javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar

A eso le llamo yo una "navaja capadora".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Otro bonito combo muy TOP
Omega seamaster 300m cerámico azul + spyderco sage2 Titanio

dos duros y ultima navajilla, se ve impresionante éste acero
 :
: 

luego pongo otra fotito las cachas son de ébano y acero bohlerEl reloj mola, pero esa navaja me ha masmolado infinito:

Navajas de Taramundi,totalmente artesanales.La de la foto : hoja de hierro dulce templado ,la misma técnica ancestral de los romanos.Capuchon en plata maciza,con asta de toro con incrustación en plata iniciales nombre en una cacha,apellido en otra,terminado en asta de ciervo.Corta más que un bisturí,los embutidos en corte no tienes que hacer casi fuerza y presta cortar sobre un trozo de hogaza un trozo de embuchado jabalí y trago de vino Ribera del Duero....¡Hay que cuidarse!
Navajas de Taramundi,totalmente artesanales.La de la foto : hoja de hierro dulce templado ,la misma técnica ancestral de los romanos.Capuchon en plata maciza,con asta de toro con incrustación en plata iniciales nombre en una cacha,apellido en otra,terminado en asta de ciervo.Corta más que un bisturí,los embutidos en corte no tienes que hacer casi fuerza y presta cortar sobre un trozo de hogaza un trozo de embuchado jabalí y trago de vino Ribera del Duero....¡Hay que cuidarse! 

Las afotos

Me encanta esa Spyderco. Es muy chula.

Las afotos...

Buenas,
Qué navaja pequeña me recomendáis para llevar encima o en el coche? Actualmente llevo una multitud squirt PS4 en las llaves del coche, había pensado alguna spyderco, pero atiendo sugerencias!
Precio máximo 50€.
Gracias.

Saludos

Spyderco Sage 2

Las que más uso le doy.. el llavero, la Victorinox y la wave a diario.. el cuchillo de pastor siempre en la mochila y el reloj siempre en la muñeca hace más de veinte años. Lo uso absolutamente para todo, moto, bici, montaña, buceo etc.. para eso lo compré
Un saludo

Siempre va conmigo!