• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ratio

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, he encontrado este hilo que ya hace tiempo que no se escribe en él; https://relojes-especiales.com/thre...quibles-ratio-free-diver-professional.506375/
Ratio.jpg


Los que tenéis algún reloj Ratio automático con calibre NH, podéis poner algún comentario, sensaciones...etc una compañera le quiere regalar a su marido un reloj BBB, he encontrado éstos en creationwatches y le gustan pero yo no los conozco.
Cualquier aportación se agradece por adelantado.
Muchas gracias.
 
Si la diferencia de precio no es muy grande casi compraría un Citizen. Son muy similares, casi diría una copia.
 
Yo he comprado uno en Burdeos , con movimiento nh36, cristal zafiro , bisel 120 clips , válvula helio , lumen C3 y caja 1000 metros .
Es todo un tanque !!! .
Creo que pesará al rededor de 200 gramos , es algo pesado .
Está bien acabado y da sensación de robustez.
El armis tiene el extensible para el traje de neopreno ( para el que lo usé para bucear ).
Estoy muy contento con la adquisición , a relación precio calidad es insuperable(145euros).
Lo único que no tiene es bisel ceramico.
La última foto es del lumen de dia , luce como una antorcha.
1616573147113..jpg
IMG_20210324_085910.jpg
IMG_20210324_085945.jpg
IMG_20210324_085958.jpg
IMG_20210324_090010.jpg
IMG_20210324_090054.jpg
IMG_20210324_090103.jpg
IMG_20210324_090116.jpg

Adjunto algunas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y byReapers
¿Dónde lo has comprado?
Si es fuera de la UE, ¿ha habido aduanas?
 
En creationwatches , sin aduanas , con caja y la primera opción de envío . Hay códigos de cupones , Coge uno que funcione , ve probando.
La caja está muy chula , hay fotos en otro foro del Ratio.
 
Lo Deep blue vendían uno con esa misma caja.
 
Buenas, no encuentro más información sobre ésta marca y estoy viendo que tienen una copia del SKX con zafiro, bisel cerámico y movimiento NR36, merecerá la pena? aguantará bien el agua sin darle un uso más que de playa y poco más?

RTA114_MED.jpg


 
  • #13
Pues están guapos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #14
Hola compañero Eskugorri , voy a intentar complacerte ; calibre SI ( Seiko Instruments ) NH 36 de 24 rubies a 21 600 alternancias , cristal zafiro , bisel ceramico , parada de segundero y posibilidad de remonte manual , caja y armis acero inox 316 L ; estos relojes son los " herederos directos " de la saga SKX de Seiko mas perfeccionados , la relacion calidad - precio es , desde mi punto de vista muy superior para los precios de venta incluyendo el paso por la aduana , creo q estan ensamblados en la factoria Seiko de Malasia y estos provienen de Singapur . A ver si puedo fotografiar juntos uno de estos y un SKX y los subo a su apartado correspondiente....................Muchas Gracias por el interes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #15
Olvidaba q el calendario es japones - ingles...............
 
  • #16
Y corona roscada.....Disculpa q estoy en otras cosas y " no puedo hacer dos cosas a la vez ":-P....................
 
  • #17
Muchas gracias, dudas aclaradas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie