LeFleur
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Que chulas compañeros. Pero en este caso todo el protagonismo para esos tremendos relojes! De categoría.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2911323Ver el archivos adjunto 2911324
Pues el reloj adecuado para combinarlo con aviones en mi caso es este Air King de finales de los 60.
Esto que veis tiene su historia, es un cuaderno que hizo mi madre en 1979, cuando tenía 14 años. Según me cuenta, le encantaban los aviones, y mandó cartas a varias compañías pidiendoles fotos de los aviones, ya que entonces no habia internet para poder buscarlas jaja. Boeing le envió esas fotos y las recortó y pegó en ese álbum. Me dice que la mayoría de empresas respondían agradeciendo su interés o mandándole fotos, pero la que más mandó (tiene un montón) fue Boeing
La pena es que la carta de Boeing como tal se perdió, pero bueno nosotros sabemos que las mandaron ellos 😆 que es lo importante. Hoy dices joe unas fotos mandadas directamente por Boeing hace casi 50 años! Pero en aquel momento para mi madre, aunque le hizo mucha ilusión que le contestasen, no era algo valioso y por eso perdió la carta y recortó muchas fotos de manera chapucera para que cupiesen en el cuaderno. Pero mola, están las páginas amarillas y las fotos tienen esos colores retro tan guapos. Así que es un pequeño tesoro familiarMe acabo de quedar a cuadros!! 😲
El reloj es sublime. Una maravilla!
Y lo que pensaba que eran una simples fotos de fondo, como he sacado yo en alguna ocasión con alguna revista de aviación, realmente son una joya. Con una historia brutal detrás. Enviadas del mismo fabricante a tu madre. No se qué ocurriría si hoy en día se intentasen pedir, pero casi seguro sería misión imposible.
Muchas gracias por tu gran aportación Mario. Leerte es una grata sorpresa constante!
La pena es que la carta de Boeing como tal se perdió, pero bueno nosotros sabemos que las mandaron ellos 😆 que es lo importante. Hoy dices joe unas fotos mandadas directamente por Boeing hace casi 50 años! Pero en aquel momento para mi madre, aunque le hizo mucha ilusión que le contestasen, no era algo valioso y por eso perdió la carta y recortó muchas fotos de manera chapucera para que cupiesen en el cuaderno. Pero mola, están las páginas amarillas y las fotos tienen esos colores retro tan guapos. Así que es un pequeño tesoro familiar
Claro! Iré poniendo másSería bonito conservar la carta, pero como dices en su día no tenía valor, y tampoco pasa nada, no hay que demostrárselo a nadie faltaría más. Sin duda, es un GRAN tesoro.
Pues si ese cuaderno cuenta con más fotos, estaré encantado de ir viéndolas a lo largo del hilo si te apetece.
Y con el Oris, junto a una colección de cintas que tengo:
Ver el archivos adjunto 2911365
Ver el archivos adjunto 2911367
Ver el archivos adjunto 2911368
JA JA! No, qué más quisiera!Que combinación de color más perfecta. Lo pilotas tú compañero?
Que chulas. Apostaría sin mucho miedo a equivocarme que son reales, y no llaveros de AliExpress 🤣
Sí, son de verdad. Cuando caducan y las van a destruir, las pido.
Apestan a queroseno, tienen manchas de aceite, pero no las he querido lavar para que no pierdan solera.
Supongo que es una adaptación libre del F4 Phantom de los Blue Angels…Gracias por la participación. Y ese avión tan colorido se ve muy divertido!
Supongo que es una adaptación libre del F4 Phantom de los Blue Angels…
MicroMachine es la responsable de este pequeño avión.
La de la niebla (Breguet-Michelin) la hice a la entrada del aeropuerto de Aulnat en Clermont-Ferrand (Francia) una mañana temprano de madrugada que cerqué al aeropuerto a mi suegro , me baje del coche y todo para hacerla a pesar del frío que hacía y la del Mirage, sé que no está bien lo que voy a contar , pero saqué el teléfono conduciendo en una rotonda en Saint-Amand-Montrond (Francia), de ahí la baja calidad de la foto 🤣🤣🤣, prometo enviar alguna con reloj.Me van a mandar off-tipic por dejar fuera el reloj 🤣🤣
Muy chulas las fotos la verdad. Donde son?
Son muy guapas esas postales.Ver el archivos adjunto 2911597
Esto es una postal antigua de 1975. Por lo que he indagado veo que antiguamente las aerolíneas sacaban postales de colección. La verdad que parece un coleccionaba bastante guapo, buscando por vintage airline postcards en ebay salen bastantes.
He sometido a mi madre a un interrogatorio y me ha dicho "yo no compré nada de eso, todo eso es lo que me mandaban". Se puso a mandar cartas a Inglaterra, Estados Unidos, dice que esa postal se la mandó la Pan Am. Y dice que mandaba las cartas en español, y que tampoco mandó tantas porque no tenía dinero para andar comprando tanto sello.
Iré subiendo más contenidos de su álbum...
Ver el archivos adjunto 2911597
Esto es una postal antigua de 1975. Por lo que he indagado veo que antiguamente las aerolíneas sacaban postales de colección. La verdad que parece un coleccionaba bastante guapo, buscando por vintage airline postcards en ebay salen bastantes.
He sometido a mi madre a un interrogatorio y me ha dicho "yo no compré nada de eso, todo eso es lo que me mandaban". Se puso a mandar cartas a Inglaterra, Estados Unidos, dice que esa postal se la mandó la Pan Am. Y dice que mandaba las cartas en español, y que tampoco mandó tantas porque no tenía dinero para andar comprando tanto sello.
Iré subiendo más contenidos de su álbum...
Son muy guapas esas postales.
Ahora les pides algo y ni te contestan.
Ver el archivos adjunto 2911656
El transbordador vale como avión?
Alguien dijo una vez que era como un autobús escolar con alas.
Si ver volar un 747 ya es impresionante imagínate con el transbordador encima.Como avión no sé si vale, pero para el hilo sin duda sí.
Además ese transbordador también viajaba en avión. Concretamente a bordo de un 747.
Ver el archivos adjunto 2911667