Bubota
Novat@
Sin verificar
Habrá que hacer una visita pues.En el paseo Mallorca número 32.
Gracias Duir [emoji1303]
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habrá que hacer una visita pues.En el paseo Mallorca número 32.
Me acabas de hacer un Bárcenas (Sé fuerte, Luis)....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Muchas gracias [emoji108][emoji108], aguanta German, aguanta[emoji108][emoji108]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
[emoji1][emoji1][emoji108]Me acabas de hacer un Bárcenas (Sé fuerte, Luis)....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Acabo de conocer a un dragón y creo que me gusta.
![]()
Una nueva cervecería con cervezas belgas y a tiro de piedra de mi casa, para mas inri.
![]()
Hoy la he inaugurado con nada menos que una imperial stout de 12 grados de nada.
![]()
Que pena que las palmas me pille tan lejos...Acabo de conocer a un dragón y creo que me gusta.
![]()
Una nueva cervecería con cervezas belgas y a tiro de piedra de mi casa, para mas inri.
![]()
Hoy la he inaugurado con nada menos que una imperial stout de 12 grados de nada.
![]()
Ayer noche una mas humilde pero siempre está rica (Lo de UNA es un decir)
![]()
Que pena que las palmas me pille tan lejos...
Jijiji. Yo ayer también me tomé "una" de esas...
![]()
Aquí en este foro de rusos bebemos cerveza a palets.![]()
Cuando se habla de una nos referimos a una caja, de doce, claro.
Saludos.
Como los huevos... por docenas...![]()
No hombre no, los huevos a pares.... con un par vamos
Saludos.
Ayer de vuelta a la nueva cervecería y ya que hablamos de eso, pues un par.
Empecé con una cuádruple:
![]()
Y seguí con una "calvados" que son cervezas maduradas en barricas que antes han contenido calvados y les da ese aroma:
![]()
![]()
Y seguí con una "calvados" que son cervezas maduradas en barricas que antes han contenido calvados y les da ese aroma:
![]()
No conducirías de vuelta, verdad?![]()
Justo el problema que tengo es que está a doscientos metros de casa, trescientos al volver.
Justo el problema que tengo es que está a doscientos metros de casa, trescientos al volver.
![]()
![]()