Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que reconocer que nuestro compañero Dagofa tiene un gusto exquisito tanto con los relojes como con los perfumes 😉
Dagofa, hay momentos en los que se agradece el cambio de tiempo para poder disfrutar de las maravillas que nos compartes. Además veo que tu batch (por el tapón) es de los antiguos con un performance extraordinario 👏🏻👏🏻👏🏻
Observador!!!!!!Dagofa, hay momentos en los que se agradece el cambio de tiempo para poder disfrutar de las maravillas que nos compartes. Además veo que tu batch (por el tapón) es de los antiguos con un performance extraordinario 👏🏻👏🏻👏🏻
Cosa tan rica!!!!.Hacía mucho que no subía nada a uno de mis hilos favoritos, los de hoy aprovechando los calores:Ver el archivos adjunto 3339320
Es un diseño que hicieron en el 2023 aunque la compré el año pasado debido en buena parte a que me aconsejaste probarla. Fue un flechazo.Cosa tan rica!!!!.
No conocía ese frasco.
Alguna edición especial???.
Todo un maestro este Jean Claude Ellena. 👌
Me parece una maravilla de perfume, siendo Ellena uno de mis perfumistas favoritos en materia de cítricos aún no tengo ninguno suyo… Puestos a comprar uno éste tendría muchas papeletas.
Pues vale mucho la pena. Así pues..., a buscarle y a darle!!!.Me parece una maravilla de perfume, siendo Ellena uno de mis perfumistas favoritos en materia de cítricos aún no tengo ninguno suyo… Puestos a comprar uno éste tendría muchas papeletas.
En perfumería comas lo tienes ahora en 72,50 euros. Un chollo.Me encanta, éste Amber de Prada es un súperclase , una fragancia que derrocha elegancia. He gastado un par de frascos en el pasado y no me importaría volver a añadirla de nuevo a la colección, quizá para éste invierno... 😊
Un saludo.