topinho
Forer@ Senior
Sin verificar
No!! es igual a mi Mark II !! que reloj es ese?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me traspapeló este mensaje, disculpa la tardanza en responderte, compañero.
Se trata del RSWC Karussell, un proyecto salido de otro foro de relojes, HdeR. Y aunque no está mal (calibre solar mecaquartz, yo lo llevo muy a gusto cuando se me ocurre sacarlo), no tiene ni punto de comparación con tu Mark II, que es "the real deal". Tu reloj es una joya histórica, y este otro RSWC es un reloj disfrutable, sin más, cuyo logro es estar bien fabricado a un precio muy a
Precioso!! me puedes decir que reloj es? justo las agujas borran la marca y no tengo como buscarlo!! me encanta ese toque al fifty de blancpain.
El mio es la re-edicion del 2014 con calibre 3330 , no el original de los 60, y lo de la tardanza nada señor !! las respuestas en el momento oportuno, gracias por la información.Se me traspapeló este mensaje, disculpa la tardanza en responderte, compañero.
Se trata del RSWC Karussell, un proyecto salido de otro foro de relojes, HdeR. Y aunque no está mal (calibre solar mecaquartz, yo lo llevo muy a gusto cuando se me ocurre sacarlo), no tiene ni punto de comparación con tu Mark II, que es "the real deal". Tu reloj es una joya histórica, y este otro RSWC es un reloj disfrutable, sin más, cuyo logro es estar bien fabricado a un precio muy asequible.
Me alegra que te guste. Es chino, un Thorn: https://www.thornwatches.com/products/thorn-vintage-50-fathoms-diveautomatic-mechanical-watchPrecioso!! me puedes decir que reloj es? justo las agujas borran la marca y no tengo como buscarlo!! me encanta ese toque al fifty de blancpain.
Me encanta , estoy mirando la pagina y unos videos en youtube, creo que ire a por uno, pasada de reloj, ese cristal abombado.... muchas gracias !Me alegra que te guste. Es chino, un Thorn: https://www.thornwatches.com/products/thorn-vintage-50-fathoms-diveautomatic-mechanical-watch
Creo que lo que dan por lo que pagas está bien, pero ten en cuenta aduanas, eso sí.Me encanta , estoy mirando la pagina y unos videos en youtube, creo que ire a por uno, pasada de reloj, ese cristal abombado.... muchas gracias !
Ahí, ahí, malagueña y exquisita y con ese relojazo 😊