• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno reloj y un pequeño avión.

IMG_3024.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Tomas69, hordierez y 6 más
1000122438.webp
1000122440.webp

Pues el reloj adecuado para combinarlo con aviones en mi caso es este Air King de finales de los 60.

Esto que veis tiene su historia, es un cuaderno que hizo mi madre en 1979, cuando tenía 14 años. Según me cuenta, le encantaban los aviones, y mandó cartas a varias compañías pidiendoles fotos de los aviones, ya que entonces no habia internet para poder buscarlas jaja. Boeing le envió esas fotos y las recortó y pegó en ese álbum. Me dice que la mayoría de empresas respondían agradeciendo su interés o mandándole fotos, pero la que más mandó (tiene un montón) fue Boeing

• Me gusta
Reacciones: Ares, suso lopez, soydebosque y 9 más
Ver el archivos adjunto 2911323Ver el archivos adjunto 2911324

Pues el reloj adecuado para combinarlo con aviones en mi caso es este Air King de finales de los 60.

Esto que veis tiene su historia, es un cuaderno que hizo mi madre en 1979, cuando tenía 14 años. Según me cuenta, le encantaban los aviones, y mandó cartas a varias compañías pidiendoles fotos de los aviones, ya que entonces no habia internet para poder buscarlas jaja. Boeing le envió esas fotos y las recortó y pegó en ese álbum. Me dice que la mayoría de empresas respondían agradeciendo su interés o mandándole fotos, pero la que más mandó (tiene un montón) fue Boeing

Me acabo de quedar a cuadros!! 😲

El reloj es sublime. Una maravilla!

Y lo que pensaba que eran una simples fotos de fondo, como he sacado yo en alguna ocasión con alguna revista de aviación, realmente son una joya. Con una historia brutal detrás. Enviadas del mismo fabricante a tu madre. No se qué ocurriría si hoy en día se intentasen pedir, pero casi seguro sería misión imposible.

Muchas gracias por tu gran aportación Mario. Leerte es una grata sorpresa constante!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y itsmemario
Me acabo de quedar a cuadros!! 😲

El reloj es sublime. Una maravilla!

Y lo que pensaba que eran una simples fotos de fondo, como he sacado yo en alguna ocasión con alguna revista de aviación, realmente son una joya. Con una historia brutal detrás. Enviadas del mismo fabricante a tu madre. No se qué ocurriría si hoy en día se intentasen pedir, pero casi seguro sería misión imposible.

Muchas gracias por tu gran aportación Mario. Leerte es una grata sorpresa constante!
La pena es que la carta de Boeing como tal se perdió, pero bueno nosotros sabemos que las mandaron ellos 😆 que es lo importante. Hoy dices joe unas fotos mandadas directamente por Boeing hace casi 50 años! Pero en aquel momento para mi madre, aunque le hizo mucha ilusión que le contestasen, no era algo valioso y por eso perdió la carta y recortó muchas fotos de manera chapucera para que cupiesen en el cuaderno. Pero mola, están las páginas amarillas y las fotos tienen esos colores retro tan guapos. Así que es un pequeño tesoro familiar

• Me gusta
Reacciones: jotah y LeFleur
La pena es que la carta de Boeing como tal se perdió, pero bueno nosotros sabemos que las mandaron ellos 😆 que es lo importante. Hoy dices joe unas fotos mandadas directamente por Boeing hace casi 50 años! Pero en aquel momento para mi madre, aunque le hizo mucha ilusión que le contestasen, no era algo valioso y por eso perdió la carta y recortó muchas fotos de manera chapucera para que cupiesen en el cuaderno. Pero mola, están las páginas amarillas y las fotos tienen esos colores retro tan guapos. Así que es un pequeño tesoro familiar

Sería bonito conservar la carta, pero como dices en su día no tenía valor, y tampoco pasa nada, no hay que demostrárselo a nadie faltaría más. Sin duda, es un GRAN tesoro.

Pues si ese cuaderno cuenta con más fotos, estaré encantado de ir viéndolas a lo largo del hilo si te apetece.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Sería bonito conservar la carta, pero como dices en su día no tenía valor, y tampoco pasa nada, no hay que demostrárselo a nadie faltaría más. Sin duda, es un GRAN tesoro.

