• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes V.I.P. Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GarciaHerrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GarciaHerrera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

quisiera saber si conoceos si la marca de relojes V.I.P. Time tiene distribuidor en España y si es así como contactar con él. Si no, ¿me podriais facilitasi sabe alguien con quien podría hablar de esta marca de relojes?

Gracias

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Al parecer es una empresa de relojes italiana, si buscas un poco en Google, te aparecen varias referencias.

Un saludo

Al parecer es una empresa de relojes italiana, si buscas un poco en Google, te aparecen varias referencias.

Un saludo
Hola unicoru,

he buscado en google pero la unica referencia es una joyeria en Cataluña que he llamado y ya no lo llevan. Por eso la pregunta en el foro.
Si me puedes indicar lo que has encontrado, te lo agradecería.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Hola unicoru,

he buscado en google pero la unica referencia es una joyeria en Cataluña que he llamado y ya no lo llevan. Por eso la pregunta en el foro.

Gracias

Hola unicoru,

Gracias
En eBay hay varios

Si, pero son vendedores de relojes. Lo que busco es el distribuidor o en su defecto una relojeria/joyeria que los venda
Pues a ver si otro compañero te puede ayudar, personalmente desconozco esa marca...

Un saludo

Atrás
Arriba Pie