Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ratifico lo dichoSon buenos bonitos y baratos , los automáticos con calibres seiko van perfectos.
Lo que pasa es que los de 38, 39 y 40mm vuelan, y en menos que canta un gallo desaparecen...Ya ninguna marca fabrica en dice estás su cede, me gustaría que hicieran más relojes swiss Made y de menos tamaño! Tienen tanta historia para sacar modelos clásicos y no lo hacen!
Seguro que ese reloj en la muñeca de LeBron James, no queda tan hortera... para él sería como para nosotros un 38mm
Una marca que tiene 1.000 modelos diferentes, seguro que hay algo para tí...Ahí le has dado! A mí se me cortocircuita el cerebro cuando paso por el escaparate de la única tienda que conozco de ellos en Madrid. Salvo un par de modelos homenaje a viejos conocidos el resto me parecen aberraciones. Pero para gustos...
Pues como ya te han dicho antes, tienes una calidad aceptable por el precio que pagas, lo que si tienes que encontrar el modelo que te guste porque si hay unos cuantos que son horribles.
Yo contento con mi 1953
Ver el archivos adjunto 3000916
No pongo en duda lo que comentas, seguro que la relación calidad precio es estupenda y en el catálogo (que no conozco, la verdad) tienen que tener modelos "normales" y bonitos. Lo que pasa que la única tienda/boutique que conozco de Invicta está en un outlet y en el escaparate tienen posiblemente los modelos más estrafalarios e impactantes, además de dorados, enormes, con tornillería exagerada, calaveras, etc... A ver si paso y te subo una foto.Una marca que tiene 1.000 modelos diferentes, seguro que hay algo para tí...
Respecto de los tamaños, no olvides que su gran público está en USA, y allí como bien sabes la mayoría de la gente supera los 100 kg de peso...
Yo tengo 5 y para nada son malos, extravagantes o adefesios....
Mucho mejor, bueno, pero mucho mejor que el Addiesdive y el Seagull que tengo, vamos, como del agua al vino...
Por si te interesa, he publicado en este hilo los míos a ver que te parecen...
Pues los automáticos nh35 de TMI (seiko) y tb nh34 en los gmt, aunque tb tienes eta y sellita en los swiss made movt. Y los cuarzos pues tb japoneses...No pongo en duda lo que comentas, seguro que la relación calidad precio es estupenda y en el catálogo (que no conozco, la verdad) tienen que tener modelos "normales" y bonitos. Lo que pasa que la única tienda/boutique que conozco de Invicta está en un outlet y en el escaparate tienen posiblemente los modelos más estrafalarios e impactantes, además de dorados, enormes, con tornillería exagerada, calaveras, etc... A ver si paso y te subo una foto.
Por otro lado cuando me salen en ventas privadas de Zalando y similar me pasa lo mismo. Imagino que son los restos que no venden de forma normal, que además están hiper rebajados en estos outlet porque dudo que nadie pagase el precio real que anuncian antes de descuento
Los que he visto en el este hilo sí son bastante más prudentes y de apariencia normal. Que movimientos suelen llevar?
San Martin a la par o pelin superior pero Steeldive no.Bajo mi humilde opinión son buenos, alguno bonito y baratos pero hay marcas chinas que los superan en muchos apartados por precios similares o más bajos. Hablo de Steeldive, algún San Martín, etc
En el tema de la garantía desde luego Invicta no hay problema, yo compré dos en tienda física y a día de hoy van perfectamente y con su garantía, cosa que estos chinos de Aliexpres a veces puede ser una lotería.San Martin a la par o pelin superior pero Steeldive no.
Te Dan zafiro, insertos de cerámica, pero en fiabilidad y garantía, Invicta.
Tengo un Addiesdive y un Seagull que con mucha menos traya y batalla que mis Invictas enseguida dieron problemas a la hora de operar con la corona y la tija, y es algo de lo que se queja mucha gente, ya que debe ser un error de manufactura en general...
En mis 5 Invictas, los dos "clicks" a la hora de sacar la corona, siguen igual de nítidos que el primer día, y en precisión vamos...
Incluso los Sugess, Addiesdive, Corgeut y Parnis de AliExpress. Todos con nh35 entre70 y ciento y poco euros.Bajo mi humilde opinión son buenos, alguno bonito y baratos pero hay marcas chinas que los superan en muchos apartados por precios similares o más bajos. Hablo de Steeldive, algún San Martín, etc