• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos y Cervezas.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #151
Sí, las cervezas también saben hacerlas jeje

Leyendo lo de arriba, en Granada por suerte ha entrado fuerte La Zaragozana en algunos bares y ya se puede beber a gusto sin tener que irte a las especiales de Alhambra... (eh, que yo también tiro para casa)

En este caso, he tirado para la tierra donde nacen los relojes:

IMG_20201231_193553_wm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, Josuegomez y 3 más
  • #153
Lo he dicho con toda la intención buscando vuestra lagrimilla jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Duir
  • #154
Voy a reflotar un poco este hilo con un pobeda y una Cerveza Colombiana
20210418_171635_HDR~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, BRUICHLADICH, amallorca y 3 más
  • #155
El reposo tras la compra de algunos libros, con una Vanilla Black Velvet y Poljot 2609

IMG_20210423_131919_wm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, amallorca, Josuegomez y 2 más
  • #157
Por el nombre, sí (la he buscado ya en casa) pero me la han sacado en vaso, media pinta. No sé si la distribuyen en barriles, eso espero porque no es normal que si es de botella no te la saquen.
Suave y sabrosa, no se le notaba nada el alcohol, y eso que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob, xsagasta y 1 persona más
  • #158
Por el nombre, sí (la he buscado ya en casa) pero me la han sacado en vaso, media pinta. No sé si la distribuyen en barriles, eso espero porque no es normal que si es de botella no te la saquen.
Suave y sabrosa, no se le notaba nada el alcohol, y eso que tiene.
El alcohol en las cervezas no se nota, lo sientes :D

De hecho, cuanta mas graduación mas suave parece y menos amarga al paladar. Amadas traidoras. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen y Josuegomez
  • #159
Mi aportación... :umbrella::bye:
IMG_20210522_224718.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Josuegomez, Gutigon y 3 más
  • #165
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #167
Buenas tardes camaradas.

Ya he tardado en abrir este hilo, pero hoy es el día adecuado.

Ayer un colega, antiguo compañero de profesión cervecera, vino a casa a ayudarme a montar un armario.

Por si fuera poco el venir a echar una mano (aunque a los dos nos encanta todo lo que sea montar o desmontar cosas), encima tuvo el detalle de traer esto "por que tenía que hacer labores de investigación"

Ver el archivos adjunto 868802

Os podéis imaginar que echamos una buena tarde entre taladros, maderas, tornillos y cervezas.

Así que he pensado en ir presentando poco a poco algunas de las cervezas y contándoos que me han parecido. En algunas me extenderé un poco y en otras bah.

Empiezo con una cerveza de una de mis Breweries favoritas:

Ver el archivos adjunto 868807

DE MOLEN BOMMEN & GRANATEN.

Cerveza estilo Barley Wine (vino de cebada) de los holandeses De Molen.

Es una cerveza de 12 grados de alcohol. Elaborada con maltas Pils y Caramel, lupulos Saaz y Columbus y levadura Ale de alta fermentación.

Es una cerveza con un bonito color ámbar rojizo, bastante cristalina y con muy poca carbonatacion.

En aroma destacan las frutas maduras, uva, higo. Es muy intenso.

El sabor es bastante dulzón pero el punto cálido que le ofrecen los 12 grados la balancea correctamente.

Y pega una hostia en el bolo que te pone patas arriba. Ideal para comenzar a montar un armario.

Bueno, si alguien se anima a colgar sus fotos de rusos y cervezas bienvenido.

Marius.
Ja jaaa ja, nada como tomarse algunas birras para acompañar tareas pesadas, aunque esa que presentas, con esa graduación es como beber vino. Alguna foto del armario montado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #168
Mi último regalo de amigo invisible..
IMG-20191213-WA0045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, alferm, amallorca y 2 más
  • #171
Mi último regalo de amigo invisible..
Ver el archivos adjunto 1602548
Buen arsenal camarada.
En México me puse a Rogue hasta arriba, allí estaban muy baratas. Tengo un buen (aunque difuso) recuerdo de ellas.
La Basurde es mandanga de la buena.
Las otras no las conozco, te agradecería que nos digas qué tal están.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Josuegomez
  • #174
Buen arsenal camarada.
En México me puse a Rogue hasta arriba, allí estaban muy baratas. Tengo un buen (aunque difuso) recuerdo de ellas.
La Basurde es mandanga de la buena.
Las otras no las conozco, te agradecería que nos digas qué tal están.

Un saludo.
Hola, pues todas tienen su toque, todas son de producción limitada y de la zona donde vivo, sant Cugat del Vallès, un pueblo de Barcelona de casi 90.000 habitantes. Hay multitud de pequeños locales donde se elaboran cervezas artesanales. No soy un sibarita ni mucho menos, soy de los que les gustan todas! Aunque tengo predilección por algunas que se elaboran por el Montseny, que combinan amargura y toque afrutado. Un peligro vamos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #175
Buen arsenal camarada.
En México me puse a Rogue hasta arriba, allí estaban muy baratas. Tengo un buen (aunque difuso) recuerdo de ellas.
La Basurde es mandanga de la buena.
Las otras no las conozco, te agradecería que nos digas qué tal están.

Un saludo.
Pues ahora que me las miro, creo que no todas son de por aquí, al menos hay una del país vasco y otra de Barcelona...me las bebí todas sin el menor problema por eso ja jaaa ja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie