• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado por estas fechas abrí un hilo para que cada uno compartiera los relojes que iba a usar en tres fechas clásicas de la navidad.
Cena de empresa, con compañeros de trabajo.
Cena de nochebuena, con la familia.
Nochevieja, con los amigos.

El hilo no tuvo mucho éxito por lo que no lo voy a reflotar ni a crear otro igual. Pero voy a adaptar la pregunta a la de este hilo, los perfumes.

Empiezo yo.
Cena de empresa. Luna Rossa Black + Tag heuer carrera 5 (negro). Todo al negro.
Nochebuena. Sharaf blend + Oris Big crown pointer date.
Nochevieja. Estoy en duda. Detour noir o badee al oud for Glory + Cartier Santos si me lo deja mi adorable madre.

Al tener que desplazarme, suelo llevar decants/muestras o perfumes y relojes versátiles por no llenar la maleta de perfumes y relojes.
Si alguien me quiere recomendar algún cambio de planes, dejo una foto de las principales candidatas que tengo en el armario.
IMG_20251209_211212.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y ManuGG2024
Yo lo compré este año y la duración es muy buena, una jornada laboral sin problema.
A mi es uno de los que más me gusta de los pocos que he probado, y lo encuentro muy versátil. Lo probé y ese mismo día lo compré.
Pero si alguien se plantea comprarlo que pruebe Loewe esencia edp, porque pedí una muestra y pasados 15 minutos me huele igual, uno en cada brazo y no se diferencian en nada, y con una duración algo mayor. Compraré Loewe para probar más en profundidad, no solo 2 ml, por si fuese algo de esa muestra en concreto, pero si me da el mismo resultado, es mucha diferencia de precio por un rendimiento calcado.
Precisamente llevo usando Loewe Esencia EDP desde hace unos años, porque me parece muy similar, huele estupendamente (hay gente que dice que no le dura nada y a mí me va genial, cada cual con sus pieles) y rinde bien, por muchos menos euros. Me encanta el rollo Aventus (y me gustaba muchísimo hasta que empezó a rendir fatal por el precio que tenía, para mí inaceptable) aunque esté muy trillado, igual que me gusta Vibrant Leather para gastarla en cualquier momento tonto, o Hacivat de Nishane (aunque para mí ya va en otra onda diferente).

Le echaré una prueba al Aventus actual cuando tenga ocasión a ver si ha mejorado como decís :)

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Precisamente llevo usando Loewe Esencia EDP desde hace unos años, porque me parece muy similar, huele estupendamente (hay gente que dice que no le dura nada y a mí me va genial, cada cual con sus pieles) y rinde bien, por muchos menos euros. Me encanta el rollo Aventus (y me gustaba muchísimo hasta que empezó a rendir fatal por el precio que tenía, para mí inaceptable) aunque esté muy trillado, igual que me gusta Vibrant Leather para gastarla en cualquier momento tonto, o Hacivat de Nishane (aunque para mí ya va en otra onda diferente).

Le echaré una prueba al Aventus actual cuando tenga ocasión a ver si ha mejorado como decís :)

Saludos!
Si no tienes inconveniente en usar perfumería árabe, prueba también Supremacy not only intense.
Yo vibrant leather es la que más uso durante toda la época de calor. Cuando la probé en tienda la primera vez, me duró bastante y me tiré a comprarla a sabiendas de que sería una ilusión. Pero por lo que vale.. además la compré en rebajas.
La montblanc también es muy parecida.

Si, soy el lowcoster del hilo. Así voy descubriendo notas y olores por poco dinero y voy centrando el tiro para comprar cosas más caras con algo de orientación. Los decants tb ayudan.

Si no tienes inconveniente en usar perfumería árabe, prueba también Supremacy not only intense.
Yo vibrant leather es la que más uso durante toda la época de calor. Cuando la probé en tienda la primera vez, me duró bastante y me tiré a comprarla a sabiendas de que sería una ilusión. Pero por lo que vale.. además la compré en rebajas.
La montblanc también es muy parecida.

Si, soy el lowcoster del hilo. Así voy descubriendo notas y olores por poco dinero y voy centrando el tiro para comprar cosas más caras con algo de orientación. Los decants tb ayudan.
El supremacy me recuerda mucho al Hacivat de Nishane, y este último lo tengo, aunque normalmente prefiero usar Loewe por ser menos cargante, y Hacivat sale poco a pasear (y gustarme me gusta, pero menos)

El año pasado por estas fechas abrí un hilo para que cada uno compartiera los relojes que iba a usar en tres fechas clásicas de la navidad.
Cena de empresa, con compañeros de trabajo.
Cena de nochebuena, con la familia.
Nochevieja, con los amigos.

El hilo no tuvo mucho éxito por lo que no lo voy a reflotar ni a crear otro igual. Pero voy a adaptar la pregunta a la de este hilo, los perfumes.

Empiezo yo.
Cena de empresa. Luna Rossa Black + Tag heuer carrera 5 (negro). Todo al negro.
Nochebuena. Sharaf blend + Oris Big crown pointer date.
Nochevieja. Estoy en duda. Detour noir o badee al oud for Glory + Cartier Santos si me lo deja mi adorable madre.

Al tener que desplazarme, suelo llevar decants/muestras o perfumes y relojes versátiles por no llenar la maleta de perfumes y relojes.
Si alguien me quiere recomendar algún cambio de planes, dejo una foto de las principales candidatas que tengo en el armario.
Ver el archivos adjunto 3398379
Intentaré acordarme de esto que indicas y si puedo te responderé gustoso a tus inquietudes.
Todavía no tengo claro, ni los perfumes, ni los relojes que utilizaré en fechas tan señaladas, tan solo soy conocedor del reloj y del perfume del día de Reyes.
Hace muchos años que solo uso el 372 y desde hace muchos años también que solo visto Interlude man en ese día.
Mis hijos asocian este perfume al de los Reyes Magos y les encanta que lo lleve en ese día.

Atrás
Arriba Pie