• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

La mayoría de los que os paséis por el hilo diario ya conoceréis mi gusto por la aeronáutica, y todo lo relacionado con el tema. No encontré un hilo específico, así que lo abro yo como friki reconocido en la materia.

Estaré encantado de ver vuestras fotos temáticas. Vale todo. Aviones, avionetas, helicópteros, aeronaves reales, maquetas, fotos en el aeropuerto, desde la ventanilla del avión... Que vuele la imaginación (nunca mejor dicho) 🤣

Empiezo yo con una de mis fotos preferidas:

Ver el archivos adjunto 2909674

Un saludo!
Muy buen hilo.

Ya sabes lo mucho que me han gustado las historias que nos contabas cada día.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
¡Uy que hilo mas chulo!. Mientras hago alguna con una maqueta…..
SDC13297.webp

Se puede ver un reloj en la muñeca, ¿no? 😁

• Me gusta
Reacciones: Ares, suso lopez, hordierez y 6 más
Valencia - Roma / Roma - Valencia

Boeing 737-800 Ryanair

El viaje da vergüenza ajena , dentro del avión parece un Carrefur , las azafatas vendiendo lotería, perfumes , cremas para las manos , cremas para la cara, ropa , etc, no había visto en mi vida semejante esperpento . Supongo que culpa mía por volar en low cost ..
86FF635D-17A6-4716-B682-E3B1D2C4A964.webp

292DDD75-9CC6-4497-8ADF-8C0224B13A6B.webp

saludos

• Me gusta
Reacciones: Ares, minimartinet, hordierez y 4 más
Valencia - Roma / Roma - Valencia

Boeing 737-800 Ryanair

El viaje da vergüenza ajena , dentro del avión parece un Carrefur , las azafatas vendiendo lotería, perfumes , cremas para las manos , cremas para la cara, ropa , etc, no había visto en mi vida semejante esperpento . Supongo que culpa mía por volar en low cost ..
Ver el archivos adjunto 2911010
Ver el archivos adjunto 2911011
saludos

Así es... Los números tienen que dar, compañero Super, y todo suma... Yo creo que está bien que existan porque es una gran opción para muchas gente, pero solo se puede esperar llegar de punto A a punto B, sin más.

Las fotos son muy chulas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas gracias por participar compañero. Me gusta mucho ese Breitiling.
Muchas gracias, me temo que el pobre está ya muy vivido y desde hace meses sólo funciona la parte analógica.
Un saludo.

• Me gusta
vendiendo lotería
Los rascas de ryanair.... :laughing1:

yo soy de los que opina que por lo que cuesta y lo bien que te lo pasas después merece la pena!!! Espero que disfrutaras de roma almenos Súper!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y LeFleur
Que hilo más chulo! Dejo mi humilde aportación. Casi siempre viajo con alguno de mis Citizen y ya es casualidad que las fotos sean con Air Europa y eso que son tomadas en años distintos.

IMG_20240619_183203_431.webp

IMG_20240102_074422_252.webp

IMG_20230814_065333_228.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, suso lopez, hordierez y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Ahí van dos , faltan los relojes 😬, pero creo que merecen la pena, queda pendiente enviar alguna con reloj ...

20231216_061923.webp

20220907_141123.webp

• Me gusta
Reacciones: Tuto, Ares, suso lopez y 8 más
1000071952.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, soydebosque, hordierez y 6 más
Fotos chulísimas. Y seguramente no te acuerdes pero ese azul del fondo parece de ITA, la nueva Alitalia.

Gracias por tu aportación!
Seguramente tengas razón, pero yo no me acuerdo :ops:

• Me gusta
Un reloj y un avión.
Saludos.

3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, Caine, ignmaroar y 9 más
Otra más.

5.webp

• Me gusta