• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cervezas

  • Iniciador del hilo juanjelopez
  • Fecha de inicio
  • #451
Muy bonito este Thor he visto alguno y pinta muy pero que muy bien que ta? Estas contento con el?
Por lo que cuesta no se le puede pedir más, creo yo: el bisel bien alineado (que es más de lo que se le puede pedir a otras marcas) y el NH35 va mejor que algunos calibres suizos que tengo (atrasa unos 5 segundos al día). No creo que lo ajusten, será una tómbola, supongo.
El diseño es una fusilada, está claro, pero en general bastante bien (para el precio que tiene). Me da la sensación de que el "15" del bisel debería estar un poco más arriba, es el único pero que le pongo. La nato que traía se la cambié, pero en mi opinión no estaba mal, es solo que no me gusta que abulte tanto. También dijeron que mandaban una correa de regalo, pero ni rastro, así que les escribí y me dijeron esto:

"Hi dear ***,
Thank you for your message and your order.
Since the order volume on 11.11 Shopping Carnival is very large, our warehouse colleague may have forgotten it when packing, sorry for the inconvenience!
Pls don't worry, we will reissue one to you by Post after the 11.11 shopping carnival, once we sent the strap out will inform you through email, thank you very much for your understanding!"

Todavía no he recibido nada, y tampoco es que tenga muchas esperanzas, pero avisaré si cambia la cosa.
También tenía en cuenta los inconvenientes de comprar a China: garantía, que aunque digan 3 años paso de mandarlo si hay problemas nada más que por el quebradero de cabeza, y aduanas, que las hago yo pero hay que añadir el 21% a lo que se pague por reloj y envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #452
Por lo que cuesta no se le puede pedir más, creo yo: el bisel bien alineado (que es más de lo que se le puede pedir a otras marcas) y el NH35 va mejor que algunos calibres suizos que tengo (atrasa unos 5 segundos al día). No creo que lo ajusten, será una tómbola, supongo.
El diseño es una fusilada, está claro, pero en general bastante bien (para el precio que tiene). Me da la sensación de que el "15" del bisel debería estar un poco más arriba, es el único pero que le pongo. La nato que traía se la cambié, pero en mi opinión no estaba mal, es solo que no me gusta que abulte tanto. También dijeron que mandaban una correa de regalo, pero ni rastro, así que les escribí y me dijeron esto:

"Hi dear ***,
Thank you for your message and your order.
Since the order volume on 11.11 Shopping Carnival is very large, our warehouse colleague may have forgotten it when packing, sorry for the inconvenience!
Pls don't worry, we will reissue one to you by Post after the 11.11 shopping carnival, once we sent the strap out will inform you through email, thank you very much for your understanding!"

Todavía no he recibido nada, y tampoco es que tenga muchas esperanzas, pero avisaré si cambia la cosa.
También tenía en cuenta los inconvenientes de comprar a China: garantía, que aunque digan 3 años paso de mandarlo si hay problemas nada más que por el quebradero de cabeza, y aduanas, que las hago yo pero hay que añadir el 21% a lo que se pague por reloj y envío.
Muchas gracias compañero, es muy bonito felicidades buena elección tenemos gustos parecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #454
Un buen maridaje chino

IMG_20231210_153752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, Jaboto y 3 más
  • #455
IMG_20231211_192245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nostromo74, hami, javier ochoa y 3 más
  • #457
IMG_20231213_185210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, SwissHunter y 1 persona más
  • #458
Una artesana estilo kölsch y mi germano
IMG_20231230_200831.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, yakokornecki y 4 más
  • #459
IMG_20231230_225710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, SwissHunter y 2 más
  • #460
Oscurita para el invierno

IMG_2031.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, SwissHunter y 4 más
  • #462
IMG_20231231_132134_341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, javier ochoa, antused y 3 más
  • #463
34B5E38B-15F9-4D4D-9ECE-F19B6867550E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Motortrek, Jose160 y 4 más
  • #464
Buenas, potente ésta birra como el Tsuyosa... Felices reyes.
1000041809_edited.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Jose160, SwissHunter y 5 más
  • #465
Está quedando una correlación curiosa entre cervezas y pollitos
IMG_20240105_165729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, javier ochoa, xsagasta y 5 más
  • #466
¡Salud!
IMG_20240113_185515.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, hordierez, yakokornecki y 4 más
  • #467
No se que pasa que siempre que tomo cerveza fotografiable se ha venido el pollito
IMG_20240113_200206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Jose160, hordierez y 6 más
  • #468
Buenas, potente ésta birra como el Tsuyosa... Felices reyes.Ver el archivos adjunto 2765327

Esta cerveza del infierno... en mi ultimo viaje a Brujas me hizo la noche... jajajaja, os juro que me tomé 3 drafts de delirium y madre del señor hermoso...

Tengo que repetir ese viaje.

Por cierto, que bien le queda a ese Citizen cualquier cerveza!
 
  • Me gusta
Reacciones: antused y ChemaV
  • #469
Esta cerveza del infierno... en mi ultimo viaje a Brujas me hizo la noche... jajajaja, os juro que me tomé 3 drafts de delirium y madre del señor hermoso...

Tengo que repetir ese viaje.

Por cierto, que bien le queda a ese Citizen cualquier cerveza!
Jajajajaja tiene tela la cerveza...
Un saludo!
 
  • #470
Ahí van unas pocas!

xyzEfQM.jpeg

9v5ofRz.jpeg


dlZXkKy.jpeg

F7OvAYN.jpeg

dBSGnEk.jpeg

2ocPqvm.jpeg

267scQ3.jpeg

koL0mE6.jpeg

QOvGjTJ.jpeg

SChBK5P.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, hordierez, yakokornecki y 7 más
  • #471
IMG_20240114_130600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose160, hordierez, yakokornecki y 6 más
  • #473
IMG_20240116_194444.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Jose160, hordierez y 4 más
  • #474
Directamente de fabrica.... la espuma y el sabor que tiene.... me hace ver con mejores ojos el tudor bb58 😍😍

Es viernes y la muñeca lo sabe

IMG_1191.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, Jose160, hordierez y 5 más
  • #475
IMG_20240120_235535.jpg

IMG_20240120_235608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: antused, SwissHunter, Jose160 y 4 más
Atrás
Arriba Pie