Muy elegante Nom, pero ayer con ¿Overture? También espectacular 😉
Efectivamente, overture. Muy rico. Efectivamente.
Me permites una breve reflexión????.
Sabes de que me he dado cuenta hace tiempo???.
Que salvo con 3 o 4 perfumes que nos distinguen a unos de otros, los usuarios de este tipo de perfumes, vamos cortados por el mismo patrón. Aunque nos fastidie, respondemos a unos estímulos, porque frecuentamos unos ambientes, y visitamos determinadas páginas o grupos, y nos aleccionan, o nos dejamos influir por las opiniones de otros.
Unos por otros, nos vamos creando un "hype" tremendo, que hace que todos acabemos con los mismos perfumes. Ya no el tipo, sino con marca, modelo e incluso el batch code. Todos los que has mostrado, todos los tengo o he tenido. Y estoy seguro que todos los que yo haya mostrado, todos absolutamente todos, los tienes o has tenido tu.
Mira que en el mundo de la perfumería hay en donde moverse, eh!!!. Pues nada, chico.
Todos igualitos como borregos.
Lógicamente hablo del aficionado a la perfumería nicho. Hace años, todo era mucho más difícil, y encontrar un perfume que te encantase y te sorprendiese, era verdaderamente maravilloso. Hoy, claro que hay unos perfumes increíblemente mejores que otros, pero con todos acabas diciendo... bien, o incluso, mah!!!!
Recuerdo la primera vez que olí el aire del desierto y cuando conseguí mi primera botella. Aquello era verdaderamente maravilloso. Increíble.
Honestamente, esa sensación tan intensa y tan bella es la que me falta hoy en día.
Me gustan los perfumes???. Claro!!!!.
Me apasionan los perfumes???. Verdaderamente solo muy poquitos.
Este 1907 es uno de ellos que me gusta muchísimo.
A lo largo de este hilo, hablaremos mucho más de sensaciones. No tengo ninguna duda. Solo es cuestión de liberarse.
Cordiales saludos,