Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya margaritón, vecino; parece de Bilbao 🙃
Buen día a todos los jardineros de este precioso jardín 🪴
Ver el archivos adjunto 3359258
Ver el archivos adjunto 3359259
Que bonitas montañas. me imagino acercándome hasta el collado central, luego a la derecha varias rutas mas o menos cómodas con cierto esfuerzo, pero me llama la atención la de la izquierda, recorrer esa cresta me recuerda a experiencias un tanto lejanas en el tiempo cuando las piernas nos respondían mejor y el vértigo no nos nublaba la vista, precioso lugar y fotografíaQué delicioso es entrar en el jardín a última hora y ver vuestras preciosas y variadas flores, fotos y relojes
Hoy no me dió tiempo de hacer foto a Snoopy entre flores, salimos temprano a la montaña y hubo cambio de reloj...
Ver el archivos adjunto 3359479
Este ha sido el montañero, junto a unas siempre vivas muy pequeñitas que nacen en las rocas y liquenes...
Ver el archivos adjunto 3359483
Y así de especial el lugar, aúnque no haya flores😇
Feliz noche😘
Gracias Jesús, me alegra que te haya gustado y evocado experiencias anteriores; a todos nos pasa que el tiempo nos va limitando...Que bonitas montañas. me imagino acercándome hasta el collado central, luego a la derecha varias rutas mas o menos cómodas con cierto esfuerzo, pero me llama la atención la de la izquierda, recorrer esa cresta me recuerda a experiencias un tanto lejanas en el tiempo cuando las piernas nos respondían mejor y el vértigo no nos nublaba la vista, precioso lugar y fotografía![]()
Muy bonita tu roquiñaMi roquiña con begonia. Ver el archivos adjunto 3361610
¿¿¿No me digas???.Muy bonita tu roquiñapero el Colio sigue sin parecerse a Begonia
![]()
![]()