Pues si ese cuaderno cuenta con más fotos, estaré encantado de ir viéndolas a lo largo del hilo si te apetece.
Claro! Iré poniendo más

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Con el Casio que me pongo siempre que me toca volar :

IMG_0531.webp

• Me gusta
Reacciones: Ares, suso lopez, caik76 y 13 más
Y con el Oris, junto a una colección de cintas que tengo:

IMG_7858.webp

IMG_7857.webp

IMG_7859.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, caik76, Caine y 10 más
Que combinación de color más perfecta. Lo pilotas tú compañero?
JA JA! No, qué más quisiera!

Parte de mi trabajo es volar en aeronaves y de veras que se disfruta!

• Me gusta
Que chulas. Apostaría sin mucho miedo a equivocarme que son reales, y no llaveros de AliExpress 🤣

Sí, son de verdad. Cuando caducan y las van a destruir, las pido.

Apestan a queroseno, tienen manchas de aceite, pero no las he querido lavar para que no pierdan solera.

• Me gusta
Sí, son de verdad. Cuando caducan y las van a destruir, las pido.

Apestan a queroseno, tienen manchas de aceite, pero no las he querido lavar para que no pierdan solera.

Lucen mucho mejor así. Con su vida a las espaldas.

Gracias por la participación. Y ese avión tan colorido se ve muy divertido!
Supongo que es una adaptación libre del F4 Phantom de los Blue Angels…

MicroMachine es la responsable de este pequeño avión.

• Me gusta
Supongo que es una adaptación libre del F4 Phantom de los Blue Angels…

MicroMachine es la responsable de este pequeño avión.

Eso, o cualquier otra cosa... Vete tú a saber 🤣

• Me gusta
Reacciones: detracia
Me van a mandar off-tipic por dejar fuera el reloj 🤣🤣

Muy chulas las fotos la verdad. Donde son?
La de la niebla (Breguet-Michelin) la hice a la entrada del aeropuerto de Aulnat en Clermont-Ferrand (Francia) una mañana temprano de madrugada que cerqué al aeropuerto a mi suegro , me baje del coche y todo para hacerla a pesar del frío que hacía y la del Mirage, sé que no está bien lo que voy a contar , pero saqué el teléfono conduciendo en una rotonda en Saint-Amand-Montrond (Francia), de ahí la baja calidad de la foto 🤣🤣🤣, prometo enviar alguna con reloj.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y LeFleur
1000122725.webp

Esto es una postal antigua de 1975. Por lo que he indagado veo que antiguamente las aerolíneas sacaban postales de colección. La verdad que parece un coleccionable bastante guapo, buscando por vintage airline postcards en ebay salen bastantes.

He sometido a mi madre a un interrogatorio y me ha dicho "yo no compré nada de eso, todo eso es lo que me mandaban". Se puso a mandar cartas a Inglaterra, Estados Unidos, dice que esa postal se la mandó la Pan Am. Y dice que mandaba las cartas en español, y que tampoco mandó tantas porque no tenía dinero para andar comprando tanto sello.

Iré subiendo más contenidos de su álbum...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ares, caik76, soydebosque y 7 más
Ver el archivos adjunto 2911597

Esto es una postal antigua de 1975. Por lo que he indagado veo que antiguamente las aerolíneas sacaban postales de colección. La verdad que parece un coleccionaba bastante guapo, buscando por vintage airline postcards en ebay salen bastantes.

He sometido a mi madre a un interrogatorio y me ha dicho "yo no compré nada de eso, todo eso es lo que me mandaban". Se puso a mandar cartas a Inglaterra, Estados Unidos, dice que esa postal se la mandó la Pan Am. Y dice que mandaba las cartas en español, y que tampoco mandó tantas porque no tenía dinero para andar comprando tanto sello.

Son muy guapas esas postales.

Ahora les pides algo y ni te contestan.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
IMG_3030.webp

El transbordador vale como avión?

Alguien dijo una vez que era como un autobús escolar con alas.

• Me gusta
Reacciones: Ares, Caine, soydebosque y 8 más
Ver el archivos adjunto 2911597

Esto es una postal antigua de 1975. Por lo que he indagado veo que antiguamente las aerolíneas sacaban postales de colección. La verdad que parece un coleccionaba bastante guapo, buscando por vintage airline postcards en ebay salen bastantes.

Son muy guapas esas postales.

Ahora les pides algo y ni te contestan.

Eso comentaba yo antes. Conseguir eso hoy día de la mano de aerolíneas y fabricantes es misión imposible.

• Me gusta
Reacciones: detracia y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tomas69, hordierez y 5 más
71419F92-316C-401A-A2BE-994F8421A03B.webp

Un avion precioso, hecho con hojalata.

• Me gusta
Reacciones: Ares, suso lopez, El italiano y 8 más
Atrás
Arriba Pie