• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra maqueta y otro reloj. :ok:

7.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, Naranzeta y 7 más
Gracias por la aclaración, porque siempre es una curiosidad que me asalta! Jajaja

Estar está guapísima la foto.
😂😂😂 por si las dudas aclaro, eso es.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
A los que os gustan los aviones y los relojes creo que este hilo de Omega Forums os va a gustar :ok:

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
A los que os gustan los aviones y los relojes creo que este hilo de Omega Forums os va a gustar :ok:

Le echaré un vistazo. Gracias por el aporte compi.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Mi pequeña aportación al hilo.
Mi padre en un portaaviones Norteamericano, yo mismo en un F18, y mi flieger favorito de todos los que he tenido.
Ver el archivos adjunto 2912222
Ver el archivos adjunto 2912221
Ver el archivos adjunto 2912225
A ver ahora que hoy estoy, torpe no. Lo siguiente‼️
Todos los F-18 del ejercito del aire han pasado por mis manos, antiguamente estaban en la Base de Zaragoza y ahora están en el ala 46 en la base aerea de Gando en Gran Canaria, que reemplazaron a los Mirage F1.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, denenes y 3 más
1000071794.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, Tomas69 y 3 más
IMG_20240920_100647.webp
IMG_20240920_100554.webp
IMG_20240920_100429.webp
IMG_20240920_100248.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Naranzeta, OldTraveler y 7 más
Mi crono ruso Mig 29, recambio original comprado en este foro. En el cockpit de mi avioneta y funcionando como equipo original. El mejor crono que he tenido. Imposible no incorporarlo en un hilo de relojes y aviones. Saludos.

SAVE_20240920_100550.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, elquemira, Josuegomez y 11 más
Mi crono ruso Mig 29, recambio original comprado en este foro. En el cockpit de mi avioneta y funcionando como equipo original. El mejor crono que he tenido. Imposible no incorporarlo en un hilo de relojes y aviones. Saludos.

Ver el archivos adjunto 2912630

Que preciosidad!! Si te animas a enseñarnos la avioneta, yo ya estoy impaciente 😍

Aunque sea con enfoque en el reloj, si buscas privacidad jajaja

• Me gusta
La mili en el ejército del aire?

Yo no la he vivido, pero cuando escucho hablar de ella suele ser o muy mal, o al revés, como una buena experiencia.
El aguila tiene una historia ; en una celebración en una base, la de Cerro Muriano, Cordoba, un paracaidista con el que hable un poco en un momento dado se quito la boina desenrosco la insignia y me la dio, asi, de sopeton, eso fue sobre 1985 +- , la guardo de recuerdo como un broche de oro del tiempo de mi servicio militar ; fui artillero y esta es mi modesta participación al hilo🙂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
El aguila tiene una historia ; en una celebración en una base, la de Cerro Muriano, Cordoba, un paracaidista con el que hable un poco en un momento dado se quito la boina desenrosco la insignia y me la dio, asi, de sopeton, eso fue sobre 1985 +- , la guardo de recuerdo como un broche de oro del tiempo de mi servicio militar ; fui artillero y esta es mi modesta participación al hilo🙂

Muy interesante la verdad.

No descartes repetir participación. Tenemos el cuello lleno de máquinas constantemente 😃

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y 5sports1963
Seagull 1963

DSC_0056.webp

y Mig 15

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, Tomas69 y 5 más
Gran hilo, los aviones son una de mis pasiones, a ver, si pongo alguna del Navitimer, que mejorando lo presente para mí es el rey indudable de la relojería aeronáutica.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Todos los F-18 del ejercito del aire han pasado por mis manos, antiguamente estaban en la Base de Zaragoza y ahora están en el ala 46 en la base aerea de Gando en Gran Canaria, que reemplazaron a los Mirage F1.

Saludos
Ala 15, "Quien ose paga"

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Noni16
Gran hilo, los aviones son una de mis pasiones, a ver, si pongo alguna del Navitimer, que mejorando lo presente para mí es el rey indudable de la relojería aeronáutica.

Será bienvenido en el hilo compañero!

• Me gusta
Este tengo pendiente de investigarlo. Funciona y me lo quiero montar en una placa metalica o parecido para la oficina:
1726840841244.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, Ares y 8 más
Avión como tal no es, pero no veas como salta al hiperespacio!!!
IMG_5889.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ares, SALINT y 7 más
Aquí en el ala 46 después de toda la noche entrando y saliendo aviones a las 14:00. Son los Mirage F-1 fabricados por la francesa Dassault la misma empresa que fabrico el Concorde. Estos aviones creo que ahora están en la base de Los Llanos.
Miragef1.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, Naranzeta y 7 más
Aquí en el ala 46 después de toda la noche entrando y saliendo aviones a las 14:00. Son los Mirage F-1 fabricados por la francesa Dassault la misma empresa que fabrico el Concorde. Estos aviones creo que ahora están en la base de Los Llanos.Ver el archivos adjunto 2912895

Qué perfección todos así en fila. Tan ordenaditos.

• Me gusta
Me ha servido para identificar al 15 y al 17.

Gracias.
´Me acabas de dar una idea, un día de estos haré un foto con el 15, 17, y 19 utilizados en Corea y Vietnam para que se vea la evolución, junto a los 1963 que tengo, en 38mm y 42mm, gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, caik76, OldTraveler y 1 persona más
También en el ala 46 con un P3 Orion, turbohelice, es un avión de patrulla maritina que suele volar de noche para buscar submarinos. El de la foto pese a tener bandera española era alquilado a los US. Venian muchos P3 de Estados Unidos que volaban de noche sobre el Atlantico.
P3orion.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, jotah y 4 más
Atrás
Arriba Pie