• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Relojes y cervezas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanjelopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El detalle de, apoyar al gran protagonista del vintage de hoy (a.k.a "The Black West Watch") en el ojo de tigre para hacer un bodegón, con una buena garimba, me encanta. Take my upvote sir!
¡Muchas gracias, Carlos! Me gusta el nombre de guerra que le has puesto al reloj, sí señor. ¡Queda adjudicado el mote!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Waktu
¡Muchas gracias, Carlos! Me gusta el nombre de guerra que le has puesto al reloj, sí señor. ¡Queda adjudicado el mote!
No lo había previsto de esa manera, pero así, dicho en alto...la verdad es que es un fantástico nombre para una excepcional pieza. Así que me alegro que te guste el apelativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y xsagasta
IMG_20240914_135026.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ossete, javier ochoa y 3 más
IMG_20240915_131930.webp
IMG_20240915_131956.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ossete, javier ochoa y 5 más
Pilsner Urquell.
Salud!
20240811_133800.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ossete, javier ochoa y 4 más
Hoptimum 2024 : Muy, muy lupuluda, moderamente seca, ni pizca de gusto alcoholico, pero ojo "cuidao" que son once graditos. Si os gustan las IPA, Sierra Nevada siempre es un valor seguro.

PSX_20240915_164402.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Joserra56, Ossete y 5 más
Cuba 🇨🇺
Cerveza Cristal extra 🍺
Addiesdive capitán Willard green 💚

IMG_6454.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ossete, javier ochoa y 5 más
IMG_6748 2.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ossete, Waktu y 6 más
Ayinger Celebrator: Me quedé con ganas de tomarme una después de comentarla por aquí el otro día. Hoy, ha caido. Poco que decir. Para mi gusto, de las mejores Doppelbock del mercado. Si tenéis la ocasión, no dejéis de probarla.

IMG_20240918_164655.webp


PS: Recuerdo para mi "yo" futuro. La próxima vez que quieras unas plantitas de fondo para dar un contraste verde natural a la foto, no seas tan idiota de poner tu reloj y tu cerveza en medio de una plétora de ortigas. Mi yo del presente, después de la cerveza, "totally worth it!"
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Joserra56, SEIK0SAN y 4 más
Ayinger Celebrator: Me quedé con ganas de tomarme una después de comentarla por aquí el otro día. Hoy, ha caido. Poco que decir. Para mi gusto, de las mejores Doppelbock del mercado. Si tenéis la ocasión, no dejéis de probarla.

Ver el archivos adjunto 2912226

PS: Recuerdo para mi "yo" futuro. La próxima vez que quieras unas plantitas de fondo para dar un contraste verde natural a la foto, no seas tan idiota de poner tu reloj y tu cerveza en medio de una plétora de ortigas. Mi yo del presente, después de la cerveza, "totally worth it!"
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Ríete compañero, porque es para reirse...Esa foto no es la única que he intentado hacer. Después de esa, y antes de saber la naturaleza de la planta en cuestión, he querido forzar la máquina e ir de artista poniendo la cerveza y el reloj dentro del "follaje" para que quedase mas pintona la imagen... El resto es historia. Queda para la posteridad en el imaginario de mi pareja que, entre carcajadas, no valía a decirme, "pero quién te mandará hacer tanta foto a tus relojes"...
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y yakokornecki
IMG_20240919_181525.webp
IMG_20240919_181337.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Joserra56, SEIK0SAN y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y xsagasta
Põhjala Must Kuld Porter: Una porter acafetada y melosa. Sabores clásicos sin florituras. Esta gente de Estonia lleva ya unos añitos sacando productos muy interesantes. Comenzamos el fin de semana con buen pie.

IMG_20240920_130759.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Joserra56, SEIK0SAN y 4 más
Hoptimum 2024 : Muy, muy lupuluda, moderamente seca, ni pizca de gusto alcoholico, pero ojo "cuidao" que son once graditos. Si os gustan las IPA, Sierra Nevada siempre es un valor seguro.

Ver el archivos adjunto 2909791
Te he visto en varios posts y veo que coincidimos bastante en gusto de cervezas aunque por circunstancias mi consumo de artesanas ha descendido notablemente
De Sierra Nevada he probado la Torpedo y la Tropical y la verdad es que me gustaron bastante, ésta tiene pinta de ser más lupulada aún. Te fijaste por casualidad en qué tipos de lúpulos llevaba?
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu
Te he visto en varios posts y veo que coincidimos bastante en gusto de cervezas aunque por circunstancias mi consumo de artesanas ha descendido notablemente
De Sierra Nevada he probado la Torpedo y la Tropical y la verdad es que me gustaron bastante, ésta tiene pinta de ser más lupulada aún. Te fijaste por casualidad en qué tipos de lúpulos llevaba?
Pues fíjate que, siendo en principio sobre el papel, más potente la Hoptimum, la Torpedo se me hace más intensa y resinosa (tipo pino) al final... En cualquier caso, son dos pedazos de IPAs. Con respecto a los lúpulos, te dejo los que citan en la propia web de la empresa, porque no tengo tantos conocimientos como para identificarlos en cata.

1000046794.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, xsagasta, Ossete y 1 persona más
Pues fíjate que, siendo en principio sobre el papel, más potente la Hoptimum, la Torpedo se me hace más intensa y resinosa (tipo pino) al final... En cualquier caso, son dos pedazos de IPAs. Con respecto a los lúpulos, te dejo los que citan en la propia web de la empresa, porque no tengo tantos conocimientos como para identificarlos en cata.

Ver el archivos adjunto 2912784
Muy amable, llevando Citra y Idaho creo que me gustaría.
Hace tiempo probé ésta y me pareció una colaboración bastante curiosa aunque si tengo que elegir me suelo quedar con una IPA con cuerpo.
1726836763112.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Joserra56, Waktu y 2 más
1000011183.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, xsagasta, Ossete y 2 más
1726855319920.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, xsagasta, Ossete y 1 persona más
Bueno... Mahou en vaso de papel... Lo más 🤭
20240920_213226.webp
20240920_213153.webp

🎼🎵🎶
20240920_213606.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu, xsagasta y Joserra56
Atrás
Arriba Pie