• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y perfumes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días! Hoy no paso solo a disfrutar de vuestros preciosos bodegones 😇

IMG_2136.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, dvsito y 6 más
¡Buenos días! Hoy no paso solo a disfrutar de vuestros preciosos bodegones 😇

Ver el archivos adjunto 3328200
Me gusta, Reiniña!!!!.
A ver si cogemos costumbre en la participación!!!!
Por cierto, creo que ya te lo había contado, sabes que yo también tuve dos Longines Comet???. Uno rojo y otro..., exactamente igual al tuyo.
Que arrepentido estoy!!!!

• Me gusta
Reacciones: VIOYA y AbderramanII
Me gusta, Reiniña!!!!.
A ver si cogemos costumbre en la participación!!!!
Por cierto, creo que ya te lo había contado, sabes que yo también tuve dos Longines Comet???. Uno rojo y otro..., exactamente igual al tuyo.
Que arrepentido estoy!!!!

Asias 🥰🥰 Yo es que no tengo tanto vicio como con los relojes y apenas roto, así que me parece cansino andar viniendo con el mismo frasquito 🥴

Me habías comentado lo del Comet amarillo, sí; lo del rojo quizás también pero no lo recordaba. A mí me gustan todos, para qué mentir, pero este huevito era mi preferido ¡y por suerte cayó! Lo que no quita que si me tropiezo y cuadra uno azul o uno rojo no vaya a caer en la tentación, aunque intentaré resistirme 😈

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Fabro
Asias 🥰🥰 Yo es que no tengo tanto vicio como con los relojes y apenas roto, así que me parece cansino andar viniendo con el mismo frasquito 🥴

Me habías comentado lo del Comet amarillo, sí; lo del rojo quizás también pero no lo recordaba. A mí me gustan todos, para qué mentir, pero este huevito era mi preferido ¡y por suerte cayó! Lo que no quita que si me tropiezo y cuadra uno azul o uno rojo no vaya a caer en la tentación, aunque intentaré resistirme 😈
Entonces yo soy un cansino viniendo siempre con el mismo reloj???.
Es preferible que no postee en el hilo diario??? :-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Entonces yo soy un cansino viniendo siempre con el mismo reloj???.
Es preferible que no postee en el hilo diario??? :-P

Qué tontaco, jajaja, ya sabes que NO. Aparte de que con un reloj hay más momentos y lugares para afotar que con un perfume ¡tú no tienes solo un reloj! 😜

En cualquier caso, te agradezco la intención y veré de ir pasando sin aburrir demasiado 😘

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Tissot PR 516 y Battito d’ali de Profumum Roma

IMG_7363.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, dvsito y 7 más
Buenos días. Fresco, fresco, fresco!!!.

20250821_075254(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, dvsito y 8 más
ORIS Big Crown Pointer Date Calibre 403 Y Ormonde Man

IMG_7367.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, IronMike_Hc y 8 más
Combinación de hoy

1000126993.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Omega Seamaster Professional y Bracken de Amouage

IMG_7369.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, cazorla, IronMike_Hc y 7 más
Omega Seamaster Professional y Bracken de Amouage

Ver el archivos adjunto 3329563
Me encanta y mira que inicialmente me resultó indiferente. Recuerdo haberla probado en Castellana, no haberme dicho nada, y de noche..., cada vez que me movía...
A la mañana siguiente, estaba en la puerta del C.I. siendo de los primeros en entrar. :D

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Buenas tardes.
Hoy todo el día con ésto.

20250822_184450.webp

• Me gusta
  • Me encanta
El perfume y el reloj son low cost, de batalla.
Pero las vistas... Ay las vistas!
IMG_20250823_075136.webp

PD: parece el atardecer, pero es de ahora mismo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, Fabro, cazorla y 8 más
Omega Seamaster Professional y Hacivat de Nishane

IMG_7373.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Fabro, cazorla y 8 más
Buenos días!

Screenshot-20250824-112241-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Fabro, Aritzito y 8 más
Tissot PR516 y Risvelium de Orto Parisi

IMG_7378.webp

IMG_7379.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Fabro, Aritzito y 7 más
Omega Seamaster Professional y Hacivat de Nishane

Ver el archivos adjunto 3330172
A raíz de tu intervención he de decir que, Hacivat es un maravilloso perfume de la casa turca Nishane.
Os cuento que Jorge Lee, conocido perfumista colombiano, recibe el encargo por parte de Nishane, excelente casa de perfumes turca, de realizar un perfume que se pueda identificar fácilmente con la cultura turca. Para ello, Jorge Lee, decide crear una trilogía de perfumes inspirados en personajes del mundo de los títeres planos y sus sombras sobre lienzos, tan tradicional en el mundo otomano desde el siglo XVI. Aún hoy existen compañías que realizan estas funciones de títeres.
Este mundo de títeres se llama karagoz y toma el nombre del personaje principal.
Pues bien, de esta manera crea sus perfumes inspirados en los personajes de Karagoz, Hacivat y Zenne.
Los personajes de Karagoz y Hacivat, cuenta la leyenda que eran dos albañiles a los que se les encargó la gran mezquita de Bursa, pero que como estaban todo el día de "palique, broncas y carallada", el sultán los mandó matar. Las gracias que solían hacer para retrasar los trabajos de la mezquita, al igual que sus aspectos físicos, divertían mucho al pueblo, de ahí que fueran tomados como protagonistas en el mundo de los títeres ya desde el siglo XVI.
Por supuesto Zenne es el tercer personaje que falta y en el que también se inspira la maravillosa colección "Shadow Play Trilogy" de Nishane. Zenne constituye la bella mujer, madura y de baja clase que siempre se está metiendo con los dos patanes y que todo el mundo conoce.
Y en base a estos personajes y sus formas de ser, se crean los perfumes.
Karagoz es un patán movido, impertinente, vibrante, oscuro y maduro.
Hacivat es divertido, culto, chispeante, luminoso, elegante y joven.
Zenne es elegante, madura, con presencia y con cuestionada moralidad.
Sobre los perfumes????.
Cualquiera de los tres me parece maravilloso. Cada uno a su estilo. Todos absolutamente unisex.
Todos con una excelente proyección, quizás zenne el más liviano, todos con un excelente aroma, y por supuesto, como prácticamente todos los perfumes de la casa Nishane, a excepción de Ani, con una enorme duración.
Mi favorito???. Karagoz, pero hoy voy con Zenne. ;-)

20250824_200022.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, LCamarasa, Ossete y 11 más
Atrás
Arriba Pie