Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy una del Hamilton Scuba haciéndole compañía a la Victorinox Climber edición especial Torre de Hércules.
![]()
Esa Victorinox me encanta, soy aficionado a las ediciones especiales de esta marca y ese modelo no lo había visto nunca. Poco que decir del Hami, uno de mis favoritos.:
Yo me compré hace poco una Bokër Plus LFR Carbon, no es automática pero lo parece, busca un par de vídeos en YouTube y verás su apertura.Desde hace tiempo quiero comprarme una navaja automática, de las rápidas en abrirse. Sabéis donde puedo conseguirla? Gracias!
Yo me compré hace poco una Bokër Plus LFR Carbon, no es automática pero lo parece, busca un par de vídeos en YouTube y verás su apertura.
Si no vas a sacarla a la calle, o sea una automática, Bokër fábrica buenas automáticas
Enviado desde mi Google Pixel 5
Una navaja automática está prohibida llevarla encima. Un filo de +11cms está prohibido llevarlo encima. Queda a opinión de la autoridad un filo de -11 CMS depende las pintas que lleves o lo que estés haciendo.Chulisima! Entiendo que la tuya de carbono la puedes sacar a la calle, no?