Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bouuuuuuuuuuuuuuummmmm!!!!!!
No se como será el perfume, pero el nombre es toda una declaración de intenciones 🤣🤣🤣
No conozco esto. Veo que tiras mucho por esta casa.
Me gusta mucho el perfumista Geza Schoen. Si te gustan los perfumes verdes como el que llevas hoy de Anne Flipo, te gustaría también Ormonde Jayne Woman 😉No conozco esto. Veo que tiras mucho por esta casa.
Conozco ormonde jayne woman. Me gusta su salida con ese cardamomo tan notable. Es una de mis notas favoritas. Pero la salida de synthetic jungle es tremendamente punzante. Estridente diría yo. Con un verdor extremo y una evolución buenísima, cosa que a mi juicio, el de ormonde es más lineal. El de ormonde tras los primeros minutos, suaviza mucho y se nota poco, mientras que el de FM es ..., una pasada de evolutiva.Me gusta mucho el perfumista Geza Schoen. Si te gustan los perfumes verdes como el que llevas hoy de Anne Flipo, te gustaría también Ormonde Jayne Woman 😉
No te hacia con ese verdecito!! Nueva incorporación?Buenos días. Llega el fresquito y con el, auténticas maravillas.
En mi TOP 5!!!!
Ver el archivos adjunto 3347754
Noooo. Que va.No te hacia con ese verdecito!! Nueva incorporación?
Bonito Vintage, super racing
Bonito reloj y la correa que me encantan los colores, es caucho, canvas, nato? no se aprecia bien, buen día
tremenda combinación