• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Josier hace cosas muy interesantes y sin volverse muy loco con los precios, me encanta.

Es un clasicazo ya el Platinum Egoiste, lo tengo que sacar más de la caja, que creo que lleva más de un año sin salir a pasear.
Gracias compañero! En mi caso tengo este recien llegado y Ambre Tabac, el cual me encanta para los días de invierno. La duración de Ambre es altísima en mi opinión por el precio que tiene. Muy contento con ambos

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Sublimizia

IMG_8032.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, HEREJECC, Dagofa y 8 más
Gracias compañero! En mi caso tengo este recien llegado y Ambre Tabac, el cual me encanta para los días de invierno. La duración de Ambre es altísima en mi opinión por el precio que tiene. Muy contento con ambos
Solo tengo Ambre Tabac, pero cuando vaya liberando espacio en el armario, es posible que caiga alguna más. De momento solo probarlas por gusto cuando se da la ocasión, ya que no quiero acumular más jejeje.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Town & Country

IMG_8034.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JCQUERO, eganchegui, hordierez y 9 más
Promise

IMG_8038.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: eganchegui, hordierez, cazorla y 10 más
Todo preparado para el inicio del 2026.

20251231_150959.webp

• Me gusta
Reacciones: JCQUERO, hordierez, cazorla y 9 más
El reloj es el mismo, el perfume..., me da que no!!!!:D
Feliz 2026!!!!🥳🥳🥳🥳

20260101_140707(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, hordierez, cazorla y 8 más
Indigo Suede

IMG_8046.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, cazorla, HEREJECC y 9 más
Tilia

IMG_8049.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, cazorla, HEREJECC y 6 más
Tres verdaderos Reyes Magos dignos de una buena adoración. Uno de ellos, el de siempre, será el elegido para mañana.
Mientras tanto..., disfruten de la noche!!!.

Picsart_26-01-05_22-05-47-485.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, cazorla, LCamarasa y 9 más
Seguimos aumentando el vicio.

1000058716.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IsaacMlg, JCQUERO, hordierez y 12 más
Desde hace años estos son los elegidos.
Disfruten del día.

Picsart_26-01-06_10-21-08-422.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HEREJECC, hordierez, Magodelsur y 13 más
Jubilation 40

IMG_8058.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: HEREJECC, hordierez, Magodelsur y 13 más
IMG_1858.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, HEREJECC, hordierez y 14 más
Tobacco Vanille

20260107_112647.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, HEREJECC, JCQUERO y 14 más
Nom

IMG_8061.webp

• Me gusta
Reacciones: HEREJECC, hordierez, Dagofa y 9 más
Pues me ha caído esta Halfeti, que no he catado. De Penhaligon's solo conocía Babylon y The Tragedy of Lord George. Oud, cuero y rosas. No sé si teniendo ya Ombré Leather e Interlude... Esperaré a probarla en algún sitio, para cambiarla por el de 100ml, o devolverla e ir directamente a por Naxos, que es la que tengo entre ceja y ceja. Libros, botas (de esquí, eso sí) y colonias. Este año solo ha faltado la corbata y el pijama 😅

IMG_5809.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, HEREJECC, Ossete y 8 más
King Blue

IMG_8072.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, HEREJECC, hordierez y 10 más
Pues me ha caído esta Halfeti, que no he catado. De Penhaligon's solo conocía Babylon y The Tragedy of Lord George. Oud, cuero y rosas. No sé si teniendo ya Ombré Leather e Interlude... Esperaré a probarla en algún sitio, para cambiarla por el de 100ml, o devolverla e ir directamente a por Naxos, que es la que tengo entre ceja y ceja. Libros, botas (de esquí, eso sí) y colonias. Este año solo ha faltado la corbata y el pijama 😅

Ver el archivos adjunto 3414692
Las tres que citas no se parecen entre si, para nada. Son tres perfumes muy buenos y muy distintos. Ninguno pisa al otro.
Interlude es una bomba de especias, aderezado con un rico incienso. Riquísimo y estridente.
Ombre leather una gamuza refinada con una salida exquisita de cardamomo, y el remate de un jazmín maravilloso, que poco a poco todo el conjunto se va asentando. No es ninguna bomba. Sutil y elegante.
Halfeti es un cuero más rudo, con un corazón de discreta rosa y el remate del dulzor de la vainilla y el haba tonka. El cuero suelta ramalazos con cierta frecuencia que hacen que la sutileza no sea su mayor virtud.
Los tres de una gran calidad gracias a sus componentes.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, AbderramanII, ManuGG2024 y 1 persona más
Nuevo bálsamo para mi disfrute. De verdad, maravilloso.

Picsart_26-01-09_20-38-10-838(1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hordierez, Ossete, IronMike_Hc y 6 más
Overture

IMG_8080.webp

IMG_8078.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, HEREJECC, hordierez y 8 más
Atrás
Arriba Pie