Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero, el reloj , espectacular !!!
La navaja .... cuidado con los dedos al usarla, no sea que falle el seguro .
Saludos.
La navaja es de adorno, casi, ya que es un recuerdo y ya sé que de calidad va justa pero se compraron para regalar no para usar evidentemente [emoji52]
Lo decía, por lo que le paso a un conocido un día de campo, con una navaja , que fallo el seguro y le dieron varios puntos en la mano.
FAlkniven gentelman, preciosa! Y el nuevo hamilton un acierto total!Obviamente el nuevo.-
Ver el archivos adjunto 536469
Ver el archivos adjunto 536470
Por cierto, excelente 940 querosan. Que tal va??
Saludos.
SABENZA, el Rolex de las navajas!
Dos tipos duros..
Ver el archivos adjunto 539425
Con esta navaja ya pasas a mi lista de héroes
Espero ro en algún momento poder hacerme con una small sebenza o una inkosi.
Espectacular colección amigo
BUENIsimo! Esto me lo apunto! Gracias compañeroA una Rat - 1 le realice un tratamiento de tuneado :
Mi pequeña modificación , consiste en hacerle a la hoja un tratamiento de lavado a la piedra ( stonewash ):
![]()
Se desmonta la hoja y se mete en un recipiente con piedras y un poco de aceite tipo 3 en 1 .
![]()
El recipiente se mete en la lavadora y se deja un rato dentro en funcionamiento.
![]()
Las piedras con el movimiento, van marcando la hoja con minúsculas marcas, dando una terminación muy atractiva.
Como es de esperar, la hoja es necesario afilarla despues de esto, ya que queda sin filo.
![]()