xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Precioso reloj, precioso líquido, preciosa foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj, precioso líquido, preciosa foto.
Gracias XabierPrecioso reloj, precioso líquido, preciosa foto.
Buenísima esa cerveza!! Precioso reloj por supuesto
Muchas gracias, compa. Rica rica. Que bien que te guste este sencillo Zenith.Buenísima esa cerveza!! Precioso reloj por supuesto
Buena cerveza y el reloj: puro 🥒Foto de ayer!Ver el archivos adjunto 3278031
Qué grandes recuerdos de un viaje a Múnich me trae esa cerveza… El reloj que la acompaña me parece muy muy chulo también.
Muchas gracias! Esta nos la estábamos tomando en Nuremberg, pero la distribuyen por toda la regiónQué grandes recuerdos de un viaje a Múnich me trae esa cerveza… El reloj que la acompaña me parece muy muy chulo también.
Así se cierra un martes, y lo demás son tonterías.
¿Qué tal sale esa cerveza Joserra? Te la he visto ya un par de veces y tengo ganas de probarla.
Pues tenía un cierto rechazo por las cervezas belgas, creía que eran excesivamente "asperas". Se nota bastante el tostado, pero me han sorprendido tanto la tostada, como la rubia. El paladar va acostumbrandose a sabores más intensos, (un poco como con el picante) y te animaría a probarlas. 🫂¿Qué tal sale esa cerveza Joserra? Te la he visto ya un par de veces y tengo ganas de probarla.
Como fan declarado de las belgas, especialmente de las trapenses, me suscitaba curiosidad esta cisterciense que no tenía en el rádar. Habrá que darle pues una probada. Gracias por la info!Pues tenía un cierto rechazo por las cervezas belgas, creía que eran excesivamente "asperas". Se nota bastante el tostado, pero me han sorprendido tanto la tostada, como la rubia. El paladar va acostumbrandose a sabores más intensos, (un poco como con el picante) y te animaría a probarlas. 🫂
Ver el archivos adjunto 3284669