• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy baratos en ebay

  • Iniciador del hilo triana2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunto desde la mas completa ignorancia, suponiendo que sea un timo, si paypal te devuelve el dinero, que gana el timador? o solo cuenta con los que no reclamen y les importe un pimiento perder 50 dolares
 
  • #27
Hombre yo lo veo barato,lo bueno es que acepta paypal.
 
  • #28
Hay varias cosas raras, el vendedor, como vendedor sólo tiene vendidos diversos objetos de merchandaising de BonJovi y ropita de niños ¿? ni un sólo reloj. Segundo, es raro que lleve vendidos casi 100 relojes (21+36+35) y no aparezca ninguna referencia a ellos ¿Los ha vendido en sólo tres días?. Tercero, como comprador tampoco tiene nada de relojería, y cuarto, son demasiado, demasiado, demasiado baratos.
Muy buena apreciación, también fijaros en la cuantía de sus ventas hasta ahora; salvo un par el resto son de menos de 10-15 $ . Por ultimo, la fecha de los votos, no tiene ninguno desde febrero de este año (6 meses). Podrían haberle reventado la cuenta de eBay, cambiarle datos bancarios, etc; al final las culpas para el usuario (en Australia), aunque sea otro quien esta cobrando (en China o vete a saber donde). A ver como acaba, pero seguro que hay sorpresa.

Un saludo,
VGG
 
  • #29
Eso es lo que se dice tirar la casa por la ventana... que me guarde cuarto y mitad que ahora lo pago.
 
  • #30
Pregunto desde la mas completa ignorancia, suponiendo que sea un timo, si paypal te devuelve el dinero, que gana el timador? o solo cuenta con los que no reclamen y les importe un pimiento perder 50 dolares
Pay Pal es una empresa de pago/cobro y envío de dinero,ellos son garantes de las operaciones realizadas con ebay,cuando tú realizas una compra y pagas a través de PP,te descuentan de tú tarjeta o cuenta corriente el importe,en este caso 49,67$.Aquí viene el truco,si tienes una cuenta PP,con un record positivo durante 18 meses y las transacciones no son de más de 50$ la "alarma"y lo pongo entre comillas,no salta,tienes 48 horas para retirar los fondos sin problemas.
 
  • #31
Joé, vaya regalo de precios. No creo que sea un timo, tantos votos positivos. Y si son falsos???
 
  • #32
De verdad te piensas que la gente regala dinero???

Huir de estos timos, no me seais canelos.
Nadie da duros a peseta...No puede ser que se venda casi 10 veces mas bajo de su valor...
 
  • #33
Pues como han dicho previamente, si no tenemos noticias en una semana o no es igual cuando llegue el nene, pues a reclamar via Paypal.... Lo unico que me preocupa es que hayan puesto fotos de originales e intenten colocarnos fakes chinorris... A alguien le ha sucedido esto alguna vez???
 
  • #34
Las fotos no son del mismo vendedor, son de otro.

También hay Velaturas falsos rondando por eBay.


Un saludo.
 
  • #35
falso fijo, no tires el dinero!
 
  • #36
Huele a timo. Yo tengo cuenta en eBay desde hace diez (sí, 10) años, con alrededor de 400 votos, todos positivos, 75% como comprador. Pues bien, hace como un par de años me reventaron la cuenta -todavía no sé cómo-, y de repente estaba vendiendo un montón de aparatos electrónicos a precios ridículos (y lo que veían los compradores era un eBayer de reputación y votos intachables, más de 300 en aquel momento, aunque no tenían relación con electrónica). Notifiqué inmediatamente a eBay, cancelaron las ventas y me devolvieron mi cuenta. De lo que les hubiese pasado a los que compraron y pagaron no sé nada.

En resumen: mi experiencia con eBay es excelente, pero no me fío de los que venden a la sexta parte del precio habitual. Esto me huele a timo, aunque no tenga por qué ser necesariamente como el caso que viví en primera persona.
 
  • #37
Huele a timo. Yo tengo cuenta en eBay desde hace diez (sí, 10) años, con alrededor de 400 votos, todos positivos, 75% como comprador. Pues bien, hace como un par de años me reventaron la cuenta -todavía no sé cómo-, y de repente estaba vendiendo un montón de aparatos electrónicos a precios ridículos (y lo que veían los compradores era un eBayer de reputación y votos intachables, más de 300 en aquel momento, aunque no tenían relación con electrónica). Notifiqué inmediatamente a eBay, cancelaron las ventas y me devolvieron mi cuenta. De lo que les hubiese pasado a los que compraron y pagaron no sé nada.

