• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes invicta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya ninguna marca fabrica en dice estás su cede, me gustaría que hicieran más relojes swiss Made y de menos tamaño! Tienen tanta historia para sacar modelos clásicos y no lo hacen!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
En mi opinión bastantes swiss made están sobrepreciados exclusivamente por su fama..Cotizan por su pedigree frente a lo que ofrecen. Es como una pintura p.e. Al menos es lo que he aprendido.

• Me gusta
Una cosa vale lo que otro este dispuesto a pagar por ella.

• Me gusta
Yo en su momento le regale a mi hijo un 1953 para engancharlo a este mundo y lo cierto es que encantado.
Lleva un nh35, es 200 m water resist, corona roscada… Si no te importa que sea una copia de un modelo de Rolex pues la verdad es un reloj muy honesto por el precio

• Me gusta
Reacciones: pablitos y acrolyu
Yo, como soy un simple aficionado que no ha desarrollado la finura de sentimiento por lo estrictamente original, yque no estoy dispuesto a gastarme mas de una cierta cantidad de dinero por un ejemplar, (no por falta de medios, sino por una cuestión de concepto), busco solo chollos en los límites de mi gasto por reloj (que a veces me han salido rana).

Por ello, me considero un acumulador de relojes porque me gustan sus diseños, o porque son copias (u homenajes) de iconos clásicos, que no pagaría, (en otro hilo de presentación podéis ver mi colección) siempre que esté claramente impresa la marca en su esfera, (no me gustan las copias con esfera esteril. Me parece m ás dificil de justificar que no son una falsificación). Así tengo un Sapphero, Didun y Pagani, todos cuarzo japonés, que "homenajean" al Royal Oack, Nautilus y Daytona.
Por cierto creo que muchos de esos invicta con bisel homenajean a modelos Rolex.

• Me gusta
Ya ninguna marca fabrica en dice estás su cede, me gustaría que hicieran más relojes swiss Made y de menos tamaño! Tienen tanta historia para sacar modelos clásicos y no lo hacen!
Lo que pasa es que los de 38, 39 y 40mm vuelan, y en menos que canta un gallo desaparecen...
Intenta buscar el "1953" al black 40mm.
O el Speedway "daytona", 39 mm all black, por cierto, yo si los tengo, parece ser que me lleve los dos últimos que quedaban... porque ya no está en ningún lado... bueno, creo que a los de Creation Watches les queda alguno...
Lo del tamaño, hay que tener en cuenta que su gran público está en USA, y allí más del 80% de la gente pesa más de 100 kg., imagínate los brazos y las muñecas...
Ahora mismo hay un diver all black de 38mm., pero a 250€, un reloj que ha estado durante un par de años a 150€/180€, y ahora subidón, parece que Invicta se está subiendo a la parra igual que el resto...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
1000019749.webp
1000019317.webp
1000019541.webp

1000019322.webp

• Me gusta
Reacciones: Goofy, acrolyu y Albertosi
Ahí le has dado! A mí se me cortocircuita el cerebro cuando paso por el escaparate de la única tienda que conozco de ellos en Madrid. Salvo un par de modelos homenaje a viejos conocidos el resto me parecen aberraciones. Pero para gustos...
Una marca que tiene 1.000 modelos diferentes, seguro que hay algo para tí...
Respecto de los tamaños, no olvides que su gran público está en USA, y allí como bien sabes la mayoría de la gente supera los 100 kg de peso...
Yo tengo 5 y para nada son malos, extravagantes o adefesios....
Mucho mejor, bueno, pero mucho mejor que el Addiesdive y el Seagull que tengo, vamos, como del agua al vino...
Por si te interesa, he publicado en este hilo los míos a ver que te parecen...

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Una marca que tiene 1.000 modelos diferentes, seguro que hay algo para tí...
Respecto de los tamaños, no olvides que su gran público está en USA, y allí como bien sabes la mayoría de la gente supera los 100 kg de peso...
Yo tengo 5 y para nada son malos, extravagantes o adefesios....
Mucho mejor, bueno, pero mucho mejor que el Addiesdive y el Seagull que tengo, vamos, como del agua al vino...
Por si te interesa, he publicado en este hilo los míos a ver que te parecen...
No pongo en duda lo que comentas, seguro que la relación calidad precio es estupenda y en el catálogo (que no conozco, la verdad) tienen que tener modelos "normales" y bonitos. Lo que pasa que la única tienda/boutique que conozco de Invicta está en un outlet y en el escaparate tienen posiblemente los modelos más estrafalarios e impactantes, además de dorados, enormes, con tornillería exagerada, calaveras, etc... A ver si paso y te subo una foto.

