• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y café

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojito con lo que vengo hoy! Mi suegra había hecho arroz con leche... Y Le he robado un poquito de la leche, con su canelita y la cáscara de limón... para prepararme un cortado!!

Bien rico que queda! Recomendado! 😉
02bbb1fa36e9fb7c8f2bf6af92e618fe.webp

Ojito con lo que vengo hoy! Mi suegra había hecho arroz con leche... Y Le he robado un poquito de la leche, con su canelita y la cáscara de limón... para prepararme un cortado!!

Bien rico que queda! Recomendado! 😉
02bbb1fa36e9fb7c8f2bf6af92e618fe.webp

Eso es vicio, Caco; puro vicio. Tanto el cortado "perfumado" como ese BB "al caramelo" :dribble:

La verdad, después del pepsi, este es el GMT más guapo que tiene Rolex. Más que el batman o cualquier otro... :ok::
Estoy de acuerdo muy diferente y con gran presencia en muñeca.

Eso es vicio, Caco; puro vicio. Tanto el cortado "perfumado" como ese BB "al caramelo" :dribble:

Ya te digo compañera!! Es el precalentamiento para las torrijas de semana santa! jaja

Por cierto, vaya correa bonita y llamativa llevas en el Universal Geneve...la azul metálica!!! :clap::clap:

Solo con dos de azúcar!

IMG_20190315_092218.webp

Ya te digo compañera!! Es el precalentamiento para las torrijas de semana santa! jaja

Por cierto, vaya correa bonita y llamativa llevas en el Universal Geneve...la azul metálica!!! :clap::clap:

¡Gracias! Es un cocodrilo normalito, pero tiene un color azul Ducados bastante escandaloso :cool1:

Hoy voy con otro azul, pero es ante y de un azulón algo más discreto :) ¿Se nota que me gusta el azul? :umbrella:

Ahorita, con cortado doble

DSC_0351.webp

Que delicia de reloj compañera........precioso, enhorabuena por poseerlo:clap:

Cordial saludo

¡Muchas gracias, Chente! Lleva el mismo corazón que los Speedmaster tradicionales (Lemania 1873-Omega 861), pero vestido mucho más compacto :)

¡Muchas gracias, Chente! Lleva el mismo corazón que los Speedmaster tradicionales (Lemania 1873-Omega 861), pero vestido mucho más compacto :)

Muchas gracias por la información, un lujo de reloj, que no es lo mismo que un reloj de lujo.

¡Gracias! Es un cocodrilo normalito, pero tiene un color azul Ducados bastante escandaloso :cool1:

Hoy voy con otro azul, pero es ante y de un azulón algo más discreto :) ¿Se nota que me gusta el azul? :umbrella:

Ahorita, con cortado doble

Ver el archivos adjunto 673755

Halaaaaa....que BOOONITO! Esos son de los que hacen girar las cabezas! El movimiento, puede ser un...Valjoux 72 manual? :worshippy:

Halaaaaa....que BOOONITO! Esos son de los que hacen girar las cabezas! El movimiento, puede ser un...Valjoux 72 manual? :worshippy:

¡Ya me gustaría que fuera una Valjoux 72! No es que me queje, pero todavía hay clases :dribble: Es una Lemania (1)873 ¡¡Asias!! :friends:

Última edición:
A estas horas de la tarde y disfrutando de las novedades de Basel 2019...

Éste me lo tomo en honor a Tudor y a su valentía por traer modelos frescos, atrevidos y ¿atractivos? (ya se verá)

08a9f6b48ab220465c104e71db3d878b.webp

Con sacarina
20190320_172433.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Con un buen café y un calendógrafo, buen día :Cheers:

DSC_0452.webp

¡Muchas gracias, compis! Qué voy a deciros yo de los abueletes... Tienen algo que, cuando lo descubres, atrapa :yes:

Gracias a ti, desde luego tengo que reconocer que tienen algo especial, que los actuales no tienen.....

Momento zen, a disfrutar de lo que queda de día 15531750802765642486947803404582.webp

Muy bonito señor, la correa Le queda al pelo

Atrás
Arriba Pie