En resumen: mi experiencia con eBay es excelente, pero no me fío de los que venden a la sexta parte del precio habitual. Esto me huele a timo, aunque no tenga por qué ser necesariamente como el caso que viví en primera persona.

Lo mismo que dices ha pasado mas de una vez, hace dos años fui a comprar um movil nuevo a estenar y libre por unos 150€ menos de su valor real, lo vi drmasiado barato,y solo habia 10 disponibles, y por llegar tarde no fui estafado...

No seais tontos, casi siempre sale mal, y si sale bien y es tu primera vez y has tenido suerte, retirate...
 
  • #38
el timo

Tengo experiencia profesional en el tema....timo seguro.
 
  • #39
A mi me parece que huele a tocomocho a km
aunque les devuelvan el dinero a los que han comprado a traves de paypal,siempre te tienes que calentar la cabeza en reclamacion a PayPal y no creo que merezca la pena perder el tiempo

Saludos.
 
  • #40
Yo al final he pedido uno, y eso que estoy casi seguro de que es un fraude pero, como decía otro compañero, así pruebo como funciona el procedimiento de reclamación a Paypal.

Por cierto, por si había pocos indicios, el email y cuenta de Paypal del vendedor es huotuidawang2011@hotmail.co.uk que como veis, es de Hotmail, y encima se parece poco al alias de ebay que era soldout1964. Parece que va a ser un chino, que de australiano no tiene nada, y que si se ha cambiado el nombre y la procedencia por algo será.
 
  • #41
Huele a timo. Yo tengo cuenta en eBay desde hace diez (sí, 10) años, con alrededor de 400 votos, todos positivos, 75% como comprador. Pues bien, hace como un par de años me reventaron la cuenta -todavía no sé cómo-, y de repente estaba vendiendo un montón de aparatos electrónicos a precios ridículos (y lo que veían los compradores era un eBayer de reputación y votos intachables, más de 300 en aquel momento, aunque no tenían relación con electrónica). Notifiqué inmediatamente a eBay, cancelaron las ventas y me devolvieron mi cuenta. De lo que les hubiese pasado a los que compraron y pagaron no sé nada.

En resumen: mi experiencia con eBay es excelente, pero no me fío de los que venden a la sexta parte del precio habitual. Esto me huele a timo, aunque no tenga por qué ser necesariamente como el caso que viví en primera persona.

justo algo parecido "yo" vendia pcs ,portatiles etc..
 
  • #42
En cuanto venda el último desaparece de 'ebay'.
El otro día vi algo igual, lo mismo le ha robado la contraseña al vendedor.
Paypal te devuelve el dinero si le devuelves el reloj , que igual te ha enviado un chino falso, o un sobre.
 
  • #43
El link ya no abre...
 
  • #44
hombre, con todos mis respetos para lo que habeis "probado suerte", esto es un TONGAZO de libro.

Pagad con Paypal por favor.

SALU2:friends:
 
  • #45
Creo que ya se han dado cuenta del marrón los de Ebay :D
 
  • #46
A mi me acaban de enviar un mail de PayPal que dice:

"Hemos descubierto recientemente que eBay ha eliminado el anuncio
perteneciente a la siguiente transacción. Por esta razón, hemos retenido la
transacción como medida de seguridad. Nos hemos puesto en contacto con el
vendedor para recopilar información adicional y le informaremos cuando la
revisión se haya completado."
 
  • #47
Es un robo de claves, el usuario ya esta bloqueado. Reclamar cuanto antes los que habéis soltado pasta o me temo que no la recuperáis.
 
  • #48
El malandrin ha pecado de avaricioso,los de ebay se han dado cuenta e informan a Paypal,le retienen los abonos y no le dejan sacar los fondos,ahora ellos(paypal)elevan la disputa automática ya que la denuncia a partido de ebay.Creo recordar que era así,me ocurrio algo similar hace unos meses con un ipod a 49,99.:-((
 
  • #49
Ya decía yo..........pato..........mañana si os salen Rolex a 100€.............también se pueden comprar.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
No son tan simples, la pasta la mueven entre cuentas de Pau al para no dejar rastro antes de llevarsela. El tama esta ahora en el seguro, ya que paypal en estos casos cubre un porcentaje y con un tope, igual no todos recuperan su pasta, buscar por internet en foros esta lleno de casos similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie