• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días! Hoy no paso solo a disfrutar de vuestros preciosos bodegones 😇

IMG_2136.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabro, Dagofa, LCamarasa y 1 persona más
¡Buenos días! Hoy no paso solo a disfrutar de vuestros preciosos bodegones 😇

Ver el archivos adjunto 3328200
Me gusta, Reiniña!!!!.
A ver si cogemos costumbre en la participación!!!!
Por cierto, creo que ya te lo había contado, sabes que yo también tuve dos Longines Comet???. Uno rojo y otro..., exactamente igual al tuyo.
Que arrepentido estoy!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me gusta, Reiniña!!!!.
A ver si cogemos costumbre en la participación!!!!
Por cierto, creo que ya te lo había contado, sabes que yo también tuve dos Longines Comet???. Uno rojo y otro..., exactamente igual al tuyo.
Que arrepentido estoy!!!!

Asias 🥰🥰 Yo es que no tengo tanto vicio como con los relojes y apenas roto, así que me parece cansino andar viniendo con el mismo frasquito 🥴

Me habías comentado lo del Comet amarillo, sí; lo del rojo quizás también pero no lo recordaba. A mí me gustan todos, para qué mentir, pero este huevito era mi preferido ¡y por suerte cayó! Lo que no quita que si me tropiezo y cuadra uno azul o uno rojo no vaya a caer en la tentación, aunque intentaré resistirme 😈

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Fabro
Asias 🥰🥰 Yo es que no tengo tanto vicio como con los relojes y apenas roto, así que me parece cansino andar viniendo con el mismo frasquito 🥴

Me habías comentado lo del Comet amarillo, sí; lo del rojo quizás también pero no lo recordaba. A mí me gustan todos, para qué mentir, pero este huevito era mi preferido ¡y por suerte cayó! Lo que no quita que si me tropiezo y cuadra uno azul o uno rojo no vaya a caer en la tentación, aunque intentaré resistirme 😈
Entonces yo soy un cansino viniendo siempre con el mismo reloj???.
Es preferible que no postee en el hilo diario??? :-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Entonces yo soy un cansino viniendo siempre con el mismo reloj???.
Es preferible que no postee en el hilo diario??? :-P

Qué tontaco, jajaja, ya sabes que NO. Aparte de que con un reloj hay más momentos y lugares para afotar que con un perfume ¡tú no tienes solo un reloj! 😜

En cualquier caso, te agradezco la intención y veré de ir pasando sin aburrir demasiado 😘

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Atrás
Arriba Pie