• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes tralleros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo le doy “tralla”, si se puede considerar así el ir a la playa/piscina, a estos dos:
IMG_6607.webp

IMG_6579.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto, mzulu, zaraki007 y 4 más
Que preciosidad!!!
Gracias Erik!!! 😉

El pobre va a pasar revisión y “plancha y pintura” en breve: un ligero pulido de las asas, rellenar números del bisel y ponerle su brazalete (que me ha costado horrores encontrar uno… 😅).

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Doy tralla a todos mis relojes, la verdad es que a veces me dan pena, subo algunos. :D
Me encanta, Jesús, preciosas las fotos, sin duda los exprimes bien
En mi época más cañera los relojes me duraban poco. Literalmente, los rompía. Pero hubo uno, un Swatch de acero que me regaló mi madre en 1998, que "sólo" se paró. Durante años ha estado así y con la corona atascada por la suciedad, hasta que hace poco logré resucitarlo. Ahora ocupa un hueco muy especial en mi caja. Cuento su historia en otro post. Os dejo foto:

Ver el archivos adjunto 2676999
Deseando leer la historia. 😇

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Phorcas
Dseando leer la historia. 😇

Te dejo el enlace por si te apetece y tienes un ratito:

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Un par de años con él desde que lo compré en una tienda de objetos usados por un precio ridículo.....

Sesiones de surf en el mar, ciclismo de montaña, trabajo en el campo.... Sin queja ni problema.

20231222_105428.webp

Archivos adjuntos

• 20231222_105428.webp
    20231222_105428.webp
    82,3 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto y mzulu
Para todo lo que se requiera rudeza, éste y sin problemas, más allá del cambio de pila y hermetismo!
IMG_20230831_171753.webp

• Me gusta
Reacciones: SR81, GSvier, Bisiesto y 2 más
Este es el que sobrevive actualmente, hasta que le ocurra lo mismo que a sus predecesores
IMG-20220105-WA0007.webp
IMG_20220114_112457.webp
el cilindre st ll. montgai.webp

• Me gusta
Reacciones: martuns, mzulu, Cuantico y 1 persona más
Pues yo diría que de los que tengo este Casio es el que se lleva la palma. Ya sea en la playa, en la montaña, en la piscina o incluso de cañas😉
IMG_20231213_183222.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto
Yo podría poner todos mis relojes porque no soy de mantener ninguno entre algodones, aunque por supuesto no los maltrato y tampoco los uso todos para todo.

Mi Seiko 5 durante un tiempo fue mi reloj para absolutamente todo y doce años después sigue funcionando perfectamente.

20230514_200310.webp

Mi Speedy reduced ha cumplido 30 años y salvo playa/piscina lleva muchos km encima de día... y de noche:

Screenshot_20230824_182458_Imgur.webp

Desde hace 10 años mi OVM MkII podría ser el "trallero" oficial ya que suele acompañarme a surfear, snow, gimnasio/piscina...

20230514_193648.webp

Aunque en los últimos meses el BB Pro solo se libra del gimnasio pero por lo demás es el que uso para todo:

20230924_151150_resized.webp

Y en mayor o menor medida, así con todos mis relojes. Unos cuidados minimos y el trote que me apetezca, que para eso están.

• Me gusta
Reacciones: Jonfredy y Mderey
Atrás
Arriba Pie