Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeroBonita es, y espero que te haya tocado una con buen control de calidad 👍
Siento críticar tu Exposito, pero los ajustes generales deben de ser dignos de una “artesana que se precie”; cons en general:
Roces severos en el basculante
Centrado de hoja, plegada
Suavidad de accionamiento
Y personal:
Sobra el grabado (láser?) en hoja; me encanta el relieve profundo en el recazo
Navaja con posible potencial no apreovechado.
Preciosa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Hola compañero
Hace relativamente poco que colecciono navajas, aunque siempre me han gustado. Con Exposito he tenido suerte. Justamente hace poco les compré una de bandolera de 12 cms de hoja de Damasco y cachas de muflon y es un espectáculo de pieza, con su estuche . Y la verdad que no le veo ningún fallo. Saludos !
Ver el archivos adjunto 2952749
Muchas gracias !. Esta navaja es puro arte , además cuando la pedí me dijeron que no tenían estock por lo que era acabada de hacer .Preciosa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Si Expósito mima su artesanía, sale bien. Como debe de ser.
Me flipa ese pedazo de bowie.Cuchillo bowie enterizo forjado en yunque por el artesano Germán Gregorio Rodrigo “Germán Azote”, en acero D2, con cachas en madera de Campincerán (Cocobolo, Palo de Rosa) sujetas por tres pin mosaico de latón, junto a Hydroconquest.
Propicio sábado!!! 🥂🥂
Ver el archivos adjunto 2951396
Precioso par !Seiko Orange Monster y Buck 110, modelo conmemorativo del primer centenario.
Ver el archivos adjunto 2953741
Me encanta que te encante 👌Me flipa ese pedazo de bowie.
Increíble. Muchas gracias.Me encanta que te encante 👌
Adjunto unas modestas fotos y datos:
ABS JS Garcimonte es, además de grandioso maestro cuchillero, discípulo y amigo del gran ABS MS Joe Keeslar.
Joe Keeslar lleva siempre consigo un maravilloso Southern Bowie que es muy parecido a esta pieza.
La hoja, forjada en O1, mide unas 8” (20 cm), con un grosor de 6,5 mm. La guarda, de alpaca, está soldada en plata con el recazo.
La funda es obra del maestro artesano Jose Carballido.
El Cintillo o collarín, con volutas inglesas, y pomo de alpaca, están burilados por el maestro grabador Pedro Villarrubia.
Ver el archivos adjunto 2954369
Ver el archivos adjunto 2954370Ver el archivos adjunto 2954371Ver el archivos adjunto 2954372Ver el archivos adjunto 2954373Ver el archivos adjunto 2954375Ver el archivos adjunto 2954376Ver el archivos adjunto 2954377
K-BAR. Que cuchillo.
KA-BAR (“Kill a Bear”)… Apuesta triunfadora siempre! 👌🏆
Que pasada!!!Me encanta que te encante 👌
Adjunto unas modestas fotos y datos:
ABS JS Garcimonte es, además de grandioso maestro cuchillero, discípulo y amigo del gran ABS MS Joe Keeslar.
Joe Keeslar lleva siempre consigo un maravilloso Southern Bowie que es muy parecido a esta pieza.
La hoja, forjada en O1, mide unas 8” (20 cm), con un grosor de 6,5 mm. La guarda, de alpaca, está soldada en plata con el recazo.
La funda es obra del maestro artesano Jose Carballido.
El Cintillo o collarín, con volutas inglesas, y pomo de alpaca, están burilados por el maestro grabador Pedro Villarrubia.
Ver el archivos adjunto 2954369
Ver el archivos adjunto 2954370Ver el archivos adjunto 2954371Ver el archivos adjunto 2954372Ver el archivos adjunto 2954373Ver el archivos adjunto 2954375Ver el archivos adjunto 2954376Ver el archivos adjunto 2954377