nihongo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo y escribiendo en este foro y me quedo alucinado con la cantidad de modelos, precios, complicaciones, etc que tenemos en este mundo de la relojeria, y pensando, pensando, me he preguntado, ¿qué modelos son realmente imprescindibles de tener? Quiero decir, ¿que modelos, debido a su calidad-precio, diseño, etc deberia tener un buen amante de los relojes? Propongo que digais cinco.
No me refiero a relojes de alto lujo, sino de relojes de gama media e incluso media-baja.
EDITADO: Quizás en vez de "imprescindibles" la palabra que mejor define lo que pregunto es "básicos". Relojes que considerais básicos en vuestra colección sin tener en cuenta el precio.
Yo digo:
- Seiko Monster.
- Hamilton X-Wind.
- Stowa Airman.
- Archimede Pilot.
- Omega Speedmaster.
Como podeis ver no son modelos expecialmente caros (quitando Omega), pero creo que cualquier amante de los relojes deberia tenerlos.
Saludos:
No me refiero a relojes de alto lujo, sino de relojes de gama media e incluso media-baja.
EDITADO: Quizás en vez de "imprescindibles" la palabra que mejor define lo que pregunto es "básicos". Relojes que considerais básicos en vuestra colección sin tener en cuenta el precio.
Yo digo:
- Seiko Monster.
- Hamilton X-Wind.
- Stowa Airman.
- Archimede Pilot.
- Omega Speedmaster.
Como podeis ver no son modelos expecialmente caros (quitando Omega), pero creo que cualquier amante de los relojes deberia tenerlos.
Saludos:
Última edición: