Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojito con lo que vengo hoy! Mi suegra había hecho arroz con leche... Y Le he robado un poquito de la leche, con su canelita y la cáscara de limón... para prepararme un cortado!!
Bien rico que queda! Recomendado! 😉![]()
Estoy de acuerdo muy diferente y con gran presencia en muñeca.La verdad, después del pepsi, este es el GMT más guapo que tiene Rolex. Más que el batman o cualquier otro...:
Eso es vicio, Caco; puro vicio. Tanto el cortado "perfumado" como ese BB "al caramelo"![]()
Mal café y un viejito muy castigado...
Que malo es trabajar...Ver el archivos adjunto 673441
Ya te digo compañera!! Es el precalentamiento para las torrijas de semana santa! jaja
Por cierto, vaya correa bonita y llamativa llevas en el Universal Geneve...la azul metálica!!!![]()
¡Gracias! Es un cocodrilo normalito, pero tiene un color azul Ducados bastante escandaloso
Hoy voy con otro azul, pero es ante y de un azulón algo más discreto¿Se nota que me gusta el azul?
Ahorita, con cortado doble
Ver el archivos adjunto 673755
Que delicia de reloj compañera........precioso, enhorabuena por poseerlo
Cordial saludo
¡Muchas gracias, Chente! Lleva el mismo corazón que los Speedmaster tradicionales (Lemania 1873-Omega 861), pero vestido mucho más compacto![]()
¡Gracias! Es un cocodrilo normalito, pero tiene un color azul Ducados bastante escandaloso
Hoy voy con otro azul, pero es ante y de un azulón algo más discreto¿Se nota que me gusta el azul?
Ahorita, con cortado doble
Ver el archivos adjunto 673755
Halaaaaa....que BOOONITO! Esos son de los que hacen girar las cabezas! El movimiento, puede ser un...Valjoux 72 manual?![]()
Casi nadaaaaa.... una birria es calibre 873!!!¡Ya me gustaría que fuera una Valjoux 72! No es que me queje, pero todavía hay clasesEs una Lemania (1)873 ¡¡Asias!!
![]()
Vaya relojes chulos compañera:
Precioso.......cada vez me vuelvo más fan de los vintage.....que encanto tienen
¡Muchas gracias, compis! Qué voy a deciros yo de los abueletes... Tienen algo que, cuando lo descubres, atrapa![]()