Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando la bajada de temperatura..., un guiño a tu perfume de ayer.
Me gusta, Reiniña!!!!.¡Buenos días! Hoy no paso solo a disfrutar de vuestros preciosos bodegones 😇
Ver el archivos adjunto 3328200
Me gusta, Reiniña!!!!.
A ver si cogemos costumbre en la participación!!!!
Por cierto, creo que ya te lo había contado, sabes que yo también tuve dos Longines Comet???. Uno rojo y otro..., exactamente igual al tuyo.
Que arrepentido estoy!!!!
Entonces yo soy un cansino viniendo siempre con el mismo reloj???.Asias 🥰🥰 Yo es que no tengo tanto vicio como con los relojes y apenas roto, así que me parece cansino andar viniendo con el mismo frasquito 🥴
Me habías comentado lo del Comet amarillo, sí; lo del rojo quizás también pero no lo recordaba. A mí me gustan todos, para qué mentir, pero este huevito era mi preferido ¡y por suerte cayó! Lo que no quita que si me tropiezo y cuadra uno azul o uno rojo no vaya a caer en la tentación, aunque intentaré resistirme 😈
Entonces yo soy un cansino viniendo siempre con el mismo reloj???.
Es preferible que no postee en el hilo diario???![]()
Que rica es, ese Battito d'ali!!!!
??????
Hola Aritzito, ¿es la edición especial de Hodinkee?
Eso es, compañero!! Muchas gracias!!Hola Aritzito, ¿es la edición especial de Hodinkee?
Me parece espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻
Me encanta y mira que inicialmente me resultó indiferente. Recuerdo haberla probado en Castellana, no haberme dicho nada, y de noche..., cada vez que me movía...
¡Aquí hay mucho nivel Dagofa! 👏🏻👏🏻👏🏻
Es luminoso, rico, incluso adictivo, pero creo sinceramente que está sobrevalorado.¡Aquí hay mucho nivel Dagofa! 👏🏻👏🏻👏🏻
A raíz de tu intervención he de decir que, Hacivat es un maravilloso perfume de la casa turca Nishane.