• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y navajas (parte II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos que casi no se separan por aquí arriba

IMG_0231.webp

IMG_0216.webp

IMG_0206.webp

Pd: Bombilla, precioso Fallkniven

Gracias Sebas!!
Envidia me das tan cerca de la montaña, con buenas herramientas y un bocata digno para la ocasión.
Tristaina?
Disfrútalo amigo!

Gracias Sebas!!
Envidia me das tan cerca de la montaña, con buenas herramientas y un bocata digno para la ocasión.
Tristaina?
Disfrútalo amigo!

Pic de Medacorba y Estanys Forcats :ok::

Una navaja automática está prohibida llevarla encima. Un filo de +11cms está prohibido llevarlo encima. Queda a opinión de la autoridad un filo de -11 CMS depende las pintas que lleves o lo que estés haciendo.

Enviado desde mi Google Pixel 5

Las navajas automáticas no es que esté prohibido llevarlas fuera de casa, sino que simplemente está prohibida su tenencia en TODOS los lugares, domicilios incluidos.
Pasa lo mismo con navajas con filo de más de 11 cm, a excepción de que las tengas como colección en tu casa -ahí si que hay una pequeña cesión-.
Y respecto a lo de portar navajas de menos de 11 cm encima hay que tener mucho cuidado, porque una cosa es que “puedas llevarla encima” y otra que el agente no pueda determinar que aplicando la ley de seguridad ciudadana puedas estar comprometiendo la misma. No es lo mismo ir vestido con tu buzo de trabajo y llevar una Opinel para ñapas que portar una Spyderco en una discoteca, aunque ambas midan menos de 11 cm de hoja.
Por cierto una navaja automática no es una navaja con apertura asistida como la Boker anteriormente nombrada; una navaja asistida de menos de 11 cm sería lo mismo que llevar una Opinel ya que no posee doble filo.

https://www.guardiacivil.es/es/serv...s/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html

Un saludo. :bye:

La Jerezana que aportó mide 20 cm de hoja y es de producción Antonio Expósito viejo artesano albaceteño.
ce34dc759980d3e9045ca70703d93929.webp

La pequeña es un alfiler de corbata realizada por Julian Núñez de los que no habrán una veintena . Espero guste la fotografía sin los relojes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
imagen.webp

Es un cuchillo deportivo. Si lo veis off-topic lo borro.

Esta se ha venido al campo hoy
4846014a1b0889611f34e4ee2f665bb7.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Dedicado al compañero Sebas con un tentempié a su más puro estilo.
En este caso, en el Montón de Trigo.
Saludos

2c5a9260bad9b5a20c28b558de743fb0.webp

8145ece20dd0322f2eaa2b80d3be31cc.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Enryb8 y Ares
Dedicado al compañero Sebas con un tentempié a su más puro estilo.
En este caso, en el Montón de Trigo.
Saludos

2c5a9260bad9b5a20c28b558de743fb0.webp

8145ece20dd0322f2eaa2b80d3be31cc.webp

siiiiiii, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

muchísimas gracias!!! Todo un honor 👍🏼

Bonita combinación...

Hoy ruso y americanos :

IMG_20200903_115500__01.webp

243 + Victoriox + Kaweco

IMG_0539.webp

IMG_0538.webp

Cuidaros.-

Dos rusitos: Vostok Amphibia y Kizlyar DV2.

StVP8sFh.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Marca y Modelo del cortante de la izquierda de la imagen, por favor?.

Que maravilla

Ese modelo es una Chris Reeve Sebenza.
Aquí te dejo la mía...

ced9ec4000c525537218dac85cb2a5b7.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55 y TREX
Almuerzo con la GP

IMG_0907.webp

Adjustments.webp

IMG_0904.webp

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55
Marca y Modelo del cortante de la izquierda de la imagen, por favor?.

Que maravilla

Gracias compañero !!! como te comentan es una Chris Reeve Small Sebenza 21 Insingo.

Si puedes, no lo dudes.

Buen fin de semana!!!
IMG_20201002_155430__01.webp

• Me gusta
Reacciones: TREX
Atrás
Arriba Pie