Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂 por si las dudas aclaro, eso es.Gracias por la aclaración, porque siempre es una curiosidad que me asalta! Jajaja
Estar está guapísima la foto.
A los que os gustan los aviones y los relojes creo que este hilo de Omega Forums os va a gustar
I'm not an astronaut, but...
Sometimes I do pretend while at work: It was a great day for flying today: San Francisco Bay was nice and clear today: Blue skies, y'all! -only Jake P.S. Many thanks to @duc for the official Omega long strap!omegaforums.net
Todos los F-18 del ejercito del aire han pasado por mis manos, antiguamente estaban en la Base de Zaragoza y ahora están en el ala 46 en la base aerea de Gando en Gran Canaria, que reemplazaron a los Mirage F1.Mi pequeña aportación al hilo.
Mi padre en un portaaviones Norteamericano, yo mismo en un F18, y mi flieger favorito de todos los que he tenido.
Ver el archivos adjunto 2912222
Ver el archivos adjunto 2912221
Ver el archivos adjunto 2912225
A ver ahora que hoy estoy, torpe no. Lo siguiente‼️
Mi crono ruso Mig 29, recambio original comprado en este foro. En el cockpit de mi avioneta y funcionando como equipo original. El mejor crono que he tenido. Imposible no incorporarlo en un hilo de relojes y aviones. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2912630
El aguila tiene una historia ; en una celebración en una base, la de Cerro Muriano, Cordoba, un paracaidista con el que hable un poco en un momento dado se quito la boina desenrosco la insignia y me la dio, asi, de sopeton, eso fue sobre 1985 +- , la guardo de recuerdo como un broche de oro del tiempo de mi servicio militar ; fui artillero y esta es mi modesta participación al hilo🙂La mili en el ejército del aire?
Yo no la he vivido, pero cuando escucho hablar de ella suele ser o muy mal, o al revés, como una buena experiencia.
El aguila tiene una historia ; en una celebración en una base, la de Cerro Muriano, Cordoba, un paracaidista con el que hable un poco en un momento dado se quito la boina desenrosco la insignia y me la dio, asi, de sopeton, eso fue sobre 1985 +- , la guardo de recuerdo como un broche de oro del tiempo de mi servicio militar ; fui artillero y esta es mi modesta participación al hilo🙂
Me ha servido para identificar al 15 y al 17.
Ala 15, "Quien ose paga"Todos los F-18 del ejercito del aire han pasado por mis manos, antiguamente estaban en la Base de Zaragoza y ahora están en el ala 46 en la base aerea de Gando en Gran Canaria, que reemplazaron a los Mirage F1.
Saludos
Gran hilo, los aviones son una de mis pasiones, a ver, si pongo alguna del Navitimer, que mejorando lo presente para mí es el rey indudable de la relojería aeronáutica.
Este tengo pendiente de investigarlo. Funciona y me lo quiero montar en una placa metalica o parecido para la oficina:
Ver el archivos adjunto 2912853
Aquí en el ala 46 después de toda la noche entrando y saliendo aviones a las 14:00. Son los Mirage F-1 fabricados por la francesa Dassault la misma empresa que fabrico el Concorde. Estos aviones creo que ahora están en la base de Los Llanos.Ver el archivos adjunto 2912895
´Me acabas de dar una idea, un día de estos haré un foto con el 15, 17, y 19 utilizados en Corea y Vietnam para que se vea la evolución, junto a los 1963 que tengo, en 38mm y 42mm, gracias y saludos.Me ha servido para identificar al 15 y al 17.
Gracias.