Por otro lado cuando me salen en ventas privadas de Zalando y similar me pasa lo mismo. Imagino que son los restos que no venden de forma normal, que además están hiper rebajados en estos outlet porque dudo que nadie pagase el precio real que anuncian antes de descuento

Los que he visto en el este hilo sí son bastante más prudentes y de apariencia normal. Que movimientos suelen llevar?

• Me gusta
Bajo mi humilde opinión son buenos, alguno bonito y baratos pero hay marcas chinas que los superan en muchos apartados por precios similares o más bajos. Hablo de Steeldive, algún San Martín, etc

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No pongo en duda lo que comentas, seguro que la relación calidad precio es estupenda y en el catálogo (que no conozco, la verdad) tienen que tener modelos "normales" y bonitos. Lo que pasa que la única tienda/boutique que conozco de Invicta está en un outlet y en el escaparate tienen posiblemente los modelos más estrafalarios e impactantes, además de dorados, enormes, con tornillería exagerada, calaveras, etc... A ver si paso y te subo una foto.

Por otro lado cuando me salen en ventas privadas de Zalando y similar me pasa lo mismo. Imagino que son los restos que no venden de forma normal, que además están hiper rebajados en estos outlet porque dudo que nadie pagase el precio real que anuncian antes de descuento

Los que he visto en el este hilo sí son bastante más prudentes y de apariencia normal. Que movimientos suelen llevar?
Pues los automáticos nh35 de TMI (seiko) y tb nh34 en los gmt, aunque tb tienes eta y sellita en los swiss made movt. Y los cuarzos pues tb japoneses...
Visita "Invictastores.eu", y ahí verás todo todo lo que tienen a la venta aquí en Europa, ya que algunos, o bastantes, modelos solo se venden en USA... "Invicta.com", y si te gusta alguno de los de allí, le das al clic y te reenvía automáticamente a Invicta Europa y no hay manera de comprar algún modelo de allí... sin más...
Espero haberte ayudado. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Bajo mi humilde opinión son buenos, alguno bonito y baratos pero hay marcas chinas que los superan en muchos apartados por precios similares o más bajos. Hablo de Steeldive, algún San Martín, etc
San Martin a la par o pelin superior pero Steeldive no.
Te Dan zafiro, insertos de cerámica, pero en fiabilidad y garantía, Invicta.
Tengo un Addiesdive y un Seagull que con mucha menos traya y batalla que mis Invictas enseguida dieron problemas a la hora de operar con la corona y la tija, y es algo de lo que se queja mucha gente, ya que debe ser un error de manufactura en general...
En mis 5 Invictas, los dos "clicks" a la hora de sacar la corona, siguen igual de nítidos que el primer día, y en precisión vamos...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
San Martin a la par o pelin superior pero Steeldive no.
Te Dan zafiro, insertos de cerámica, pero en fiabilidad y garantía, Invicta.
Tengo un Addiesdive y un Seagull que con mucha menos traya y batalla que mis Invictas enseguida dieron problemas a la hora de operar con la corona y la tija, y es algo de lo que se queja mucha gente, ya que debe ser un error de manufactura en general...
En mis 5 Invictas, los dos "clicks" a la hora de sacar la corona, siguen igual de nítidos que el primer día, y en precisión vamos...
En el tema de la garantía desde luego Invicta no hay problema, yo compré dos en tienda física y a día de hoy van perfectamente y con su garantía, cosa que estos chinos de Aliexpres a veces puede ser una lotería.

• Me gusta
Incluso los Sugess, Addiesdive, Corgeut y Parnis de AliExpress. Todos con nh35 entre70 y ciento y poco euros.

• Me gusta
Unos de mis primeros relojes que compré fue un Invicta, era de cuarzo y en aquel entonces no tenía tantos conocimientos como ahora pero nada mas abrirlo me quede con la corona en la mano, tal vez porque no fui delicado.

Pero comparando con Casio nada que ver bajo mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler

• Me gusta
e

Última edición:
n

Última edición:
P

Última edición:
Algunos valen su precio y tienen una calidad mas que aceptable.
Luego hay unas aberraciones que te caes de espaldas.
Solo tengo uno y no planeo que ingrese alguno mas, aunque la colaboración con Glycine me ha gustado mucho.

H

Última edición:
no me deja quitarlos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie