburgo99 y 3 más

¡Bien traído, Manu! Yo también echo de menos a tu tocayo y sus excelentes bodegones perfumo-relojeros. Además de que tiene más de un reloj que me chifla y no se suelen ver en el foro.

Esperemos que sea el descanso estival 🙏

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Dagofa
Ese Tudor Pink ex muy especial

Atrás
Arriba Pie