Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
Bonito... y la correa espectacular. Algún artesano conocido?
Gracias.
Es de Peter Gunny M.I.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito... y la correa espectacular. Algún artesano conocido?
Gracias.
Es de Peter Gunny M.I.
Por si no lo has probado... Dale una oportunidad a Guerrita también. Una delicia de piel y curtido. 😉Gracias, me lo apunto. En 1 mes he encargado 2 a Jacobo y 1 a Mays Berlin.
Voy a bajar el ritmo... [emoji23]
Por si no lo has probado... Dale una oportunidad a Guerrita también. Una delicia de piel y curtido. 😉
Jejeje sé que es una horterada de foto... Pero no se me ocurre una mejor forma de destacar el azul de sumo...
Unos churritos a vuestra salud!!
Buen sábado!![]()
Gracias!! Este finde ya le doy rotación...se porta como un campeón!Que bonito aZul. Lo has destacado muy bien.
Hoy toca Kinetic Perpetual.
Ver el archivos adjunto 679650
Una pregunta compañero! En la subesfera central...qué indican ese +1, +2, +3....supongo que es para año bisiesto pero, si fuese así a lo mejor sería más sencillo un +1, -1 o algo así para febrero no?
Nos ilustras un poco? Gracias!
Ojitoooo el Ratrappante!! Estos sólo los he visto en los catálogos!! Muy buen gusto si señor!Binomio chorra+ monomio=Trinomio con chocolateVer el archivos adjunto 684087
Esa correa me queda de 10!
Es que... En realidad buscamos cualquier excusa para enseñar el reloj, lo "nuestro" es de juzgado de guardia 😉Lo de “binomios chorras” me ha encantao[emoji1319][emoji1319][emoji23]