Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo relojazo
Cómo se nota que es sábado!
Disfruta del viaje y la cervecita. Un abrazo.Cerveza fabricada con agua del glaciar Martial, ahí es nada. Está muy buena por cierto.
Ver el archivos adjunto 2994792
Buah, cuántas envidias me has dado con una sola foto 🤣🤣🤣Cerveza fabricada con agua del glaciar Martial, ahí es nada. Está muy buena por cierto.
Ver el archivos adjunto 2994792
Xavier, que genialidad el toque rojo del pulsador. Cómo lo has hecho? Si no te importa que te lo copie :😊:
¡Muchas gracias Jakub! Al contrario, me alegra mucho que veas la intervención con buenos ojos. Lo he pintado de la misma manera que cuenta la historia/leyenda Hanhart: Se dice que las mujeres de los pilotos pintaban el pulsador de reseteo en rojo con su laca de uñas, para que no lo pulsaran por error en pleno vuelo. Y así lo he pintado yo, con esmalte de uñas rojo.Xavier, que genialidad el toque rojo del pulsador. Cómo lo has hecho? Si no te importa que te lo copie :😊:
Tendré que probar a hacerlo!¡Muchas gracias Jakub! Al contrario, me alegra mucho que veas la intervención con buenos ojos. Lo he pintado de la misma manera que cuenta la historia/leyenda Hanhart: Se dice que las mujeres de los pilotos pintaban el pulsador de reseteo en rojo con su laca de uñas, para que no lo pulsaran por error en pleno vuelo. Y así lo he pintado yo, con esmalte de uñas rojo.