• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y café

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje sé que es una horterada de foto... Pero no se me ocurre una mejor forma de destacar el azul de sumo...

Unos churritos a vuestra salud!!

Buen sábado!
ce44e5f4d40b87e0eb1588a03598d6e4.webp

Gracias, me lo apunto. En 1 mes he encargado 2 a Jacobo y 1 a Mays Berlin.
Voy a bajar el ritmo... [emoji23]
Por si no lo has probado... Dale una oportunidad a Guerrita también. Una delicia de piel y curtido. 😉

Jejeje sé que es una horterada de foto... Pero no se me ocurre una mejor forma de destacar el azul de sumo...

Unos churritos a vuestra salud!!

Buen sábado!
ce44e5f4d40b87e0eb1588a03598d6e4.webp

Que bonito aZul. Lo has destacado muy bien.

Vamos con el café.

IMG_20190406_154147.webp

Conference con Portugal, México y Brasil...

Gmt+café +ganas de terminar el día... Check!
ae911b1caf7c501e716e03438ffc8730.webp

Buenos días!

Tanque de café para empezar con buen pie...
IMG_20190410_091353.webp

Una pregunta compañero! En la subesfera central...qué indican ese +1, +2, +3....supongo que es para año bisiesto pero, si fuese así a lo mejor sería más sencillo un +1, -1 o algo así para febrero no? :pardon:

Nos ilustras un poco? Gracias!

9afc71cbb7d705c9d013c10ddd9be259.webp
Ayer tocó Sol de primavera , café y Clásico..

Lo de “binomios chorras” me ha encantao👏🏻👏🏻😂

Binomio chorra+ monomio=Trinomio con chocolateIMG_7251.webp

El otro dia vi un video en instagram donde uno echaba cafe caliente en una taza con un nautillus dentro. Menuda estupidez. no llego a entender al asi

Una pregunta compañero! En la subesfera central...qué indican ese +1, +2, +3....supongo que es para año bisiesto pero, si fuese así a lo mejor sería más sencillo un +1, -1 o algo así para febrero no? :pardon:

Nos ilustras un poco? Gracias!

Te cuento, ya que yo tengo uno igual. Si te fijas bien hay dos agujas el ese dial, la del mes, este caso marca Marzo, y otra con forma de "martillo" que marca +3, que significa 3 años después del bisiesto.

Al ser calendario perpetuo se marca día, mes y ultimo año bisiesto , para así tenerlo siempre en hora y día clavado. No se si me explique bien, lo intenté...

Saludos compañero.

un poco claro el cafe, pero estaba bueno
20180404_104041.webp

(Suspiro de felicidad)... El amor de una madre no tiene medida, pero se puede materializar de muchas formas...

Vivan las Torrijas! Viva mi madre! Jajajaja
140206298a30073e8ea02cde4b104fd2.webp

Lo de “binomios chorras” me ha encantao[emoji1319][emoji1319][emoji23]
Es que... En realidad buscamos cualquier excusa para enseñar el reloj, lo "nuestro" es de juzgado de guardia 😉

Atrás
Arriba Pie