• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2911671

Un avion precioso, hecho con hojalata.

Muy bonito la verdad. Además se ve antiguo de verdad. Yo hace unos años me encontré una colección de juguetes de hojalata que traía coches, camiones, trenes, barcos y aviones. Estaba realmente chula.

Estos creo que eran:
1000072006.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josuegomez, Fabricio3681 y 3 más
IMG_20240918_133145.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, suso lopez y 8 más
Hola a todos,

La mayoría de los que os paséis por el hilo diario ya conoceréis mi gusto por la aeronáutica, y todo lo relacionado con el tema. No encontré un hilo específico, así que lo abro yo como friki reconocido en la materia.

Estaré encantado de ver vuestras fotos temáticas. Vale todo. Aviones, avionetas, helicópteros, aeronaves reales, maquetas, fotos en el aeropuerto, desde la ventanilla del avión... Que vuele la imaginación (nunca mejor dicho) 🤣

Empiezo yo con una de mis fotos preferidas:

Ver el archivos adjunto 2909674

Un saludo!
¿Sabías que ese aparato fue el que trajo el Guernica a España en 1981?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
¿Sabías que ese aparato fue el que trajo el Guernica a España en 1981?

Exactamente, sí. En el hilo diario cuando lo publiqué conté un poco sobre él. Aquí simplemente puse la foto. Lo tenemos aquí en un museo en Coruña.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jmnav
  • Me gusta
Mira al principio del hilo...

Donde lo comenté fue en el hilo diario. En este hilo no puse nada sobre el avión, solo la foto. Por eso lo debe comentar el compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, javier ochoa y jmnav
Donde lo comenté fue en el hilo diario. En este hilo no puse nada sobre el avión, solo la foto. Por eso lo debe comentar el compañero.
Cierto. Hazle un favor y ponle el enlace.

• Me gusta
Cierto. Hazle un favor y ponle el enlace.

Por qué no?

@jmnav aquí está el hilo diario donde lo publiqué. Además, no recordaba que ese día había abierto el hilo yo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ignmaroar, detracia y 2 más
Ha sido ver la foto y "¿747? ¿Lope de Vega? ¿De qué me suena a mí eso?"

Y, claro, el primer resultado de Google me lo ha recordado.

Desgraciadamente, tu hilo diario no lo lista google (no, al menos, en las tres primeras páginas, que es lo que he vuelto a mirar a raíz de tu comentario)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, LeFleur y javier ochoa
Ha sido ver la foto y "¿747? ¿Lope de Vega? ¿De qué me suena a mí eso?"

Y, claro, el primer resultado de Google me lo ha recordado.

Desgraciadamente, tu hilo diario no lo lista google (no, al menos, en las tres primeras páginas, que es lo que he vuelto a mirar a raíz de tu comentario)

Y mejor que Google no lo ponga 🤣

A ver si alguien busca información y le salgo yo, que seguro que meto la gamba 4 veces por minuto jajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y jmnav
Bonita foto compañero. Gracias por la participación!
Gracias compañero, y por cierto bonito hilo que va quedando con las participaciones de todos, he visto unas cosas muy chulas en fotos y relojes.
P51 Mustang y Vostok

No es mala combinación. Si no estoy mal creo que los soviéticos probaron algunos P-51, pero no les convencieron.
Hola amigo, gusto leerte, si, creo que si los sovieticos llegaron a usarlo, con el programa de "prestamo y arriendo" de los yanquis en la WWII.

Saludos desde el sureste mexicano compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, detracia y LeFleur
1000071802.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, soydebosque y 4 más
4.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, suso lopez, OldTraveler y 3 más
Mi pequeña aportación al hilo.
Mi padre en un portaaviones Norteamericano, yo mismo en un F18, y mi flieger favorito de todos los que he tenido.
54e89207-d6d1-4354-9b25-90c39310df4a.webp

IMG_9218.webp

IMG_9030.webp

A ver ahora que hoy estoy, torpe no. Lo siguiente‼️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Ares, suso lopez y 10 más
IMG_0650.webp

Ni soy yo, ni el reloj es mio 😁

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, SALINT y 6 más
  • Me gusta