luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Disculpame, no conocia esta marca, de donde son?
La cacha es asta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese JLC es sencillamente alucinante!!!!
Felicidades por esa hermosa dupla.
No pretendo desvirtuar el hilo que suelo mirar habitualmente, sólo técnico una navaja y es la que tengo para la fruta en el trabajo.
Pero desde que estoy en massdrop, beso algunas navajas que me encantan...pero no envían a España. Las Spiderco y alguna Kershaw me encantan, pero lo dicho, no hacen envíos.
Hay alguna manera de conseguir ese tipo de navajas desde Massdrop? Tipo Shipito o alguna otra web desde donde sí las envíen?
Muchas gracias.
BUENÍSIMO el invento!!Buenas, a los que nos gusta llevar navaja en el bolsillo, muchos como se ve en el post , nos pasa, a mi al menos, que el clip que trae de serie las navajas deja mucho a la vista , buscando vi alguno pero ...
Para portar la navaja dentro del bolsillo y encontrarla a la primera , buscando se cruza en mi camino esto:
![]()
Con el clip metálico y unos alicates queda esto:
![]()
Es de marca eh !!!!
![]()
![]()
Como queda dentro del bolsillo , oculto del todo.
![]()
Spiderco es una marca que se comercializa en España tanto en tiendas on-line españolas (FiloFiel, Aceros de Hispania, Leopard...) como en multitud de cuchillerías físicas. Saludos.No pretendo desvirtuar el hilo que suelo mirar habitualmente, sólo técnico una navaja y es la que tengo para la fruta en el trabajo.
Pero desde que estoy en massdrop, beso algunas navajas que me encantan...pero no envían a España. Las Spiderco y alguna Kershaw me encantan, pero lo dicho, no hacen envíos.
Hay alguna manera de conseguir ese tipo de navajas desde Massdrop? Tipo Shipito o alguna otra web desde donde sí las envíen?
Muchas gracias.
Buenas, a los que nos gusta llevar navaja en el bolsillo, muchos como se ve en el post , nos pasa, a mi al menos, que el clip que trae de serie las navajas deja mucho a la vista , buscando vi alguno pero ...
Para portar la navaja dentro del bolsillo y encontrarla a la primera , buscando se cruza en mi camino esto:
![]()
Con el clip metálico y unos alicates queda esto:
![]()
Es de marca eh !!!!
![]()
![]()
Como queda dentro del bolsillo , oculto del todo.
![]()
Mira que apañado!
Y luce bien y discreto![]()