• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos y Cervezas.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #126
Ayer me llevé a mi nuevo niño a visitar una cervecería.

Empezamos con una Imperial Stout y seguimos con una de abadía, nada mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego seguimos pero no estaba yo para fotos.

Qué buena pinta tiene ese sitio!

Y no me extraña que después de una Imperial y una Abadia no estés para hacer fotos.

:clap:
 
  • #127
No veo las fotos...:huh:
 
  • #134
¿Y por qué, si siempre las pongo igual...?

Veamos, edito con otro intento que eso no puede ser. Mira que dais guerra...

Y ahora me sale una en grandote que no hay forma de quitarla. Así se queda.

Ahora sí, que lujo de sitio y de niño. Además, los pantalones con los que lo sacaste son la leche, de sábado noche. Yo todavía esperándolo, espero que llegue pronto. Mañana voy a comprar un par de birras para que acompañen como se merece
 
  • #136
¿Y por qué, si siempre las pongo igual...?

Veamos, edito con otro intento que eso no puede ser. Mira que dais guerra...

Y ahora me sale una en grandote que no hay forma de quitarla. Así se queda.

Ahora, si...
Ya veo... Bueno, no están mal....



















:-P;-)
 
  • #137
Eso, eso... O Cruzcampo....::grr::

A ver la Cruzcampo tiene su punto, y está haciendo cervezas muy buenas, como la especial. A mi la Mahou, o Miau, como la queramos llamar no me gusta, ahora sus cervezas especiales me parecen muy buenas, la de barrica de roble me chifla por ejemplo. Puesto a a elegir prefiero la Cruzcampo de largo, hablando de sus cervezas básicas. Pero no son cervezas para compararla con una Imperial, una de abadía, una buena lager... Me he encontrado con mucha gente, que dice prefiero una Voll-Damm a una Cruzcampo, y obviamente no son para compararlas, yo les digo que para eso prefiero una Mahou Maestro o una Ámbar tres Maltas, pero que al mediodía en pleno julio, en plena calle San Eloy, una Cruzcampo, tirada con doble serpentín es inigualable.
Y así termina mi alegato impulsado por mi sangre sevillana de adopción.
Saludos.
 
  • #138
No veo las fotos...:huh:

A ver la Cruzcampo tiene su punto, y está haciendo cervezas muy buenas, como la especial. A mi la Mahou, o Miau, como la queramos llamar no me gusta, ahora sus cervezas especiales me parecen muy buenas, la de barrica de roble me chifla por ejemplo. Puesto a a elegir prefiero la Cruzcampo de largo, hablando de sus cervezas básicas. Pero no son cervezas para compararla con una Imperial, una de abadía, una buena lager... Me he encontrado con mucha gente, que dice prefiero una Voll-Damm a una Cruzcampo, y obviamente no son para compararlas, yo les digo que para eso prefiero una Mahou Maestro o una Ámbar tres Maltas, pero que al mediodía en pleno julio, en plena calle San Eloy, una Cruzcampo, tirada con doble serpentín es inigualable.
Y así termina mi alegato impulsado por mi sangre sevillana de adopción.
Saludos.


Como en todo, hay calidades, tipos y estilos y cada cosa tiene su momento.

A mucha gente le encanta la Coronita y seguramente es la peor cerveza mejicana que conozco, pero con un tirón brutal porque han sabido venderse muy bien y de vez en cuando entra de miedo con su rodajita de lima.

Aparte de que para eso hay tantas opciones, para que cada uno tome lo que le salga de ahí.
 
  • #139
Como en todo, hay calidades, tipos y estilos y cada cosa tiene su momento.

A mucha gente le encanta la Coronita y seguramente es la peor cerveza mejicana que conozco, pero con un tirón brutal porque han sabido venderse muy bien y de vez en cuando entra de miedo con su rodajita de lima.

Aparte de que para eso hay tantas opciones, para que cada uno tome lo que le salga de ahí.


+1
Pa gustos, los colores.
Saludos.
 
  • #140
Buenas, yo no bebo, pero voy a participar con mi petaca de Agua del Carmen para emergencias:

DSC_0320.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #141
A ver la Cruzcampo tiene su punto, y está haciendo cervezas muy buenas, como la especial. A mi la Mahou, o Miau, como la queramos llamar no me gusta, ahora sus cervezas especiales me parecen muy buenas, la de barrica de roble me chifla por ejemplo. Puesto a a elegir prefiero la Cruzcampo de largo, hablando de sus cervezas básicas. Pero no son cervezas para compararla con una Imperial, una de abadía, una buena lager... Me he encontrado con mucha gente, que dice prefiero una Voll-Damm a una Cruzcampo, y obviamente no son para compararlas, yo les digo que para eso prefiero una Mahou Maestro o una Ámbar tres Maltas, pero que al mediodía en pleno julio, en plena calle San Eloy, una Cruzcampo, tirada con doble serpentín es inigualable.
Y así termina mi alegato impulsado por mi sangre sevillana de adopción.
Saludos.

Comparto contigo ascendencia sevillana y estoy de acuerdo hasta cierto punto. En Sevilla te tomas una Cruzcampo fresquita en la Alameda de Hércules y está cojonuda, bien tirada, a su temperatura y te alegra el día. Ahora, te vienes a Granada que, todo hay que decirlo, no te saben poner una cerveza en condiciones casi en ningún sitio y te pides una cerveza, como sea Cruzcampo, brebaje al canto, no valen nada.
Yo suelo mirar y como tengan Cruzcampo de barril pido cualquier otra en botella, la que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #142
Comparto contigo ascendencia sevillana y estoy de acuerdo hasta cierto punto. En Sevilla te tomas una Cruzcampo fresquita en la Alameda de Hércules y está cojonuda, bien tirada, a su temperatura y te alegra el día. Ahora, te vienes a Granada que, todo hay que decirlo, no te saben poner una cerveza en condiciones casi en ningún sitio y te pides una cerveza, como sea Cruzcampo, brebaje al canto, no valen nada.
Yo suelo mirar y como tengan Cruzcampo de barril pido cualquier otra en botella, la que sea

Ya se sabe que los granadinos tienen mu mala folla, sobre todo con los sevillanos,

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=UO_lhc3ZpvM

Por supuesto es broma, amo a Granada, ya sé sabe aquello de "dale limosna mujer, que no hay mayor pena que ser ciego en Granada".
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #144
Buenas tardes, por fin voy a poder contribuir con alguna foto, aunque sean malísimas a este hilo que me tiene babeando
Prypiat Chimay.jpg

El reloj ya lo conocéis todos me imagino y la cerveza es una de mis favoritas, mucho cuerpo un sabor inconfundible y es de las que deja poso. Sólo deciros que empezé anoche con ella para ver el Madrid-Barça de baloncesto, acabó el partido y todavía no la había terminado...
Prypiat Damm.jpg

Y con esta brindo por el foro, por vosotros y a ver si se va este año a tomar por culo de una puta vez. Me gusta mucho, desde que la conocí, todos los años me pillo una caja por estas fechas y me suele durar las fiestas. Este año le han pegado una subida de precio considerable, pero, para quien pueda comprar en Makro, la tienen a un precio cojonudo ;-).

Nada más que desearos felices fiestas a todos y un abrazo desde Granada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FABER y amallorca
  • #145
este hilo me produce una sed y unas ganas de salir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y bird33
  • #146
Las cervezas no son increíbles aunque son bastante decentes para ser de esas marcas (fue un detallico de la parienta y hay que decir que son magníficas) pero las acompaño con un ruso.
IMG_20201231_142106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #147
Para mí gusto la manilla está muy buena.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #148
Bueno, os deseo a todos los rusofilos que paséis por aquí un feliz año. Abriendo el apetito con una inglessa.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201231_143519.jpg
    IMG_20201231_143519.jpg
    256,7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Duir y FULCRUM
  • #149
Bueno, os deseo a todos los rusofilos que paséis por aquí un feliz año. Abriendo el apetito con una inglessa.

Saludos.
Hay inglesas que no están mal, en cuanto a las cervezas... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y amallorca
  • #150
A mi me da igual la nacionalidad....
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Duir
Atrás
Arriba Pie