Quick
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañero/as ,a fin de animaros la tarde un poco se me a ocurrido enseñaros este reloj de sobra conocido por vosotros pero que compré para una boda que nos invitaron que teníamos ahora en abril.
La boda se a retrasado lógicamente , el caso es que este reloj lo he comprado solo para ese día .
Me encanta su estetica y su dial crema y las agujas azules o negras según le de la luz ..pero...no es un reloj que yo use a diario ni creo que vaya a usar de momento ! jeje , vamos que lo compre para que fuera a juego con un traje azul que pega bastante con las agujas del reloj , traje por cierto tengo en la sastrería para recoger cuando vuelvan a abrir .
Os animo a enseñar esas piezas que estén sin estrenar !!
Lógicamente no se sus parámetros ,,todavía no le he dado ni cuerda !!!
La boda se a retrasado lógicamente , el caso es que este reloj lo he comprado solo para ese día .
Me encanta su estetica y su dial crema y las agujas azules o negras según le de la luz ..pero...no es un reloj que yo use a diario ni creo que vaya a usar de momento ! jeje , vamos que lo compre para que fuera a juego con un traje azul que pega bastante con las agujas del reloj , traje por cierto tengo en la sastrería para recoger cuando vuelvan a abrir .
Os animo a enseñar esas piezas que estén sin estrenar !!
Lógicamente no se sus parámetros ,,todavía no le he dado ni cuerda !!!