• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Rusos y Cervezas.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #51
La Ámbar está buena, pero la Ámbar 10 es un cervezon, muy recomendable, pero probarla con mente abierta, y silla cercana si caer más de una.

Saludos.

Muy de acuerdo, es de las que más me gustan de las series limitadas «ambiciosas» con la terrae y la de centeno.
No sólo porque me haya criado con el olor típico de la fábrica en el vecindario, Ámbar me parece junto a la Estrella Galicia y Alhambra de las mejores cervezas comerciales made in Spain

IMG_20201011_140620.jpg
 
  • #52
Muy de acuerdo, es de las que más me gustan de las series limitadas «ambiciosas» con la terrae y la de centeno.
No sólo porque me haya criado con el olor típico de la fábrica en el vecindario, Ámbar me parece junto a la Estrella Galicia y Alhambra de las mejores cervezas comerciales made in Spain

Ver el archivos adjunto 873973

Totalmente de acuerdo.
En cuanto a cervezas industriales la Ambar claramente está en otra liga. Es una cerveza muy conseguida.
Seguido de la estrella y la Alhambra.
Las demás las considero una herramienta para emborracharse.
En mi opinión claro.
 
  • #53
Hilo genial, pero soy de gustos finos. Ahí va mi caballo ganador.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201011_213845.jpg
    IMG_20201011_213845.jpg
    91,7 KB · Visitas: 118
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX
  • #54
Muy de acuerdo, es de las que más me gustan de las series limitadas «ambiciosas» con la terrae y la de centeno.
No sólo porque me haya criado con el olor típico de la fábrica en el vecindario, Ámbar me parece junto a la Estrella Galicia y Alhambra de las mejores cervezas comerciales made in Spain

Ver el archivos adjunto 873973

Pienso que es una pena que lo que hace Alhambra , Ámbar y otras no sea más conocido porque merece mucho la pena.
Por cierto , día bbq, viendo ahora la NBA con una Victoria malagueña.
Saludos.
 
  • #55
Pienso que es una pena que lo que hace Alhambra , Ámbar y otras no sea más conocido porque merece mucho la pena.
Por cierto , día bbq, viendo ahora la NBA con una Victoria malagueña.
Saludos.

La conozco!!! Por casualidad me la ofrecieron en... Trujillo! La probé y... chapeau!
 
  • #56
IMG_20180509_224257774.jpg
Lo veo, y subo un litro
 
  • #58
MOTUEKA PILS. De "the kernel "

Ver el archivos adjunto 870993

Recuerdo cuando probé las cervezas que hacia este chico en un pequeño local de Londres.

Me llamó mucho la atención su imagen y la sencillez de sus cervezas. Todas sencillas, sin pretensiones, pero perfectamente elaboradas.

Esta en concreto lleva un lúpulo que me gustaba mucho, el Motueka.

Recordaba este lúpulo con un fuerte sabor a menta o hierbabuena, ahora no es tan evidente, pero aún tiene algo de eso.

La cerveza tiene bonito color amarillo pajizo. Un poco turbia y mate.

El aroma es muy herbal. Algo de hierbabuena y melisa.

De sabor suave y muy fácil de beber.

Un cuerpo ligero pero que deja mucho recuerdo.

No dejéis de probar las cervezas de The Kernel si tenéis oportunidad.

La cerveza no se, pero el Raketa precioso y muy elegante.

Bonita foto!:clap:
 
  • #59
No es ninguna cerveza artesanal ni nada por el estilo sino una simple cerveza de barril, eso si muy bien acompañada y mi granito de arena a este hilo, saludos.

IMG_20201013_205245-01 by Marcos, en Flickr
 
  • #60
Poco puedo aportar, pero aquí está... una muy suave y agradable King Fisher de la India...

IMG_20201024_150407.jpg
 
  • #61
No es ninguna cerveza artesanal ni nada por el estilo sino una simple cerveza de barril, eso si muy bien acompañada y mi granito de arena a este hilo, saludos.

IMG_20201013_205245-01 by Marcos, en Flickr
Que bonito es ese reloj. Yo tengo una esfera igualita que esa en la relojería del compi Samaraqueto para que me la meta en un rusito con caja 090 y después le haga el test de hermetismo.


Ya ni me quedan uñas que morderme de la impaciencia...[emoji16]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #64
Que bonito es ese reloj. Yo tengo una esfera igualita que esa en la relojería del compi Samaraqueto para que me la meta en un rusito con caja 090 y después le haga el test de hermetismo.


Ya ni me quedan uñas que morderme de la impaciencia...[emoji16]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Muchas gracias [emoji108][emoji108], aguanta German, aguanta[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #65
Las tardes de lunes no suelen ser una fiesta. Y menos si la tarde está oscura y llueve.

Para intentar alegrarla un poco me he abierto una birra y me he puesto un cacho de tarta que sobró de ayer.

20201026_184112.jpg

La cerveza es una "Chihuahua City" de Pomona Island. No conocía la Brewery.

Se trata de una cerveza Pale, de 5,3 grados de alcohol. Elaborada con Malta de cebada, avena y trigo.

De color amarillo oscuro, ligeramente turbia.

El aroma es muy refrescante, cítrico con toques a pino. Bastante complejo y con muchos detalles. Esto se debe a los lúpulos empleados, Cashmere, Amarillo y Mosaic.

El sabor está muy equilibrado. El dulzor y el amargor justos. Y con el carbónico un poco alto que refresca aún más el trago.

A pesar de ser una cerveza ligera tiene bastante cuerpo, aportado por la avena y el trigo que le dan un toque sedoso en el paladar.

La verdad es que me parece una cerveza excelente, fácil de beber y refrescante pero a la vez interesante y compleja. Algo no muy habitual.

Si tenéis oportunidad de probarla no lo dudéis. Está buenérrima.

Ánimo majos, que ya casi es viernes.

Marius.
 
  • #66
Marius... no doy abasto en querer probar cervezas...:ok::
 
  • #67
Joder Màrius. No sé si sabés de Relojes o de cervezas. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #68
Joder Màrius. No sé si sabés de Relojes o de cervezas. [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es un hombre multidisciplinar.
Que me gusta más lo relojes o la cerveza?:hmm:
 
  • #69
Las tardes de lunes no suelen ser una fiesta. Y menos si la tarde está oscura y llueve.

Para intentar alegrarla un poco me he abierto una birra y me he puesto un cacho de tarta que sobró de ayer.

Ver el archivos adjunto 879103

La cerveza es una "Chihuahua City" de Pomona Island. No conocía la Brewery.

Se trata de una cerveza Pale, de 5,3 grados de alcohol. Elaborada con Malta de cebada, avena y trigo.

De color amarillo oscuro, ligeramente turbia.

El aroma es muy refrescante, cítrico con toques a pino. Bastante complejo y con muchos detalles. Esto se debe a los lúpulos empleados, Cashmere, Amarillo y Mosaic.

El sabor está muy equilibrado. El dulzor y el amargor justos. Y con el carbónico un poco alto que refresca aún más el trago.

A pesar de ser una cerveza ligera tiene bastante cuerpo, aportado por la avena y el trigo que le dan un toque sedoso en el paladar.

La verdad es que me parece una cerveza excelente, fácil de beber y refrescante pero a la vez interesante y compleja. Algo no muy habitual.

Si tenéis oportunidad de probarla no lo dudéis. Está buenérrima.

Ánimo majos, que ya casi es viernes.

Marius.


Si nos dijeras donde podemos comprar las cervezas ya sería la poll_.

Este hilo me tiene hipnotizado
 
  • #70
COCOBÄNGER. De la Brewery Pohjala.

Ver el archivos adjunto 871255

La verdad es que esta cervecera de Estonia me ha sorprendido mucho.

Se trata de una Imperial Stout (mi estilo preferido) con coco y café.

12 putos grados y medio. Bien. Empezamos a entendernos.

Negra. Muy negra. Como la Nada.
Con una espuma muy leve color beige oscuro.

Un aroma extremadamente cálido a coco, café, tofe, vainilla y mil detalles más que van saliendo a medida que se te acostumbran las fosas nasales a tanta información.

En boca es increíble, el sabor intenso del café, con un toque a licor, caliente, que se pelean con un dulzor de azúcar caramelizado.

De cuerpo es enorme, gigante, monumental. Densa como una clase de cálculo infinitesimal.
La carbonatacion es muy suave. Como debe ser.

Es una cerveza inmensa. Perfectamente elaborada. Exquisita.

Tómala una noche fría, escuchando el Wish You Were Here de Pink Floyd, con una mantita. Y a dormir.

Tengo un subidón de dopamina, serotonina y estupidina brutal.

Feliz sábado.

Os quiero.

:bye:

:dribble:
 
  • #71
Yo no se nada de cervezas. Un mundo nuevo para mí:D
 
  • #72
Como empatemos con Rusos y tartas, ya la liamos:D
 
  • #73
Acabo de conocer a un dragón y creo que me gusta.

IMG-20201029-202216.jpg


Una nueva cervecería con cervezas belgas y a tiro de piedra de mi casa, para mas inri.

IMG-20201029-200922.jpg


Hoy la he inaugurado con nada menos que una imperial stout de 12 grados de nada.

IMG-20201029-200830.jpg
 
  • #74
Acabo de conocer a un dragón y creo que me gusta.

IMG-20201029-202216.jpg


Una nueva cervecería con cervezas belgas y a tiro de piedra de mi casa, para mas inri.

IMG-20201029-200922.jpg


Hoy la he inaugurado con nada menos que una imperial stout de 12 grados de nada.

IMG-20201029-200830.jpg
¿En Palma ? ¿Y por donde para?
Esa stout tiene pinta de alimentar más que las galletas que la acompañan [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #75
¿En Palma ? ¿Y por donde para?
Esa stout tiene pinta de alimentar más que las galletas que la acompañan [emoji16]

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk


En el paseo Mallorca número 32.
 
Atrás
Arriba Pie