• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Japos en Cumbres Avenas

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy quiero compartir una pequeña caminata por Picos, aprovechando los cálidos días, antes del nuevo "invierno"...

20190514_155211.jpg


Las caprichosas chovas piquigualdas indican el cordal de Cumbres Avenas, que queremos recorrer por la cara "suave"...de collado de la Cámara al Joracón de la miel...

20190513_151553.jpg


Cara Este, con tremendos escarpados y difícil acceso...

20190515_111306.jpg


Salimos de Campomenor, cerca de la Ermita de la Virgen de la Salud, en las vegas de Alìva, con el macizo central de Picos de Europa al fondo...

20190515_115419.jpg


Vamos ascendiendo cómodamente, siempre con unas vistas espectaculares...

20190515_123149.jpg


Uno de los japos montañeros...

20190515_123052.jpg


El otro... no importaba la hora...pero son tan bonitos...

20190515_123925.jpg


El collado de la Cámara y el macizo oriental van quedando atrás...

20190515_124053.jpg


Los rebecos nos observan a distancia, este era el vigilante de un rebaño de al menos 15, sin crias, que pastaban tranquilos al otro lado...

20190515_131113.jpg


Tremendo escarpado y vistas al valle de Valdebaró y brañas de Pembes...

20190515_132227.jpg


Se va acercando la cumbre :yes:

20190515_134113-1.jpg


Hora de reponer fuerzas, estamos cerca...

20190515_141515.jpg


Conseguido:friends: Ahora toca disfrutar del lugar :yes: Y de las vistas espectaculares...


20190515_141905.jpg

Pico del Corvo que luego subiremos y el macizo de Ándara al fondo...impresionante...

20190515_144713.jpg


lostlink.jpg

Peña Vieja, macizo Central

lostlink.jpg

20190515_142219.jpg


Cumbre del Joracón de la Miel 1925 m. Pico Coriscao enfrente...

lostlink.jpg

20190515_143513.jpg


El tiempo seguía pasando...

20190515_151741.jpg


Y pasó...una hora en la cima, costaba marchar...

20190515_155915.jpg


Comenzamos a desandar...

20190515_163524.jpg


Da miedo acercarse...

20190515_173354.jpg


Paso con un desplome que imponía, hubo que salvar ese barranco, bajando de pico Corvo...

20190515_173957.jpg


En esta zona mas escarpada, vimos un grupo de siete hembras de rebeco con sus crias, que salieron corriendo asustadas al vernos...no esperaban visitas...

20190515_191901.jpg


Todo el cordal recorrido. Así de placida estaba la tarde cuando volvimos, un precioso día de montaña...
Si habéis llegado hasta aquí, podíais haber subido con nosotros a la cumbre. Muchas gracias por acompañarnos :friends::friends:

No sé qué ha pasado...ni qué archivos son los que no se ven ::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
Muchísimas gracias a ambos por regalarnos esta hermosa visita a esas majestuosas cumbres!
Gracias por las magníficas fotografías que lo ilustran de manera espectacular.
Aguardamos más con ansia [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cantabruca, preciosas imágenes y lo que me llama la atención es que todas tengan el mismo tamaño. Buen hilo.
 
Muchísimas gracias a ambos por regalarnos esta hermosa visita a esas majestuosas cumbres!
Gracias por las magníficas fotografías que lo ilustran de manera espectacular.
Aguardamos más con ansia [emoji122][emoji122]
Gracias por acompañarnos, el día tenía una luz especial para fotografiar esos bellos paisajes.

Cantabruca, preciosas imágenes y lo que me llama la atención es que todas tengan el mismo tamaño. Buen hilo.
Gracias Cesc, me costó mucho hacer el hilo...no sé que pasaba con los archivos.
El tamaño igual puede ser porque las hago con el movil, sin cambiar nada...
Un abrazo
 
¡Qué grandes paisajes!, espectacular el post, gracias por llevarnos hasta allí.

Estoy sentado delante del ordenador y, solo de pensar en ese recorrido, ya me fatigo. ::bye::

Y no es que no ande yo, no. Ando un montón, pero soy como los diesel, que llanean bien pero en las cuestas...
 
Dios del amor hermoso.... Si a eso llamas una pequeña caminata, cuantos kilómetros os metéis cuando os proponéis hacer una ruta???? Menudos gemelos que tenéis que tener. Jajaja..

Magnífico reportaje e impresionantes los paisajes, Canta.
He disfrutado mientras ibas guiando el itinerario.
Gracias por compartirlo.

Y por cierto, los dos japos creo que son muy acertados para el evento.
Un abrazo desde Sevilla
 
Impresionante, como siempre :clap::clap::clap:

Los relojes, impresionantes también, aunque en este contexto no se me hubiera ocurrido un japo más adecuado que un Alpinist :-P
 
Que envidia poder disfrutar de esos paisajes,y la tranquilidad que tiene que transmitir el estar ahí.
 
Muchisimas gracias por el reportaje, ojala pudiera, pero mis patas dicen no, disfrutar mientras podais :clap::clap::clap:
 
  • #10
Precioso hilo Canta, los relojes me encantan pero los paisajes me chiflan, gracias por ese bonito paseo que nos habéis dado.
Seguid disfrutando que os lo habéis ganado.
 
  • #11
UN REGOCIJO PARA LA VISTA! TANTO DE PAISAJES COMO DE RELOJES!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
¡Qué grandes paisajes!, espectacular el post, gracias por llevarnos hasta allí.

Estoy sentado delante del ordenador y, solo de pensar en ese recorrido, ya me fatigo. ::bye::

Y no es que no ande yo, no. Ando un montón, pero soy como los diesel, que llanean bien pero en las cuestas...
Gracias Bito por acompañarnos :friends:Y por descubrirme que yo también soy cómo los diesel:laughing1:

Dios del amor hermoso.... Si a eso llamas una pequeña caminata, cuantos kilómetros os metéis cuando os proponéis hacer una ruta???? Menudos gemelos que tenéis que tener. Jajaja..

Magnífico reportaje e impresionantes los paisajes, Canta.
He disfrutado mientras ibas guiando el itinerario.
Gracias por compartirlo.
Y por cierto, los dos japos creo que son muy acertados para el evento.
Un abrazo desde Sevilla
Gracias Vicente, me alegra que te gusten los paisajes, era un día con una luz especial que resaltaba esa maravilla de lugares.
El otro día nos dimos cuenta, al llegar al coche, que estábamos rendidos, y que esa caminata es lo máximo que aguantamos ::cry::::cry::

Impresionante, como siempre :clap::clap::clap:

Los relojes, impresionantes también, aunque en este contexto no se me hubiera ocurrido un japo más adecuado que un Alpinist :-P

Gracias Gods, sí un Alpinist hubiera sido la bomba :ok::
 
  • #13
Que vitalidad tenéis!!:clap:, ya me gustaría a mi andar la mitad de la mitad de la mitad de lo que vosotros hacéis, pero mi pereza y mi profunda amistad con el sofá me impide ir mucho mas allá de lo que mi vista alcanza ::blush::. Por eso os agradezco mucho estos reportajes que compartís con nosotros, y en esta ocasión acompañados de dos duros japoneses, bien!!. :ok::
 
  • #14
Tu sabes tener qie estar todo el tiempo..." ¿oye, os podeis apartar que voy a hacer una foto?"

Precioso paseo Canta, gracias por llevarnos a tu paraíso.
 
  • #15
Jo, qué maravilla que haya llovido tanto este finde y te hayas dedicado a montarnos este bellísimo hilo :yhoo::

Los japos, ambos, me encantan pero los paisajes que nos acercas son super lujo :clap: Y eso que algunas maravillas no puedo verlas ::cry:: Vaya día precioso :clap:

Gracias por el trabajazode subirlas aun a pesar de las dificultades :friends:

Qué demonios pasa de un tiempo a esta parte que es una tortura montar un hilo con fotos ::bash::
 
  • #16
Mucho con demasiado, que belleza chamita, tus japos tambien
 
  • #17
Joder que envidia!
Yo aquí más pillado que el prepucio de una postectomia y sin tiempo para nada...
Este verano nos vemos y nos arreamos un buen cocido Montañés, si se tercia, después de una caminata y regado, que no somos de secano, oiga.
Besos para los aventureros.
 
  • #18
Que envidia poder disfrutar de esos paisajes,y la tranquilidad que tiene que transmitir el estar ahí.


Gracias por acompañarnos, te sientes en el paraíso :ok::

Muchisimas gracias por el reportaje, ojala pudiera, pero mis patas dicen no, disfrutar mientras podais :clap::clap::clap:
Gracias Senie, poco a poco se disfruta también...o te llevamos con nosotros virtualmente:yes:

Precioso hilo Canta, los relojes me encantan pero los paisajes me chiflan, gracias por ese bonito paseo que nos habéis dado.
Seguid disfrutando que os lo habéis ganado.
Gracias Molo, los paisajes os están esperando :friends:

UN REGOCIJO PARA LA VISTA! TANTO DE PAISAJES COMO DE RELOJES!!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Sergio, encantada de compartir con vosotros.
 
  • #19
Que vitalidad tenéis!!:clap:, ya me gustaría a mi andar la mitad de la mitad de la mitad de lo que vosotros hacéis, pero mi pereza y mi profunda amistad con el sofá me impide ir mucho mas allá de lo que mi vista alcanza ::blush::. Por eso os agradezco mucho estos reportajes que compartís con nosotros, y en esta ocasión acompañados de dos duros japoneses, bien!!. :ok::

:laughing1::laughing1::laughing1: Solo caminas por los mercadillos y "pasaba por allí"


Tu sabes tener qie estar todo el tiempo..." ¿oye, os podeis apartar que voy a hacer una foto?"

Precioso paseo Canta, gracias por llevarnos a tu paraíso.
Gracias por acompañarnos en la soledad de la montaña :friends:

Jo, qué maravilla que haya llovido tanto este finde y te hayas dedicado a montarnos este bellísimo hilo :yhoo::

Los japos, ambos, me encantan pero los paisajes que nos acercas son super lujo :clap: Y eso que algunas maravillas no puedo verlas ::cry:: Vaya día precioso :clap:

Gracias por el trabajazode subirlas aun a pesar de las dificultades :friends:

Qué demonios pasa de un tiempo a esta parte que es una tortura montar un hilo con fotos ::bash::
Gracias reina, puso a prueba mi paciencia...no veas la lato que me dio el hilito ::bash::

Mucho con demasiado, que belleza chamita, tus japos tambien
Que alegría leerte, querido chamo, y que te hayan gustado estos lugares.

Joder que envidia!
Yo aquí más pillado que el prepucio de una postectomia y sin tiempo para nada...
Este verano nos vemos y nos arreamos un buen cocido Montañés, si se tercia, después de una caminata y regado, que no somos de secano, oiga.
Besos para los aventureros
.
Joeeee, que gusto leerte :yhoo:: Ese cocido sabrá a gloria...y regadito :yes:
Besosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie