Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa parejaBromelia y "Federico" hacen buena pareja. No crees? Ver el archivos adjunto 3362452

Son flores secas preciosas y muuuy vistosas... y Snoopy tambiénTras esas preciosidades de flores y reloj de mí vecinuca me da un poco de reparo traer al bioceramico con estas cosas arácnidas que ni sé si son flores
Ver el archivos adjunto 3365681

casi coincidimosHola vecina, se trata de "hierba de los pordioseros o de los mendigos", tiene una historia muy curiosa que te recomiendo leer, no es peligrosa pero mejor no manipularla mucho.Tras esas preciosidades de flores y reloj de mí vecinuca me da un poco de reparo traer al bioceramico con estas cosas arácnidas que ni sé si son flores
Ver el archivos adjunto 3365681
losojos.es
Qué estupendo enlaceHola vecina, se trata de "hierba de los pordioseros o de los mendigos", tiene una historia muy curiosa que te recomiendo leer, no es peligrosa pero mejor no manipularla mucho.
![]()
La hierba de los pordioseros o Clématide (Clematis vitalba) - Los Ojos de la tierra
A las puertas de las ciudades y villas medievales, en los atrios de las iglesias, en las plazas concurridas y en las calles más transitadas, en los mercados y ferias, como un enjambre perturbador se alzaba el clamor lastimero y suplicante de los mendigos. Ciegos, lisiados, ancianos huérfanos de...losojos.es
Me ha encantado leerlo!!!Hola vecina, se trata de "hierba de los pordioseros o de los mendigos", tiene una historia muy curiosa que te recomiendo leer, no es peligrosa pero mejor no manipularla mucho.
![]()
La hierba de los pordioseros o Clématide (Clematis vitalba) - Los Ojos de la tierra
A las puertas de las ciudades y villas medievales, en los atrios de las iglesias, en las plazas concurridas y en las calles más transitadas, en los mercados y ferias, como un enjambre perturbador se alzaba el clamor lastimero y suplicante de los mendigos. Ciegos, lisiados, ancianos huérfanos de...losojos.es