• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Navajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xhadesx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo acabo de encargar el complemento perfecto, para mi Victorinox Inox Diver, de color amarillo. Cuando me llegue, os pasaré fotos:

81pZla5TrfL._SL1500_.webpCaptura de pantalla 2017-12-01 a las 21.23.13.webp

Hoy sale este de viaje.IMG_0136.webp

Archivos adjuntos

• IMG_0137.webp
    IMG_0137.webp
    16,1 KB · Visitas: 102
Made in Japan

Made in Japan.
Un saludo.

Duo Paramilitary

Dúo Paramilitary.
Un saludo.

Para este puente campero...IMG_0141.webp

Bueno, tal y como prometí, presento mi combinación reloj con navaja. Al llegarme la navaja comprada vía internet, compruebo que el amarillo de las cachas no es el mismo amarillo que el del reloj, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Toco no se puede tener:

IMG_0336.webp

Me apunto con alguna foto, y la primera es para un SKMEI resultón y a toda prueba..., cuando se rompa no se llora nada y se compra otro, y a su lado un Tanto GFX de la marca Cold Steel:

23723907062_8dda4d12e1_b.webp

Y un par de mi seiko military crono con una navaja que me ha sorprendido bastante de la marca Ganzo y con un "mini" para poner en el sistema molle:

22823159495_77a074079d_b.webp

22200425464_82490813a5_b.webp

Última edición:
Otro por aquí
lostimage.jpg

La caza y la pesca (submarina) pueden ser compatibles

4495145D-4AB8-41B4-A46A-850BEBC9F0F2.webp

Archivos adjuntos

• BA6DAAFD-5327-458A-8F01-BE3BB876EEE1.webp
    BA6DAAFD-5327-458A-8F01-BE3BB876EEE1.webp
    43,3 KB · Visitas: 93
Gracias. Me encanta el Damasco y pega muy bien con esa empuñadura de nogal, creo.

¿Es artesanal?

Que preciosidad de hoja.Enhorabuena es una joya, si te aburres de ella regalamela....;-)

Tengo muchas navajas, sobre todo Victorinox. Os enseño una un poco especial que diseñamos en el Foro de Armas Blancas acompañada de mi inseparable Hami.

Un saludo!

Pd: Disculpad, tengo problemas para subir la foto. Luego lo vuelvo a intentar.

Última edición:
Pues yo continúo el hilo con clásica combinación de G-Shock + navaja :pardon:

En mi caso es un GW-M5610-BB con una Crater C33X, la cual considero que por su aspecto bastante sobrio y elegante asusta menos a la gente si la saco en la calle para pelar una manzana ::bash::

IMG_20171217_141330.webp

Que bonito cuchillo! Alguna info más de dónde lo conseguiste?

Abrazos
PD: y pelucazo...

Yo también estoy interesado en esa belleza de cuchillo.

Pues la verdad es que me lo regalaron. No se mucho de el, excepto que es una pasada , pero no tengo ni idea de si es caro, barato o regular. Podría ser paquistaní y en la funda pone Knive king , que tampoco se si es el modelo o la marca. Lo que es curioso es que está hecho con Damasco no sólo la hoja, sino todas las partes metálicas de la guarda y el puño.

Última edición:
Y el Doxa Numa es mi niña de los ojos ahora mismo. :D

Pues la verdad es que me lo regalaron. No se mucho de el, excepto que es una pasada , pero no tengo ni idea de si es caro, barato o regular. Podría ser paquistaní y en la funda pone Knive king , que tampoco se si es el modelo o la marca. Lo que es curioso es que está hecho con Damasco no sólo la hoja, sino todas las partes metálicas de la guarda y el puño.

Gracias por la información. Es precioso. Y el Doxa, también.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie