Muy buena apreciación, también fijaros en la cuantía de sus ventas hasta ahora; salvo un par el resto son de menos de 10-15 $ . Por ultimo, la fecha de los votos, no tiene ninguno desde febrero de este año (6 meses). Podrían haberle reventado la cuenta de eBay, cambiarle datos bancarios, etc; al final las culpas para el usuario (en Australia), aunque sea otro quien esta cobrando (en China o vete a saber donde). A ver como acaba, pero seguro que hay sorpresa.Hay varias cosas raras, el vendedor, como vendedor sólo tiene vendidos diversos objetos de merchandaising de BonJovi y ropita de niños ¿? ni un sólo reloj. Segundo, es raro que lleve vendidos casi 100 relojes (21+36+35) y no aparezca ninguna referencia a ellos ¿Los ha vendido en sólo tres días?. Tercero, como comprador tampoco tiene nada de relojería, y cuarto, son demasiado, demasiado, demasiado baratos.
Pay Pal es una empresa de pago/cobro y envío de dinero,ellos son garantes de las operaciones realizadas con ebay,cuando tú realizas una compra y pagas a través de PP,te descuentan de tú tarjeta o cuenta corriente el importe,en este caso 49,67$.Aquí viene el truco,si tienes una cuenta PP,con un record positivo durante 18 meses y las transacciones no son de más de 50$ la "alarma"y lo pongo entre comillas,no salta,tienes 48 horas para retirar los fondos sin problemas.Pregunto desde la mas completa ignorancia, suponiendo que sea un timo, si paypal te devuelve el dinero, que gana el timador? o solo cuenta con los que no reclamen y les importe un pimiento perder 50 dolares
Nadie da duros a peseta...No puede ser que se venda casi 10 veces mas bajo de su valor...De verdad te piensas que la gente regala dinero???
Huir de estos timos, no me seais canelos.
Huele a timo. Yo tengo cuenta en eBay desde hace diez (sí, 10) años, con alrededor de 400 votos, todos positivos, 75% como comprador. Pues bien, hace como un par de años me reventaron la cuenta -todavía no sé cómo-, y de repente estaba vendiendo un montón de aparatos electrónicos a precios ridículos (y lo que veían los compradores era un eBayer de reputación y votos intachables, más de 300 en aquel momento, aunque no tenían relación con electrónica). Notifiqué inmediatamente a eBay, cancelaron las ventas y me devolvieron mi cuenta. De lo que les hubiese pasado a los que compraron y pagaron no sé nada.
En resumen: mi experiencia con eBay es excelente, pero no me fío de los que venden a la sexta parte del precio habitual. Esto me huele a timo, aunque no tenga por qué ser necesariamente como el caso que viví en primera persona.
Huele a timo. Yo tengo cuenta en eBay desde hace diez (sí, 10) años, con alrededor de 400 votos, todos positivos, 75% como comprador. Pues bien, hace como un par de años me reventaron la cuenta -todavía no sé cómo-, y de repente estaba vendiendo un montón de aparatos electrónicos a precios ridículos (y lo que veían los compradores era un eBayer de reputación y votos intachables, más de 300 en aquel momento, aunque no tenían relación con electrónica). Notifiqué inmediatamente a eBay, cancelaron las ventas y me devolvieron mi cuenta. De lo que les hubiese pasado a los que compraron y pagaron no sé nada.
En resumen: mi experiencia con eBay es excelente, pero no me fío de los que venden a la sexta parte del precio habitual. Esto me huele a timo, aunque no tenga por qué ser necesariamente como el caso que viví en primera persona.